Tengo un amigo en mi lista con Home!!

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Hola mis Play Friends....Estaba dando una vuelta por internet y de momento me dio con ver quien estaba en mi cuenta conectado,cuando de momento veo que estaba uno conectado y tenia el simbolo del control con el nombre home!!sabran que puse el teclado rapido y le escribi!! y no paso ni 2 minutos que lo unico que pudo hacer fue desconectarse!!Para mi que hay truco... Ustedes no saben si alguien habra conseguido el programa por ahi??Porque yo siempre estoy online y estoy casi seguro que lo puso hoy??no doy el nombre por no molestarlo.. no vaya que haya gente que le empieze a escribir!!Cualquier cosa me avisan..Ps..Yo pienzo que el tipo es un sucio porque con las ganas que todo gamer tiene por ver el fu***** Home?? iAl menos yo diria como lo consiguio.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Puede ser perfectamente uno de los elegidos que tengal la demo, no tiene porque a ver truco, lo que pasa es que segun tengo entendido esos usuarios tienen una clausula de confidencialidad y debido a eso no pueden comentar nada acerca de la beta.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
Puerto Rico
Chaze dijo:
Puede ser perfectamente uno de los elegidos que tengal la demo, no tiene porque a ver truco, lo que pasa es que segun tengo entendido esos usuarios tienen una clausula de confidencialidad y debido a eso no pueden comentar nada acerca de la beta.
Tienes razon Chaze...Yo que Tuve la pagina de Home Page,estuve leyendo sobre eso,si era lo unico que se podia ver..Se me olvido esa parte,y si habla le pueden quitar el beta..Pero nada,es que por un momento crei que se podia bajar por ahi.. tu sabes que la corrupcion esta en todos lados!!
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
ojala hubiese sido yo uno de los elegidosss
:(
q tristeza
pero buenoo, ya queda menos para que salga :)
 
Superior