Hay playstation 3 para rato.

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
"La marca sony esta tratando de competir con su ps3 durante 10 años, que es lo que varios altos cargos de sony han dejado entrever.

Con unas ventas estimadas según informa el rotativo Los Angeles Times de 1,2 millones de PS3 vendidas en los EE.UU. desde su lanzamiento en noviembre, mientras Wii registra 2,1 millones de consolas y Xbox 360, con 18 meses de antigüedad en el mercado alcanza los 5,3 millones, Tretton ha declarado que "no lanzamos PS3 para los primeros seis meses de 2007; estamos en esto para los próximos 10 años y más allá." Afirma igualmente que "un millón de unidades de una manera u otra en este momento no nos va a preocupar."

salu2!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esto ya estaba posteado en la seccion de noticias. Está claro que es una muy buena noticia, las ventas de PS3 están siendo bastante bajas aunque si tienen pensado que sean 10 años, las ventas a nosotros nos da casi igual.
Saludos!!
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Indicios peligrosos en la ventas de PS3

Saludos, viendo este post no puedo evitar recordar algo que me comento un amigo para "picarme", y es que segun una pagina de las suyas de dudosa fiabilidad, en muchas tiendas en Japon por la baja demanda de PS3 no habian realizado mas pedidos de PS3. Esto me preocupa y mucho, porque de ser cierto podria tratarse de un nuevo caso Saturn de Sega.
Creo que le pasa algo muy serio a Sony, y es que pese a tener la mejor consola no esta vendiendo lo esperado, y ya mucho mas no la pueden rebajar, entiendo yo, ya que de ser ciertos los informes de costes de fabricacion pierden ya mucho dinero con cada unidad vendida.
Creeis que podra aguantar el tiron el tiempo justo como para que sus juegos mas esperados la hagan resurgir? o seguira con el mismo ritmo de ventas y perdiendo licencias por el bajo parque de consolas instaladas?
Creo que esta en un punto muy critico, pues si aguanta lograra demostrar lo que realmente vale y dejara atras a sus competidoras, pero si no la dan la oportunidad podria ser un golpe durisimo para Sony y para sus usuarios, entre ellos yo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No te preocupes, Tortuga. Nuestra "negrita" se va a afianzar en el mercado, aunque le va a costar unos meses. No creo que tenga la superioridad en Europa que tuvo la PS2, ya que esta generacion creo que estara muy reñido, pero va a estar arriba. Aunque personalmente, como a todos los imperios, me parece que a Sony le esta llegando su hora de caer, pero no en esta generacion, ¿quiza en la proxima? Tiempo al tiempo, todo depende de nosotros. Pero no te preocupes por tu PS3, que te quedan muuuuchos años de juego con ella por delante, no hemos hecho mas que empezar.
 
Superior