Graficos!!!!

Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
9
Karma
0
He escuchado tantas criticas sobre la superioridad grafica de la 360 sobre la ps3 que ya estaba dudando en comprarme la ps3, entonces me di cuenta que el 90% de los juegos de ps3 son 720p hay uno que otro que no como Virtua Tennis que es 1080p en cambio el 360 todos son 1080i.Mi pregunta es que pasaria con Sony? que teniendo una maquina mucho mas poderosa estaba sacando juegos 720p y no por lo menos 1080i para empezar?
Bueno yo compre la ps3 el pasado Miercoles sabiendo que esta va a ser la consola del futuro, con MLB 2k7 y cuando la puse me decepcione un poco, por la calidad grafica(sepan que yo tenia el mismo juego en 360), yo dije no puede ser! y corri a rentar un juego que fue Virtua Tennis, resulta que cuando lo vi quede impresionado porque son los mejores graficos que he visto en mi vida y ahora estoy convencido las maravillas que va a hacer la ps3 en el futuro.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Los primeros juegos de 360 no eran 1080 al igual que los de ps3, que son 720 y algun 1080, ademas de que los primeros juegos de nuestra negrita son muuu superiores a los primeros de nuestra "rival". Dale tiempo a la máquina y seguro que la supera. Despues de leer el artículo supongo que habras deducido que máquina s la que compraria y he comprado, siempre desde mi punto de vista, que igual no coincide con el tuyo.
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
La xbox también tiene el Virtua a 1080. ¿Pero tiene alguno más?
Con la actualización tambíen es capáz de llegar a 1080p. Antes solo a 1080i, lo que no quiere decir que todos los juegos sean en 1080i y ahora en progresivo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
El tigre de Maracay dijo:
He escuchado tantas criticas sobre la superioridad grafica de la 360 sobre la ps3 que ya estaba dudando en comprarme la ps3, entonces me di cuenta que el 90% de los juegos de ps3 son 720p hay uno que otro que no como Virtua Tennis que es 1080p en cambio el 360 todos son 1080i.Mi pregunta es que pasaria con Sony? que teniendo una maquina mucho mas poderosa estaba sacando juegos 720p y no por lo menos 1080i para empezar?
Bueno yo compre la ps3 el pasado Miercoles sabiendo que esta va a ser la consola del futuro, con MLB 2k7 y cuando la puse me decepcione un poco, por la calidad grafica(sepan que yo tenia el mismo juego en 360), yo dije no puede ser! y corri a rentar un juego que fue Virtua Tennis, resulta que cuando lo vi quede impresionado porque son los mejores graficos que he visto en mi vida y ahora estoy convencido las maravillas que va a hacer la ps3 en el futuro.
Démosle tiempo a sony que apenas lleva 2 meses con la ps3 en el mercado. Yo personalmente creo que sacandole el máximo rendimiento a la ps3 podemos conseguir una calidad gráfica muy superior a los juegos de xbox. yo tambien he escuchado críticas y estoy seguro que sony reaccionará para callar muchas bocas.

Saludos!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Tienes que ver imagenes de otros juegos el virtua tennis no es lo mejor que ahy, te recomiendo que veas los videos de LAIR que puedes bajar de la Store, también cuando juegues el Ninja Gaiden Sigma el demo creo que te van a gustar esos gráficos, otro juego llamativo en gráficos es Motorstorm, Resistance no esta nada mal, otro que se ve muy bien es Uncharted Drake´s Fortune, y por último ve los gráficos que ahy por internet de Final Fantasy XIII.

A por cierto una de las muestras de gráficos excelentes también se ve en Gran Turismo HD que lo puedes bajar desde la Store (gratís), ese juego a pesar de ser un minijuego le da muchas vueltas a la competencia de Xbox 360 que sería el Forza 2 te lo digo porque eh visto las imagenes de internet de ambosjuegos y porque un amigo tiene la PS3 y la X360 y me ha dicho que GTHD es muy superior en este aspecto.

Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Ya, alguien se acuerda de call of duty 2 de xbox 360? uno de los primeros juegos. si tan superiores que ni te cuento...
Ya que estamos hablemos de call of duty 3 yo disfruto de 1080p en 360 mientras que en ps3 720 si señor que potencia!! ya no hablemos de splinter cell..
salu2
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
guaje7 dijo:
Démosle tiempo a sony que apenas lleva 2 meses con la ps3 en el mercado. Yo personalmente creo que sacandole el máximo rendimiento a la ps3 podemos conseguir una calidad gráfica muy superior a los juegos de xbox. yo tambien he escuchado críticas y estoy seguro que sony reaccionará para callar muchas bocas.

Saludos!!
Tiene dos meses en Europa. En el mercado lleva ya medio año. SIn embargo el catálogo no ha crecido cualitativamente en todo ese tiempo. Han salido pocos juegos nuevos y ninguno relevante.
Las joyas de PS3 son todos juegos de lanzamiento.

Esta bien que nos guste sony. Pero en mi opinión la estamos justificando demasiado. Ya va siendo hora de que haga algo porque está claro que las otras dos cosolas no están precisamente dormidas. La consola que más prisas debería tener es la que más calma demuestra...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
heXagon dijo:
La xbox también tiene el Virtua a 1080. ¿Pero tiene alguno más?
Con la actualización tambíen es capáz de llegar a 1080p. Antes solo a 1080i, lo que no quiere decir que todos los juegos sean en 1080i y ahora en progresivo.
De los juegos de 360 que tengo NO aceptan 1080i:
-Perfect Dark Zero
-Kameo
-Project Gotham Racing 3

y SI aceptan 1080i:
-Dead Rising
-NFS Carbono
-Gears of War
-Lost Planet
-Fifa 07
-Saints Row
-Oblivion
-Condemned
-Fifa 06
-The Outfit
-Top Spin 2
-NBA live 06

y el Virtua Tennis, claro. Lo que no quiere decir que aprecie mucho cambio entre una resolucion y otra.

Personalmente, espero que la PS3 despunte ya, que como bien dijo Ichi, ya le toca. Con la 360 estoy muy contento (de momento), pero solo por ser de MS ya la tengo medio atravesada. No me llego a decantar por ninguna por ahora, las tengo las dos (asi no se me quema ninguna por vicio :) ) alternando en el comedor, pero vuelvo a repetir que personalmente, apuesto mas por PS3. ¡¡Pero que me saquen algo nuevo ya, que estoy hasta las narices de los mismos juegos!! :D :D :D

Un saludo, consoleros.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Estoy Con Vosotros.

queremos Que Empiece De Una Vez La Nueva Generacion Para Ps3.

100100100100100100100100
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Valhan dijo:
De los juegos de 360 que tengo NO aceptan 1080i:
-Perfect Dark Zero
-Kameo
-Project Gotham Racing 3

y SI aceptan 1080i:
-Dead Rising
-NFS Carbono
-Gears of War
-Lost Planet
-Fifa 07
-Saints Row
-Oblivion
-Condemned
-Fifa 06
-The Outfit
-Top Spin 2
-NBA live 06

y el Virtua Tennis, claro. Lo que no quiere decir que aprecie mucho cambio entre una resolucion y otra.

Personalmente, espero que la PS3 despunte ya, que como bien dijo Ichi, ya le toca. Con la 360 estoy muy contento (de momento), pero solo por ser de MS ya la tengo medio atravesada. No me llego a decantar por ninguna por ahora, las tengo las dos (asi no se me quema ninguna por vicio :) ) alternando en el comedor, pero vuelvo a repetir que personalmente, apuesto mas por PS3. ¡¡Pero que me saquen algo nuevo ya, que estoy hasta las narices de los mismos juegos!! :D :D :D

Un saludo, consoleros.
Pero la duda que tengo yo es si los reescala, es decir tienen 720 nativos y la máquina da 1080, o es que tienen los 1080 de fabrica?
Vaya negocio si nos meten 720 en los port con el mal que ha dado sony con la alta resolución.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
xXUNKNOWNXx dijo:
Ya, alguien se acuerda de call of duty 2 de xbox 360? uno de los primeros juegos. si tan superiores que ni te cuento...
Ya que estamos hablemos de call of duty 3 yo disfruto de 1080p en 360 mientras que en ps3 720 si señor que potencia!! ya no hablemos de splinter cell..
salu2
Estoy de acuerdo contigo... ¿Que juegos de PS3 están en 1080? sin ser el Virtua Tenis... y no solo esto... ¿que juego de PS3 que esté en 360 es superior a su rival?... el único que me viene a la cabeza y porque lo tengo es el Oblivion... que todo sea dicho es un juegazo, quizá más depurado en PS3.
Los ports que están sacando son una auténtica basura... Sony se tiene que poner las pilas en este aspecto... creo que el motivo de sus bajas ventas no solo son los 600€ que cuesta la máquina... que a dia de hoy no ofrece nada superior a sus competidoras excepto un ¿sixansix?, que deja en entre dicho su utilidad...
Un saludo.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
juanfer dijo:
Estoy de acuerdo contigo... ¿Que juegos de PS3 están en 1080? sin ser el Virtua Tenis... y no solo esto... ¿que juego de PS3 que esté en 360 es superior a su rival?... el único que me viene a la cabeza y porque lo tengo es el Oblivion... que todo sea dicho es un juegazo, quizá más depurado en PS3.
Los ports que están sacando son una auténtica basura... Sony se tiene que poner las pilas en este aspecto... creo que el motivo de sus bajas ventas no solo son los 600€ que cuesta la máquina... que a dia de hoy no ofrece nada superior a sus competidoras excepto un ¿sixansix?, que deja en entre dicho su utilidad...
Un saludo.
El nba en Ps3 está a 1080 y en la 360 a 720. Que me corrijan si me equivoco.#####################################
 
Superior