Mosqueo con la PS3

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ultimamente mi Ps3 está haciendo cosas muy raras:

El otro día se me trabó el video del Lair, pero volivió a arrancar y no le di importancia, pero a partir de ese día es raro el video que no haga lo mismo.
Ahora mismo, despues de descargar un video del warhawk y el trailer de rockie, me puse a jugar al Pro 5 y el ventilador empezo a sonar muchisimo como 10 minutos hasta que la apagué al apagar me sonaron 3 pitidos seguido :S. Despues la volví a encender y ya estaba normal, vi el video del warhawk y como no se trababa pero arrancaba de nuevo.
¿Qué le pasa a mi PS3??:confused: :confused: :(
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿Pero ese día que te sonó 3 pitidos cuanto tiempo la tuvistes encendida?

Joder tío...que susto...¿tan caliente estaba cuando la apagastes?

Rraro rraro...

¿Te ha vuelto ha pasar?

Esque ya llegan las calores y suben las temperaturas...y todavía no estamos en verano...verá tú...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
¿que suenen 3 pitidos es malo? A mi de evz en cuando se me a calao con Oblivion, la apague directamente, y me sonaron los 3 pitidos...¿ESTOS 3 pitidos q significan?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Cuando la apagas directamente cuando se te ha quedao pillado y te suenan 3 pitidos te está diciendo que se ha quedao pillada y se está apagando.

Y

Cuando la apagas normalmente y te suenan 3 pitidos eso quiere decir que la PS3 se ha sobrecalentado.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Es lo que dice comepapa07 cuando esta algo petada, relentizada o bloqueada cuando la apagas suenan tres pitidos y tarda en apagarse porque se esta cerrando bien
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no la tuve mas de 1 hora encendida... a lo mejor fue porque estaba descargando el trailer de rockie...no se
Gracias a todos!!!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estoy de acuerdo con comepapa los 3 pitidos son por eso y lo del ventilador es po que tu ps3 se esta calentando entonces aumenta de velocidad para disminuir el calor.
buen punto.

salu2!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo no quiero apoyar el aumento del terror entre nosotros pero el otro día empezó a sonar le ventilador como si fuese algo que andaba suelto dentro,la di a apagar sistema y que si quieres,se quedó colgada.
La apagué manualmente,por las bravas vamos y sonaron los tres pitidos ysiguió sonando como cinco minutos más.
Os juro que creí que tendría que llamar para que me la sustituyeran,luego la volví a encender y funcionó perfecta...pero que susto.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Los tres pitidos no suenan siempre que se sobrecaliente. Si la apagais desde un juego sin salir al menú, suenan tres pitidos, pero para dar tiempo a cerrar la aplicación, no por otra cosa.
Que yo haya oido, el ventilador tiene dos posiciones. Uno cuando la enchufas y otra cuando lleva un tiempo que se conecta. Pero nunca se me ha puesto a más rpm que el segundo modo. Llevala a que te la miren, pero sin nada concreto igual no haces nada yendo.
Normal no es.
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Ami me pasa cuando salgo de un jugo y rapido la apago pero es cuando no la dejo que entre bien al menu de la ps3....
Ami nunca me a sonado el ventilador y espero que nunca me aga cosas estrañas..

Salu2 a todos por =
 
Superior