Opinión personal de ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Hola a todos, escribo este post para dar mi opinión sobre ps3, no se si alguien estará de acuerdo con esta opinión pero necesito darla para comprobar cuanta gente piensa lo mismo.

Nosotros los europeos hemos tenido que tragarnos, por obra y gracia de Sony, el retraso de la consola a parte de pagar lo mismo por una consola capada en retro compatibilidad con respecto a la americana y japonesa, mala jugada de Sony hacia un territorio playstation.
Salió la xbox360 y hay mucha gente, entre los que me incluyo, que se ha esperado a la salida de la ps3 por varias razones, por ser mas potente, por llevar Blu-Ray y creo que por la mas importante de todas su gran catalogo de juegos, pero lo que esta pasando es que Microsoft le esta quitando muchas exclusividades y quiero dejar bien claro que me importa poco que se las quite a Sony, lo que mas me mosquea, creo que habrá mucha gente de acuerdo conmigo, es que esos juegos multiplataforma sean idénticos en la ps3 y xbox360 y en muchos casos, como los juegos de Ubisoft, los de xbox360 son mejores técnicamente que en la ps3, y no porque la ps3 sea mala consola, los malos son los programadores de Ubisoft. Esto me lleva a la siguiente reflexión:
Como he comentado, en un juego multiplataforma donde el de xbox360 es mejor técnicamente que el de ps3 (por bajeza de los programadores), ¿para que demonios sirve el Blu-Ray?, ¿donde están los controles de calidad de Sony?, parece mentira que sony permita esto, hemos esperado un año y medio con respecto a la competencia y ahora Sony permite que nos lleguen juegos iguales o peores que los de xbox360, cierto es que los programadores tienen que acostumbrarse al hardware de la ps3 y espero que cuando ps3 lleve en el mercado el tiempo de la xbox360 veamos juegos superiores gráficamente que el gears of wars porque si no van a vender una mierda a menos que bajen el precio de la consola.
Mal camino lleva sony si sigue permitiendo que la ps3 reciba juegos iguales o peores que la xbox360.
Otro asunto es el tema de las nuevas especificaciones del Blu-Ray obligatorias en todos los reproductores a partir de Octubre de este año,
SONY DEBERIA DAR UN COMUNICADO OFICIAL PARA TRANQUILIZAR A LOS ACTUALES Y FUTUROS POSEEDORES DE UNA PS3, PORQUE SI AL FINAL El BLU-RAY DE PS3 NO CUMPLE ESTAS NUEVAS ESPECIFICACIONES( BDjava, liveBD) CON UNA NUEVA ACTUALIZACION DEL FIRMWARE, SERA EL BATACAZO MAS GRANDE DE SONY SABIENDO QUE ES UNO DE LOS MAXIMOS IMPULSORES DEL BLU-RAY.
Otra cosa es que espero que Sony, con otra actualización del firmware, haga lo antes posible que la ps3 sea compatible con el modo 1080p/24hz.
¿Donde está KILLZONE?, ¿Cuándo mostrarán un video in-game?, Sony tiene un arma de doble filo con killzone porque si finalmente el juego no está a la altura del trailer del E32005, demostrarán varias cosas, la 1ª que la ps3 no es tan potente como decían respecto a una consola mas barata la xbox360, la 2ª que el Blu-ray para los juegos no supone ninguna ventaja frente a los dvd´s de xbox360.
Ahora mismo ps3 no tiene ningún juego en su catalogo que me haga soltar 600€ por la consola, porque si quiere Sony que compremos su consola este año tiene dos opciones: la 1ª que baje de precio y la 2ª que saquen juegos lo suficientemente buenos como para justificar la compra de la consola, cuando me refiero a lo de juegos lo suficientemente buenos, quiero decir que sean superiores gráficamente al gears of wars. Lo suyo es que hicieran las dos cosas a la vez bajar de precio y sacar juegos potentes.
Mis esperanzas están puestas en METAL GEAR SOLID 4 Y KILLZONE como prueba de la potencia de ps3. Se que hago mucho hincapié en los gráficos y que menciono mucho el gears of war porque ahora mismo gráficamente no tiene rival en consola, pero necesitamos cuanto antes una pequeña prueba por parte de Sony para mostrarnos la potencia de ps3 y espero que esa pequeña prueba sea como mínimo superior a este juego de 360
No puedo dar mi opinión sobre LAIR hasta que no vea la versión final, pero si voy a dar mi opinión sobre los videos que he visto en HD:
Los gráficos son muy buenos en unas escenas y en otras no pasan de ser gráficos normalitos.
Del GTAIV no voy a hablar por que nunca me ha gustado, el de ps2 para mi tenia gráficos malísimos.
Respecto al MOTORSTORM decir que me ha desilusionado bastante, lo mostraron el E32005 y era impresionante y después viendo el juego final el bajón de calidad es descomunal, espero que no pase lo mismo con KILLZONE.
Lo de DEVIL MY CRY ya me toca los….. decían sus programadores y el señor Fill Harrison que un juego así solo lo podía mover la ps3 y ahora nos enteramos de que va a salir también para 360, ¿entonces xbox360 es igual de potente que ps3? Mi opinión al respecto es que este juego no aprovecha mucho el hardware de la ps3 por eso lo puede mover xbox360, también decía capcom respecto a la pregunta de que porcentaje de las ps3 utilizan, decían estar cerca del 100% de la consola, y yo creía que los de capcom eran gente seria, está claro que nadie se lo cree pero si esto fuera cierto el futuro de ps3 seria mas negro que el del cine español.
Mi opinión sobre los gráficos de DEVIL MY CRY es que no son nada del otro mundo y no me demuestran nada la potencia de ps3.
Si por mi fuera todos los juegos multiplataforma que fuesen peores en la ps3 se quedarían en las estanterías de las tiendas cogiendo polvo, cada compañía que hiciera esto no debería obtener ningún beneficio para que se espabilen y programen seriamente para ps3 que todos sabemos que es la mas potente.
También se han oído rumores sobre un a ps3 con disco duro de 80G, pero esto no tiene sentido si tenemos en cuenta que a la ps3 le podemos cambiar nosotros mismos el disco duro por otro mayor y también mediante la conexión usb reconoce discos duros externos.
Otra cosa que me mosquea es que el virtua fighter 5 de xbox360 será superior técnicamente que el de ps3, otro tanto negativo para Sony.
Ahora hablaré del Blu-Ray para mí la mejor decisión de Sony para su consola y para afianzar el formato.
Como opinión personal, cuesta creer que haya gente que quiere que el hd-dvd gane la guerra al Blu-Ray, sinceramente pienso que si hipotéticamente ganase el hd-dvd nos moriríamos de asco en el futuro por varias razones.
Estos son los inconvenientes del hd-dvd:
1- Menor capacidad de almacenamiento, al tener menos capacidad las películas deben comprimirse mas con la consiguiente perdida de calidad.
2- Las tasas de transferencia de audio y video son unos 50% inferiores al Blu-Ray, esto se traduce en una menor calidad de audio y video.
3- No tiene capa protectora frente a las ralladuras y se rayan fácilmente al igual que los dvd´s, cuidado que en muchos sitios están engañando al personal poco entendido en el tema diciéndoles que el hd-dvd si tiene capa protectora y el Blu-Ray no. (Cuidado con la revista prohd-dvd llamada “alta definición”).
4- Tiene muy poco apoyo de la industria cinematográfica.
5- 5 de las productoras más importantes a nivel mundial solo lanzarán sus títulos en Blu-Ray.
6- Se queda corto en capacidad para el futuro.

Estas son las ventajas del Blu-Ray:
1-Mayor capacidad de almacenamiento lo que significa menos compresión en la imagen y el sonido
2-La tasa de transferencia para los contenidos de audio y video del BLU-RAY es un 50% superior a la del hd-dvd, esto unido a su mayor capacidad, permite emplear una menor compresión en la imagen, de modo que es de esperar que el BLU-RAY proporcione ( si las compañías quieren) una mayor calidad de imagen
3-El BLU-RAY cuenta con mas del 75% del catalogo global de títulos disponibles mientras que el hd-dvd apenas llega al 50%.
4-Cinco de las distribuidoras más importantes a nivel mundial solo editarán sus títulos en BLU-RAY, esto es un agujero demasiado grande en el catalogo del hd-dvd.
5-Atendiendo tanto al número de distribuidoras como al de títulos que cada una de ellas posee, la balanza se inclina de manera muy favorable hacia el BLU-RAY.
6-Universal era la única que no apoyaba al BLU-RAY, pero si no me equivoco ya han dicho que editarán también sus títulos en BLU-RAY por lo que ya tiene el total apoyo de la industria cinematográfica.
7-Actualmente el BLU-RAY esta aplastando en ventas al hd-dvd a nivel mundial y esa diferencia va aumentando día a día.
8-La Playstation 2 popularizó rápidamente el DVD y la Playstation 3 hará lo mismo con el BLU-RAY.

Una pregunta para aquellos que defienden al hd-dvd, ¿ si sacasen una película en un hd-dvd de doble capa”30G” con el codec VC-1 y esa misma película saliese también en un Blu-Ray de doble capa “50G” con el mismo codec VC-1, cual tendría mejor calidad de imagen? Para los que necesiten mas tiempo para contestar ya han contestado. Esos 20G de mas que tiene el Blu-Ray hacen maravillas.
¿Por que las películas en Blu-Ray y hd-dvd cuestan lo mismo? ¿No decían que los hd-dvd eran más baratos de producir que los Blu-Ray?
Esta guerra creo que ya la tiene perdida el hd-dvd pero la puntilla final se la dará la bajada de precios de los reproductores Blu-Ray estas navidades.

Un directivo de Microsoft refiriéndose a los precios de los juegos de ps3, dijo que pagar 60€ por un juego era excesivo mas bien decía que era un precio exorbitante, ¿este señor vive en la tierra?, habría que recordarle los precios de los juegos de 360, el gears of war 65€, lost planet 70€ y así con todos. Microsoft cobra por todo, han cogido el video donde se muestran las placas del gears of war y lo han troceado en 5 partes para cobrar 100 MS points cada uno.
Neil Thompson, jefe de xbox en el Reino Unido, declaró que “gane el formato de video que gane nosotros ofreceremos una solución a nuestros usuarios”.
Yo me pregunto que le dirá este señor a los usuarios que se han comprado el hd-dvd externo para xbox360 cuando gane el Blu-Ray y ellos saquen otro reproductor externo de Blu-Ray para xbox360. Este ejemplo es otro mas por los que no me fió de esta compañía, lanzaron el hd-dvd externo para ver quien picaba, esta compañía no sabe ni hacia donde se dirige.
Y vuelvo a repetir lo que dije en otro post, que comparando el precio de ambas consolas incluyendo el reproductor de alta definición se llega a la conclusión de que xbox360 es la consola más cara de la historia:
Playstation 3 = 600€
Xbox360+hd-dvd = 600€
Si teniendo en cuenta que el hd-dvd de xbox no tiene conexión HDMI no se puede beneficiar de la profundidad de color de 48 bits ni de los sistemas de sonido sin perdidas que ofrece la conexión HDMI 1.3 de ps3 y que solo es para películas solo hasta 1080i, esos 600€ con esas deficiencias con respecto a ps3 me parece un precio demasiado caro.
Como opinión personal, digo que ya que tenemos que hacer un cambio de tecnología para disfrutar de los contenidos en alta definición, elijamos la mejor preparada para el futuro, por su mayor tasa de transferencia de audio y video, su mayor capacidad, su resistencia a las ralladuras, y el total apoyo de la industria cinematográfica, esa tecnología es el BLU-RAY.


Quiero dejar bien claro que no soy un fan boy de Sony pero sus consolas son las que mas diversión me han dado y las tengo todas menos laps3 que me la compraré cuando salga un juego vende consolas, como KILLZONE (si tiene la calidad del video del E32005) o METAL GUEAR SOLID 4 o me compre un tv full HD, ya que me gusta mucho la alta definición que me ofrecerá el
blu-ray.
Mi opinión sobre xbox360 es que no me fío de Microsoft, una compañía que entra de nuevas en el mundo del videojuego con la xbox, después saca la360 y deja tirados a los usuarios que compraron la primera xbox y ahora hace lo mismo sacando la xbox elite dándole una bofetada en la cara a sus propios usuarios que compraron las otras 2 versiones anteriores no merece ningún respeto.
Y que puedo decir de la Wii, solo con saber que es de nintendo nos hacemos una idea de su actual y futuro catalogo juegos, juegos con unos gráficos un poco mejores que ps2 y muchos marios, pokemons, muñequitos cabezones… vamos y no sigo mas, para mi Nintendo es la compañía de los niños, espero que no se mosquee nadie que la tenga, solo es mi opinión.
Para resumir un poco mi opinión actual de la ps3 puedo decir que como consola de videojuegos Sony nos ha vendido humo con respecto al potencial grafico comparado al de xbox360, pero espero que Sony me haga cambiar de opinión como también espero que esos rumores de que el chip cell + la tecnología desarrollada por IBM raytracing + el chip grafico rsx doten a ps3 de una potencia grafica nunca vista en consola, siendo obligado para Sony mostrarnos cuanto antes esa potencia grafica en un juego. ¿Será Killzone el primer exponente de la capacidad grafica de ps3?

Espero no haber ofendido a nadie con esto, para mi este foro es el mejor.

Un saludo.

P.D. Esto es una petición para los moderadores del foro. Por favor no permitáis que la gente postee como si estuviesen escribiendo un sms que por palabras no será.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Tienes mucha razon con todo lo que has comentado. Eso si, no se ha salvado ni el apuntador, pero todos han tenido lo que se merecian.

Estoy contigo en todo lo que has dicho, tanto de unos como de otros. En cuanto al Killzone, algo me dice que nos va a dejar muy chafados, porque aunque saquen un juegazo, creo que va a distar mucho al video que dicen in-game. Espero equivocarme. Lo que esta claro es que PS3 acaba de empezar y dentro de 2/3 años va a sacar muy buenas joyas al mercado.

Gracias por el post. Aunque solo sea por el trabajo que te ha costado de escribirlo, :)

Un saludo, JuanBluray.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Sí que llevas razón... Madre mía, me he mareado leyendo y todo jeje, me ha gustado mucho tu post y si se diera la posibilidad de que alguien de Sony se pasara por aquí... Ojalá hagan caso de nosotros, ¡Sabemos lo que queremos!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sensato... muy sensato. Tras estar 5 minutos enganchado a tu "PARRAFADA",jeje.. no puedo estar mas de acuerdo contigo en todos los aspectos. No creo que ofendas a nadie por lo que has dicho, porque muchos te aseguro que piensan como tu. No te voy a ir comentando todo lo que has dicho porque me puedo volver loco, pero entrare al trapo en algun tema.
Respecto a mocosoft y su HD-DVD externo... si, fue una gran cagada, porque en mi opinion , si vas a apoyar a uno de los dos formatos, o te mojas del todo o no te mojas.Sony se ha mojado tanto que le esta pasando factura, pero hace falta un par de años para que esta gran estrategia de sus frutos, no todo iba a ser coser y cantar, ahora, eso si, Mocosoft saco un HD-DVD externo para que lo usuarios que quisieran lo compraran, pero es un apoyo al HD-DVD como sin muchas ganas... poniendolo como opcion, pero sin un apoyo tan grande como el que ha dado Sony a su formato... y las cosas a medias en este negocio se traducen en chapuzas.
Respecto al catalogo de juegos de la PS3, estoy contigo, es mas, aun no me he comprado la PS3 porque nose que juego comprarme... no hay ninguno que merezca la pena en mi opinion.. si hay juegos divertidos, pero aun les falta muuuuuuucha calidad. A ver si el Junio o Julio me animo con la salida de algun gran juego que esta por llegar, como Lair o algun otro.
Los Ports que hacen los programadores tienen su logica... que sea mas facil para ellos, pero a la vez hacen que ese port que al final nosotros catamos en nuestra PS3, es una atentica chapuza porque lo unico que hacen es desprestigiar a una consola que... no dudes que da mas de si, eso por descontao... pero tiempo al tiempo.
Yo creo que la PS3 esta creada para el futuro... para que triunfe a los dos años de su salida, junto a una bajada de precio, sino darle tiempo al asunto y ya me contareis.
Bueno JuanBlueRay, que sepas que para ser tu post numero 12, has hecho un post, que seguro que da para muchas discursiones, asi que felicidades y animo... y la proxima vez cortate un poco, que seguro que no todos son como yo y alguno solo de ver el tocho se hechan para atras antes de leerlo,jejeje.
Salutes y bienvenido, que tu presentacion me la he perdido, pero nunca es tarde.
Agur!
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pienso lo mismo que tu. Yo aun estoi esperando un buen juego para la play3. Tambien es cierto que nunca una consola a dado un buen juego en su primer año de vida asi que hay que esperar; eso si la calidad de imagen y sonido del bluray es insuperable y yo nunca he confiado en microsoft porque siempre te cobran por todos sus productos y despues no quieren que nos ajenciemos sus productos por la emula (no me gusta el termino piratear) y no estoy induciendo a nadie a que lo haga y nada eso era.

Muy buen post espero verte por aqui Un saludo

PD:apoyo a juanbluray, no permitais que escriban post como en los chats o en los sms
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Para mi la ps3 no va a tener rival en esta generación, siempre y cuando se mejoren los juegos que sin duda se va a a hacer y se esta haciendo, otra de mis opiniones es que la primera "tanda" de juegos de la ps3 deja en ridiculo a los de la 1ª de la 360, y que no se ofenda nadie por favor. También estoy indignado con SONY porque despues del retraso y que es más cara que en América :mad: (600€ no son lo mismo que 600$) nos cuelan una máquina con una etrocompatibilidad que deja bastante que desear, y como solucionan eso, regalandonos un blu-ray y encima, pensando que les debemosla vida y que nos han hecho un favor:confused: .
En lo único que no estoy de acuerdo es que la wii sea para ñiños, ya que también tiene jugos de la talla de zelda, y vale que los gráficos no sean una maravilla, pero recuerdo que nintendo nunca a querido gráficos, sino jugabilidad, aunque yo no me la compraria.

P.D. Que es eso de la mierda (perdon por la palabra) del hd-dvd, que intenta emular a sony y se queda a medio camino. 200 euros de ala, que sumados a creo que los 450 que cuesta la elite, te sale mas caro que la ps3.
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Gracias por vuestor apoyo a esta opinión que seguramente coincidirá con la de muchos.Si que tira patras tanto parrafo, la proxima vez postearé algo mas corto. a Valham, donflopez y crazy bitxo gracias por el tiempo que habeis dediocado a leer mi opinión. Un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Todo un placer, JuanBlueray, todo lo que has metido era muy interesante. Me agobia muchisimo mas leer posts de dos lineas en la que una es "100 letrasssssssssssssssssssss" que este "pedazo" (por bueno, no por grande) de post que nos has dejado.

Sigue asi, tio.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Sin olvidarme de adrik, spanishkiller y los que vendran.no tengo la menor duda de que ps3 sera la reina de la nueva generación.
Lo que dije de la Wii, que es una consola de niños, es solo una opinion personal despues de haberla probado, pero como dije que no se mosquee nadie que la tenga que solo es mi opinión personal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien estoy de acuerdo contigo pero: sony a vendido humo con los graficos suyos y los de 360 ?? yo creo que no, y en mi opinion creo que es microsoft la que esta obsesionado con vencer en graficos a ps3 y encima tambien para vencer al blu-ray y aun mas sacando la xbox360 elite.
si killzone es igual o mas que ese video que hay si que se vera la verdadero potencia de ps3 al igual que el MGS4 pero hay juegos que no se a visto nada como Gran Turismo 5 o god of war 3 que tambien aprovecharan la potencia de ps3. lo de los graficos de gears of war que ninguno le supera en ese aspecto es cierto pero no es lo mismo en mi opinion la potencia de gers of war que la de motorstorm o lair pero killzone 2, MGS4, FF XIII, etc. van a matar a gears of war, si no tiempo al tiempo....... virtua figther 5 superior al de ps3 pero no creo que tanto y ese juego tampoco va a ser el mejor de los mejores y cuando salgan el tekken 6 por ejemplo nadie va a querer el VF5. lo de la 360 + HD-DVD por 600..... nadie esta obligado a comprar el hd-dvd ni es ningun pack de consola. lo de los juegos multiplataforma identicos pos lo veo normal ya que es el mismo juego exactamente para que lo disfruten por igual los usuarios de 360 y ps3 y sony tiene sagas que por graficos o capacidad en blu-ray no podrian estar en 360 . a microsoft nunca a tenido ni creo que tenga sagas de juegos tan miticas como gran turismo, metal gear, final fantasy, tekken.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Gran reflexión. Tu "filosofia" del Blu-Ray y del Hd-DVD es totalmente cierta.

Por el tema de gráficos y eso te diré que PS3 es más avanzada en tecnologia pero no en variedad. De momento, hay que reconocerlo, Xbox360 está mucho mejor que PS3, pero tiempo al tiempo...:D:D

Lo que dijo SpanishKiller de la 1ª tanda también es verdad. PS3 tiene muchos mejores juegos de la 1ª tanda (Motorstorm, Resistance, Virtua Tennis 3...) que la 1ª de Xbox360 [King Kong, Table Tennis, Superman Returns (cuidao, el mejor juego del mundo :D:D:D:D:D:D)...].

La retrocompatibilidad es MUCHO mejor que la de 360. Pero si la 360 solo puede 2 o 3 juegos de Xbox (antigua)...
-----------------
Hala, he aqui mi mini reflexión.
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Te digo que la wii la acabo de probar a ca un amigo i tal y como lo dices una consola de niños y con muñecos cabezones aunque hay que quitarse el sombrero eso si con el zelda vaya gozada de juego no tanto por los graficos pero si por la jugabilidad, la historia etc... muy pocas consolas tienen un juego de estas magnitudes en su lanzamiento. Pero la sigo viendo para pasar solo un rato con tu amigos y ami esas consolas. pero como dice juanbluray eso solo mi opinion y solo soy una persona que habra un millon y medio que opinen diferente. Bueno peña a disfrutar de la paly3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mime parece que el gran enemigo de Sony en esta Gen ha sido la propia Sony con sus target Renders.
Tengo el Motorstorm y me parece un juego impresionante a demás de divertido. Pero mucha gente cuando lo agarra viene con la idea del target Render de aquel ya prehistórico E3-05 (Q.E.P.D) y es normal que se desilusionen y frustren.
Resistance era un juego "Normalillo" tecnicamente. Pero lo vimos mejorar y mejorar desde el primer vistazo hasta el producto final y todos nos quedamos tan contentos.
Motorstorm tecnicamente da más de sí en mi opinión. Pero el taget render le hizo mucho daño. Y roguemos que con Killzone no pase igual.

Mirad por los foros. Cada vez que salía un video nuevo de un juego todos saltaban enseguida : ¡Es un render!, ¡Es una CGI!.

Lo mejor que puede hacer Sony es dejarse de Target renders y sacar ya alguno de esos esperados "Must have" y/o candidatos a "Must have".

Si entre noviembre y nuestros días Sony hubiese sacado un Heavenly sword las ventas y las críticas a la PS3 serían muy distintas ahora.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Coincido punto por punto. Incluso en la wii, aunque no diría para niños si no más bien para pasar un rato con los colegas (no la he probado pero es la sensación que me da) y sólo oigo hablar del Zelda, parece que no hay ninguno más "serio" y que luego digan del catálogo de PS3. El catálogo de la wii es más bien el antiguo de la GC
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
felicidades este post juanblurey me enterado de cosas q no las sabiaa pero yo piensoo que hay que darle tiempo al playstation 3 para q nos demuestre su poderia peroo tambien hay que hacer algo de precion para q sony baje un poco los precios ya que ustedes se quejan con el tipo de cambio de sony de 600 euros ah 600 dolares frente ah usa yo que soy latinoamericano pago por el play 3 800 dolares y por juego entre 70 ah 75 dolares pero es cuestion de tiempo tambien para q sony baje sus precios bueno ojalaaaa y mientras ustedes esperan en el play su metal gear o su kill zone nosotros los latinos esperamos el winning o el pro evolution ustedes pueden hacer un poco de precion con sony por que para ellos ustedes son importantes en cambio para sony los latinos no existimos pero somos los q mas pagamos por sus productos suerte y muy buen post juanblurey
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Yo tmb pienso igual,pero los wenos juegos no saldran hasta septiembre, exceptuando ninja gaiden.Diria que Sony tendria que hacer caso a ese provervio que dice: EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON. Pero..., a parte de eso es la mejor nuestra Playstation 3. Mocosoft va a golpe de talonario,pero eso significa que sus juegos no sera de calidad calidad , por lo tanto no kiere decir que por k tenga mas juegos vendera mas. A parte que todos sabemos que es la mejor y eso mocosoft lo sabe. Por mucho que hablen, por muchas exclusivas que compren,los buenos juegos llegaran y arrasaran el mercado. Tendremos juegos increibles de graficos impresionantes ,jugabilidad sin limites, paciencia señores.
Respecto al Store: que les den por el c a los que se encanrgan de actualizar el Store de nuestra Ps3, panda de pallasos,asco que dan!!!!!!!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Si sony dejará de ver al usuario europeo como el culo del mundo seguro que las criticas serían diferentes.Además la gente está hasta los cojones de tantas mentiras y de tantos renders y apuesto un huevo que killzone 2 tampoco se verá como en el E3 si tan potente es su máquina porque no muestran algo ingame y dejan los renders de una puta vez.Los unicos juegos que se salvan son los de propia sony y todos los demás juegos eran multi en el lanzamiento.No entiendo el titulo del post cuando aqui se opina sobre las tres consolas y también veo mucha desinformación por parte de la gente.
salu2
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
más o menos estoy de acuerdo, te puntualizo.

1º 1080p 24hz me parece que no tienes claro esto, eh?(24hz), supongo que te refieres a 1080 24p, definicion tipo "cine" que tienen determinadas camaras de alta calidad y precio, y no es estandar creo pero no estaria mal...

2º no solo sony nos trata como el culo, TODOS los fabricantes lo hacen, un ejemplillo:
plasma pioneer pdp 5000 ex, unico plasma fullhd, precio aqui + de 8K€ (en webs baratas encima)
alli(en yankilandia) pues la mitad(y en dollars) que viene a ser hoy dia una tercera parte en euros,
resumo aqui: + de 10000$ alli 4000 y pico$, viva la paridad y no me creo lo de los impuestos para nada, asi a espuertas

por lo demas de acuerdo, yo que tengo las dos no tengo problemas si salen juegos multi mejores para xts, a la ps3 solo hay que darle tiempo, como a la ps2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Sukorman, lo del termino 1080p/24hz lo puse correctamente, para que lo entiendas bien son 1080 lineas en formato progresivo con un refresco de 24 imagenes por segundo, este formato es el que han adoptado para las peliculas en Blu-ray y hd-dvd.Actualmente la ps3 no es compatible con este formato de video por eso muchos se han quejado de tirones en la imagen.
Pido disculpas porque creo que he ofendido al personal cuando dije que la wii es para niños, como vosotros decis, deberia haber puesto que es una consola para pasar un buen rato divirtiendose.
Lo digo otra vez, no tengo la menor duda que ps3 ganará esta guerra de la nueva generación al igual que el Blu-ray ganará su guerra al hd-dvd.
Un saludo a todos y que siga el buen royo del foro.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
yo estoy totalmente de acuerdo contigo pero pienso que tambien tiene que mejorar el store que lo pintaban como una maravilla y es una porqueria suben dos demos al mes.
Espero que pronto empiezen a mejorar todo eso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior