ps3 vende mas que ps2

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues eso que nuestra Ps3 ha vendido mas en la semana del 23 al 29 de abril en Japon que nuestra querida ps2 :cool: , poco a poco nuestra ps3 sera la reina del mercado, por cierto cuantas ha vendido microsoft??:D :D :D

1.- Nintendo DS Lite (255.971)
2.- Wii (102.522)
3.- PSP (33.860)
4.- PlayStation 3 (12.791)
5.- PlayStation 2 (12.584)
6.- Xbox 360 (3.162)
7.- Game Boy Micro (630)
8.- Game Boy Advance SP (495)
9.- GameCube (167)
10.- Nintendo DS (92)
11.- Game Boy Advance (0)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me parece una noticia buenisima, haber si arranca de una vez nuestra PS3, que es la mejor consola coñeEe!! Ha vendido mas que la PS2, pero la verdad es que Wii y la DS, le dan 1000 vuelta ¡Como son de Nintenderos los japos XD!!!
SaludoS!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues los japos son muuuyyy nintenderos... pero creo que si la negra sigue asi dentro de muy poquito sera la reina del mercado y se lo merece sin ninguna duda.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como les gusta a los Japos las colorines de Nintendo jajaja.Allí ésta marca no tiene rival y no parece que aflojen la marcha.Pero si es una muy buena señal el ascenso de ventas de PS3.Es algo que tiene que pasar y que con el tiempo irá acrecentándose mas y mas.

Lo de Microsoft en Japón es un caso perdido...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Me llena de orgullo y satisfacción que la PS3 va comiendose las consolas xDxDxDxD!.


Me deja con la duda lo de microsoft, que no aparezca la 360 ni en la lista...:S.


Un saludo.


PD: Buena noticia compañero :D
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
Templar la xbox 360 esta en la lista en el sexto lugar, jeje. Muy por debajo de la ps3.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
La verdad es que la noticia es muy buena, ya que la tendencia en el mercado nipón influye en los programadores de juegos para sacar títulos específicos, para una determinada consola (en vede tantas portabilidades).
Lo de Nintendo es caso a parte, yo personalmente no veo la Wii como una opción para mí, respeto a los que le guste, pero yo simplemente no la tengo en cuenta. Lo que quiero decir es que el gran rival de Playstation 3, según mi opinión es la Xbox 360.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muy buena notícia, poco a poco irán subiendo las ventas de la PS3 pero seguro que se dispararán con la primera bajada de precio y merecidamente.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Que buena noticia..... poco a poco la bestia negra se va haciendo un hueco en todos los lugares, y ya vereis como enseguida arrasa en ventas.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Por supuesto que es una noticia excelente el saber que el PLAYSTATION 3 está por arriba en ventas a su "hermano mayor" el PS2. Sin embargo, hay que analizar un poco mas dicha lista. Me gustaría saber si el PS3 ha aumentado sus ventas considerablemente; si el PS2 se está dejando de vender o una combinación de ambas. Independientemente de eso, creo que no es del todo conveniente el comparar las ventas entre estas dos consolas. Mas bien sería apropiado el realizarlo de acuerdo a las consolas "Next-Gen". Por ejemplo, se vendió aproximadamente sólo un 10% con respecto al Nintendo Wii y un 400% (aprox.) comparándolo con el X360.
Viéndolo desde esta perspectiva, YA NO ES LO MISMO y creo que eso es lo importante para los desarrolladores. Compañías como Namco-Bandai recientemente han anunciado su estrategia de venta para este año (¿Más de 20 títulos por sistema?, ¿en serio creen poder hacer productos de GRAN calidad?) y hay cierta incertidumbre con respecto al PLAYSTATION 3.
Afortunadamente, creo que la mayoría está consciente del GRAN poder del sistema y sigue fuerte.
Realmente espero que se acorte la diferencia tan significativa del PS3 con el Wii para que así, tengamos mayor probabilidad en el soporte y apoyo por parte de desarrolladores. No hay que confundir la población a la cual está dirigida cada consola. Eso es otro tema que no corresponde al Thread
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Hasta que punto la noticia es buena es algo que habría que ver. La cuestión es cuanto ha bajado la PS2 y cuanto ha subido la PS3. Mirándolo así la noticia es menos buena porque apenas han aumentado :(.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Me gustaria ver de donde has sacado la noticia, pero en general, tampoco me preocupa mucho que PS3 venda mas o menos que PS2, la verdad, lo que me parece curioso es como una consola en su ultimo ciclo de vida, cuando ya no van a desarrollar muchos mas para ella, es cuando mas vende.. esta claro que aqui todo el munco tira por el precio de la consola, asi que si PS3 estaria a 130€ la tendria hasta el que mas odia a Sony, que digo, le compraria una a mi abuela, para que haga punto de cruz en 3D,jajajajajajaja
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Las ventas son penosas se mire por donde se mire, ha dia de goy la PS3 no tiene catalogo para atraer al publico japones, asi que esas ventas no deberian sorprender a nadie.
 
Superior