El E3 cambiara en 2007

Conversación publicada en el foro General

Tras 12 ediciones, la feria E3 de Los Angeles se ha convertido en un macroevento clave para el sector...ya cada vez mas costoso. Por eso sus organizadores han anunciado que el año que viene cambiara radicalmente. En 2007, el E3 (rebautizado como E3 Media Festival) se celebrara en julio y no en mayo, y sera una feria mas modesta y menos masificada. Los organizadores aseguran que asi los desarroladores comunicaran de manera muchomas efectiva la informacion a los periodistas, y se evitaran los enormes gastos de las compañias, que invertian millones de € en sus stands y presentaciones. Editores como EA o Nintendo apoyan esta nueva fórmula, aunque Sony no se ha pronunciado aún.

Fuente: "Revista Playmania"
Todas las compañias lo apoyan simplemente porque les sale mucho más economico hacerlo de esta forma, prque sino se podian hacer ellas traquilamente sus conferencias que les salia mucho más barato que ir al E3. Y si ,que yo sepa, Sony apoya también este nuevo formato del E3.

Enga saludos y suerte;
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4