Moderador en el TGS 2007

Conversación publicada en el foro General

Pues eso, os informo que este año con casi total seguridad asistire in person al TGS 2007 que se celebra en la prefectura de Chiba en Tokio . Espero poder probar de primera mano las joyas que nos vana a ir viniendo .
Lo que tendrías que hacer es decir con quien te vas y quien ha sido el organizador o detonante para irnos (upss, que me delato ) al viaje.

Bueno, aprovecho para presentarme, que sé que hay un thread para ello, pero no me he podido resistir en vista de lo que el "señor" (jajajajajaja, señor, jajajajaja) Chaze está diciendo algo que me incumbe.

Lo que tendrías que hacer es decir con quien te vas y quien ha sido el organizador o detonante para irnos (upss, que me delato ) al viaje.

Bueno, aprovecho para presentarme, que sé que hay un thread para ello, pero no me he podido resistir en vista de lo que el "señor" (jajajajajaja, señor, jajajajaja) Chaze está diciendo algo que me incumbe.

Iniciado por Ixo
Puta xD. El impresentable este es el organizador del viaje, dios, hoy en dia dejan viajar a cualquiera xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4