Estrategia!!

Conversación publicada en el foro General

Bueno, he estado con el teclado un rato en la PS3 y se me ha venido a la mente una pequeña duda-deseo, os comento.

Sacarán buenos juegos de estrategia para nuestra PS3 para jugar con teclado y ratón? Ya que todos sabéis que manejar la flechita de un ratón con el joystick del mando como pasaba con el Age Of Emperies II de PS2 es un coñazo la verdad...

Yo la verdad si sacan un juego así para PS3 me lo compro seguro, todo el mundo suele tener un teclado y un ratón en su casa y si no lo tienen no cuesta mucho dinero... Me encantaría ver un juego de estrategia que merezca la pena en mi PS3; y a vosotros?

Saludos!!

PD: A lo mejor lo hay y yo ni me he enterado, con el despiste que tengo...
ummmm los niños aqui en mi pais juegan esos juegos de estrategia con mause y teclado y no saben como la rompem como es mas facil tener una computadora en una casa que un play si esos niños crecen seguro seguiran jugando esos juegos con teclado y mause y tenemos que reconocer que los juegos de estrategia en pc les quitaron mercado ah las consolas aqui en peru los cyber son practicamente salas de juegos de estrategia hay salas de 100 computadoras y amnecidas si playstation 3 quiere recuperar mercado tiene q atacar por todos los frentes y no dejar de lado ah los juegos en red juegos de estrategia y sacar en su play 3 esos juegos tambiennn y recuperar ah los niños ya que ellos seran como nossotros cuando crescan seguiran jugando como nosotros me acuerdooo q jugaba con mi nintendo jajjaja suerteeee
Age of Empire II en PS2 nunca me enteré jejeje, creo que escuché por ahy sobre un rumor de la posibilidad de Command and Conquer 3 que salió para PC y X360 podría salir para PS3 aunque quien sabe...esto juegos son buenos para crear tu imperio o tu grupo de soldados a mi me encantaban los Age of Empires hace años... los command and conquer recuerdo que sacaron uno para N64 del cual estuve pegado varias horas...

Un saludo.
A mi siempre me ha parecido que los juegos de estrategia,las aventuras gráficas y los shooters,estaban anclados sin remedio en el PC.Pero poco a poco se van superando esos estereotipos y se van probando métodos para llevar el magnífico dinamismo de éstos géneros a nuestras consolas.Y la mejor manera de hacerlo,es jugar con teclado y ratón.

Por ejemplo,yo estoy convencidísimo de que si jugára una partidilla al Resistance usando teclado y ratón,me fundo a todo quisqui en un momento.Me quedo sólo,vamos...XD.

P.D:No,creo que a día de hoy no existe ningún título de estrategia en PS3.Aunque no creo que se tarde mucho en estrenarla...un saludo!!!
me parece que es cuestion de practica y constumbre como esos juegos muchos lo comensamos ah jugar con mause y teclado la costumbre y la practica hace la havilidad y creoo seria cosa de costumbre jugarlo con el mause de play 3 por eso muchos no nos cambiamos al xbox 360 por que se nos complica acostumbrarnos al mando del xbox 360 ademas somos fieles al play 3 ah lo unico q somos fieles creoo yo

me parece que es cuestion de practica y constumbre como esos juegos muchos lo comensamos ah jugar con mause y teclado la costumbre y la practica hace la havilidad y creoo seria cosa de costumbre jugarlo con el mause de play 3 por eso muchos no nos cambiamos al xbox 360 por que se nos complica acostumbrarnos al mando del xbox 360 ademas somos fieles al play 3 ah lo unico q somos fieles creoo yo

Iniciado por srlord
uuuuffffff macho deja que coja aire.... tienes razón, una vez que te acostumbras... dejas de jugar a esos juegos o lo haces en el ordenador.
Por cierto, pon comas, puntos, punto y coma... algo... que a la próxima necesito una botella de oxigeno...
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4