Namco no está feliz con las ventas de PS3

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Texto original:

View Large Image Namco-Bandai has released an announcement regarding their software plans for the PlayStation 3, Xbox 360, and Nintendo Wii. Namco-Bandai cites slower than expected sales of the PlayStation 3 leading them to a less-than-projected sales mark of 300,000 for Gundam Musou (the Gundam beam 'em up that plays like Dynasty Warriors). Namco-Bandai's original prediction for the game was 500,000 sold.

"PS3 did not make a good start, which will make the transition from the old game console to the next generation system more prolonged than we had earlier thought. "This will keep a lid on sales of our video games in the first half, although we believe that sales of PS3 will increase in the second half (to March 2008)," Namco-Bandai president Takeo Takasu said.

With that in mind, Namco-Bandai has announced that they have plans to release 23 PlayStation 3 games for fiscal 2008 (March 2007-March 2008). The Xbox 360 will see 24 games during the same period, and the Nintendo Wii will receive 37.
-------------------------------------------------------------------------
Traducción cutre:

Vea la Imagen Grande Namco-Bandai ha liberado un anuncio en cuanto a sus proyectos de software para el PlayStation 3, Xbox 360, y Nintendo Wii. El Namco-Bandai cita más despacio que ventas esperadas del PlayStation 3 conducción de ellos a un menos que la señal de ventas proyectada de 300,000 para Gundam Musou (los Gundam emiten les que juega como Guerreros de Dinastía). El Namco-Bandai's predicción original para el juego era 500,000 vendido.
"El PS3 no hizo un principio bueno, que hará la transición de la vieja consola animosa al siguiente sistema de generación más prolongada que habíamos pensado antes. "Este guardará una tapa en ventas de nuestros juegos de vídeo en la primera mitad, aunque creamos que las ventas de PS3 aumentarán en la segunda mitad (hasta el marzo de 2008)," dijo el presidente Namco-Bandai Takeo Takasu. Con esto en mente, Namco-Bandai ha anunciado que ellos tienen proyectos de liberar 23 PlayStation 3 juegos para 2008 fiscal (2007 marzo de marzo 2008).El Xbox 360 verá 24 juegos durante el mismo período, y el Nintendo Wii recibirá 37.

24 JUEGOS para XBOX 360clap2 :pbj: significa eso que los usuarios de la 360 veremos juegos tales como tekken,soul calibur etc... Buena noticia por parte de namco.
salu3

fuente:pSXxtreme
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
esa traduccion de Google es como si no esta traducido.. te quedas practicamente igual tio!.. a ver si alguien lo traduce mejor porque...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues lo que viene a decir que con la exclusividad inicial del Gundam para la Ps3 esperaban vender 500000 unidades y cosa que no lo han conseguido ni por el forro.
Normal, yo no sé que esperaban con semejante mierda de juego que solo les gusta a los japos frikis de los mechas, porque aunque te gusten los mechas te tiene que gustar la serie anime que se las debe traer también.
Total visto lo visto, sacan 23 juegos para Ps3, 24 para 360 y 37 para Wii.

Namco-bandai, no estéis tan seguros que tendréis el tekken para la de Microsoft.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es totalmente logico, estos anuncios de las thirds parties, a dia de hoy en japon la PS3 no vende una mierda, no es de verguenza como la 360 pero si ridiculo. Sony ahora esta intentando llegar mas al publico occidental que al oriental. Supo ngoq ue con salidas como la del Everybodys Golf 5, Eye of jugdement, HOME, little big planet, la cosa se anime. Yo me alegro de que Kutaragi vaya a dejar el puesto ya que su estrategia de promocion inicial de PS3 fue penosamente penosa xD, y Kaz Hirai de esas cosas controla un huevo.

A dia de hoy el cotarro lo mueve Nintendo, por lo que yo en un principio cuando me compre la Wii me alegre un monton, pero ahora despues de que lleva apagada desde enero, pues mis opiniones sobre la consola y nintendo han cambiado radicalmente (vease el absolutamente vergonzoso Spider-Man 3 de Wii, o algun juego que se acerque lo mas siquiera a un juego bueno de GC, bueno si, los RE4 y Zelda, a leches sin son exactamente iguales, no se suponia que la Wii era muy superior a la GC, a ver si lo demuestran coño y que dejen de excusarse en que lo unico importante es el puto mando ese, lo siento por los nintenderos pero lo tenia que soltar, a dia de hoy la Wii y la politica de nintendo me parece una involucion en el mundo de los juegos y una forma de idiotizar al personal con juegos simples que te hacen sentir nada, que de unas risas cada cierto tiempo no se vive, y que no me vengan que si brain traininng y monsergas, que juego mas chorra no hay.)

Bueno ya me he quedado a gusto, que conste que solo es mi opinion, y aunque no venia mucho a cuento tenia que soltarla xD.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
XDDD pero que se esperan con la mierda de juegos que sacan el gudnam jajaj puf valiente porqueria de juego me extraña k hayan vendido tantos pero bueno cosa de japos y si la ps3 no se a vendido tan bien es por que pierden el tiempo en hacer porquerias como sus juegos en vez de hacer algo interesante en precio es algo importante pero si tiene buenos juegos no importa tanto porque se la acaban comprando, haber si en vez del gudman o como sea sacan multi el ethernal sonata que ese si pinta bien si lo sacasen no tendria problemas en la venta, es que hay k ser...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Vale, ahora que tengo tiempo opino,xD
Chaze, no podia estar mas de acuerdo contigo.. solo puedo llamar a la Wii una cosa: truño!!! lo siento si me meto con la consola y le duele a alguien, pero lo que no me van a venir diciendo ahora es que no la he probado... SI LA HE PROBADO, antes de ayer mismamente, y me parece una porqueria el catalogo de juegos... eso es una consola para toda la familia?... anda andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... eso es una consola para 4 gatos que les divierte, porque el cuento de la lechera con los graficos sin importancia y el estupendisimo control.... la verdad... tampoco me parece estupendo, sino una autentica mariconada. Uf, Chaze, me has sacado la vena que tenia escondida bajo la piel del cuello.... se me ha hinchado, sorry,jajajaja.
El Gundman ese... bueno, no merece ni la pena que hable de el. La verdad, que gustos tan raros tienen los Japos... luego a los mu tontos no les gustan muchos juegos que son una autentica maravilla.. aunque para gustos se hicieron los colores no?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que no entendi por que se esta hablando del soul calibur y tekken en xbox 360?? algien me lo puede aclarar??
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
lo que no entendi por que se esta hablando del soul calibur y tekken en xbox 360?? alguien me lo puede aclarar??
y porque no? alguien me puede garantizar de que no vayan a salir en la blanquita? viendo esto es mas que probable o incluso podriamos ver un dragon ball next gen ahora lo que está claro esque ya se está acercando la era de multiplataformidad y cada día que pasa hay menos razones para pillarse una pley como esto siga asi acabaré vendiendo mi plei xDD.
salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
xXUNKNOWNXx dijo:
y porque no? alguien me puede garantizar de que no vayan a salir en la blanquita? viendo esto es mas que probable o incluso podriamos ver un dragon ball next gen ahora lo que está claro esque ya se está acercando la era de multiplataformidad y cada día que pasa hay menos razones para pillarse una pley como esto siga asi acabaré vendiendo mi plei xDD.
salu2
Por ese mismo razonamiento hay aun menos razones para comprarse una 360, ya que el catalogo propio y exclusivo que se avecina en la negra de Sony es bastante mas atractivo que el de la 360, aunque claro esto va por gustos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Namco Bandai será muy famosa a través de la historia del PlayStation y títulos exclusivos de la misma dieron un gran empuje a sus sistemas de lanzamiento. Sin embargo, sus juegos de lanzamiento para el PLAYSTATION 3 son solo BASURA. Ridge Racer 7 se vé mejor a 1080p pero la experiancia de juego queda muy limitada en otros conceptos. Los juegos de Gundam no los he checado pero si se atrevieron a desprestigiar una franquicia como Ridge Racer, no dudo que dichos juegos de Namco tampoco sean tan buenos.
No les caería mal leer unos cuantos artículos por parte de Team Ninja o de revisar las listas tope de ventas de los juegos de PS3 (Resistance: Fall of Man).
Si quieren que un juego venda sus expectativas, simple y sencillamente desarróllenlo lo suficientemente bueno para que las cubra sin problemas.
Sobre el tema de ver juegos como Tekken o Soul Calibur en otras cosolas, talvés eso explicaría la poca calidad que se ha mostrado de Tekken, por ejemplo. Si lo llegan a realizar multiplataforma, no aprovechará las capacidades de los sistemas y por lo tanto, tendrían que realizar un producto Standar.
Para terminar, juegos mediocres tendrán ventas mediocres.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Red 5 dijo:
Que tal:

Namco Bandai será muy famosa a través de la historia del PlayStation y títulos exclusivos de la misma dieron un gran empuje a sus sistemas de lanzamiento. Sin embargo, sus juegos de lanzamiento para el PLAYSTATION 3 son solo BASURA. Ridge Racer 7 se vé mejor a 1080p pero la experiancia de juego queda muy limitada en otros conceptos. Los juegos de Gundam no los he checado pero si se atrevieron a desprestigiar una franquicia como Ridge Racer, no dudo que dichos juegos de Namco tampoco sean tan buenos.
No les caería mal leer unos cuantos artículos por parte de Team Ninja o de revisar las listas tope de ventas de los juegos de PS3 (Resistance: Fall of Man).
Si quieren que un juego venda sus expectativas, simple y sencillamente desarróllenlo lo suficientemente bueno para que las cubra sin problemas.
Sobre el tema de ver juegos como Tekken o Soul Calibur en otras cosolas, talvés eso explicaría la poca calidad que se ha mostrado de Tekken, por ejemplo. Si lo llegan a realizar multiplataforma, no aprovechará las capacidades de los sistemas y por lo tanto, tendrían que realizar un producto Standar.
Para terminar, juegos mediocres tendrán ventas mediocres.
Estoy practicamente de acuerdo contigo, excepto eso de juegos mediocres tendran ventas mediocres, hay juegos en Wii que son una verdadera basura y venden como churros en Japón, y en cambio joyas como el Zelda que no vendio una mierda. PEro vamso ha dia de hoy namco no se ha currado nada su catalogo de PS3, esperemos que gracais a su union con sony en cellius mejore la cosa.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Chaze dijo:
Por ese mismo razonamiento hay aun menos razones para comprarse una 360, ya que el catalogo propio y exclusivo que se avecina en la negra de Sony es bastante mas atractivo que el de la 360, aunque claro esto va por gustos.
Ya pero antes juegos de namco en la xbox mas bien eran pocos por no decir casi ninguno ahora ya ves nada mas que 24 eso no ha afectado a 360 para nada ya que no va a perder ninguna exclusividad es mas su catalogo aumentará multi pero bueno antes no había ni eso. Hay mucha gente que
prefiere juegos de namco que los juegos de EA por ejemplo porque tienen cierto prestigio y si los tienes en
360 para que pillarse una consola mas cara con los mismos juegos. No tengo ninguna bola de cristal pero creo que al final los unicos eclusivos seran los de first-parties(estando de por medio el bill gay con su pasta xD no me extrañaría para nada) y ahi se radicará la verdadera batalla.Además viendo el caso de capcom que ha tenido muy buenas ventas con dead rising quien se extrañaría si namco decide elegir el mismo camino.salu2.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
xXUNKNOWNXx dijo:
Ya pero antes juegos de namco en la xbox mas bien eran pocos por no decir casi ninguno ahora ya ves nada mas que 24 eso no ha afectado a 360 para nada ya que no va a perder ninguna exclusividad es mas su catalogo aumentará multi pero bueno antes no había ni eso. Hay mucha gente que
prefiere juegos de namco que los juegos de EA por ejemplo porque tienen cierto prestigio y si los tienes en
360 para que pillarse una consola mas cara con los mismos juegos. No tengo ninguna bola de cristal pero creo que al final los unicos eclusivos seran los de first-parties(estando de por medio el bill gay con su pasta xD no me extrañaría para nada) y ahi se radicará la verdadera batalla.Además viendo el caso de capcom que ha tenido muy buenas ventas con dead rising quien se extrañaría si namco decide elegir el mismo camino.salu2.
Y a ti quien te dice que los juegos para la 360 y para la PS3 van a ser los mismos?, entonces por cojones tambien saldrian en Wii, y claro como es mas barata.... En fin, a mi me la pela, a dia de hoy la 360 no tiene NINGUN juego a la venta que me llame al atencion, la tengo muerta de asco a la espera de Lost Odissey, y ya veremos Blue Dragon (esperemos que no sea una decepcion como su horrorosa banda sonora).
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Chaze dijo:
Y a ti quien te dice que los juegos para la 360 y para la PS3 van a ser los mismos?, entonces por cojones tambien saldrian en Wii, y claro como es mas barata.... En fin, a mi me la pela, a dia de hoy la 360 no tiene NINGUN juego a la venta que me llame al atencion, la tengo muerta de asco a la espera de Lost Odissey, y ya veremos Blue Dragon (esperemos que no sea una decepcion como su horrorosa banda sonora).
He dicho todos? creo que no. Hoy mismo ha salido otra noticia de que condemned 2 saldrá en ps3(lo tienes en portada) también y cada dia se hacen multis más y más juegos o el unico que lo nota soy yo.Bueno la 360 estará muerta para ti pero yo la que tengo muerta y guardada en su caja es la ps3 que ya me harte de limpiarla de polvo.Lost planet,GOW,dead rising,oblivion,crackdown,DOA4 a dia de hoy son los que me llaman la atención pero esta claro que no compartimos los mismos gustos.En referente a lo que dices sobre lost odyssey yo tambien espero que sea un juegazo y un rival digno de los final y blue dragon que te puedo decir me parece un juego bastante infantil ami ni me va ni me viene.
salu2
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
xXUNKNOWNXx dijo:
Acaso no es evidente hoy mismo ha salido otra noticia de que condemned 2 saldrá en ps3(lo tienes en portada) también y cada dia se hacen multis más y más juegos o el unico que lo nota soy yo.Bueno la 360 estará muerta para ti pero yo la que tengo muerta y guardada en su caja es la ps3 que ya me harte de limpiarla de polvo.Lost planet,GOW,dead rising,oblivion,crackdown,DOA4 a dia de hoy son los que me llaman la atención pero esta claro que no compartimos los mismos gustos.En referente a lo que dices sobre lost odyssey yo tambien espero que sea un juegazo y un rival digno de los final y blue dragon que te puedo decir me parece un juego bastante infantil ami ni me va ni me viene.
salu2
Yo en ningun momento he dicho que no sea la generacion multi, pero siempre habra exclusividades, ya que si las ventas de consolas dependieran de lso juegos first party, las thirds parties se arruinarian.

Lost Planet mola, pero a la sexta pantalla me aburrio, el dead rising es el juego mas aburrido y monotono (y corto) que hay, el oblivion como ya he dicho en otra discusion me parece un castañon de juego, crack daown un GTA con accion y no me gustan, y buen el FAMOSO GOW, un juego con buenos graficos texturas y demas, pero ya, historia nula, personajes simplemente penosos, un mata mata mas, que lo salva los graficos y el excelente sistema de control. Evidentemente son mis gustos, a mi me gustan lso juegos con historia y una cosa llamada guión, cosa que esos anteriores juegos no tienen.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Porqué Stewie no compra una consola más barata que la PS3 que "ofrece lo mismo?...

-Razón primera:La Xbox360 está demostrando estar construida con unos materiales de bajísima calidad.Ello provoca el aluvión de quejas que se están recibiendo de los usuarios y la consecuente avalancha de ejemplares chumascados.Esto no me da precisamente confianza...

-Razón segunda:Se paga por un on-line que,según tengo entendido.Va bastante mal en muchas ocasiones y es limitado en otras...

-Razón tercera:Gran turismo,Resistance,God of War,MGS4 asegurado,FF asegurado,Tekken,Killzone...etc,etc,etc.En PS3 tenemos asegurados los títulos,en Xbox360,puede que si puede que no.Quién sabe.¿Has visto algún Xboxer que se lamente de una conversión a su consola, de un juego típico de PlayStation?.No,lo desean.Pero nosotros ya lo tenemos.

-Razón cuarta:Si pudiera comprarme las dos,lo haría.Pero el caso es que no tengo tanta pasta.De modo que elijo la que nunca me ha decepcionado.Y que de momento,aún no lo ha hecho.

-Razón quinta:La PS3 tienen un menú que a mi juicio es mas efectivo,y muchas mas opciones de configuración.Como la posibilidad de instalar Linux...

Bueno,seguro que hay mas razones.Pero de momento ésto es lo fundamental.Respeto a la gente que prefiere la XBOX360.Pero no veo lógico que se diga que ofrece lo mismo por menos dinero.En el mercado del videojuego,Microsoft sigue siendo una segundona y tiene que ganarse mi confianza en el futuro.Si siguen así,no irán por el buen camino...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Chaze dijo:
Yo en ningun momento he dicho que no sea la generacion multi, pero siempre habra exclusividades, ya que si las ventas de consolas dependieran de lso juegos first party, las thirds parties se arruinarian.

Lost Planet mola, pero a la sexta pantalla me aburrio, el dead rising es el juego mas aburrido y monotono (y corto) que hay, el oblivion como ya he dicho en otra discusion me parece un castañon de juego, crack daown un GTA con accion y no me gustan, y buen el FAMOSO GOW, un juego con buenos graficos texturas y demas, pero ya, historia nula, personajes simplemente penosos, un mata mata mas, que lo salva los graficos y el excelente sistema de control. Evidentemente son mis gustos, a mi me gustan lso juegos con historia y una cosa llamada guión, cosa que esos anteriores juegos no tienen.
Ami no me aburren ninguno de los juegos que citado antes y especialmente gears of war cada vez que juego me engancho a su online y en cambio resistance no aguanta ni media hora que ya me acaba aburriendo. Si a dia de hoy segun tu el catalogo de 360 no llama atención el de ps3 ni te cuento.
salu3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
1-namco puede opinar tanto como quiero, pero la opinon al menos para mi, que me la tendria que tomar con mas seriedad es la de sony.

2-ahora hay la tipica frase: " ps3 no tiene juego buenos ahora, es mejor el amplio catalogo de 360". la 360 tiene mas juegos si, pero, que a echo en 1 año de bueno??: lost planet ( wapo pero no para exagerar ), gears of war y juegos que ps3 superara pronto como DOA4 ( ps3 tekken 6 ) y PGR3 ( pronto saldra el 4 y el 3 es como el de la xbox1 pero con mas graficos ) y ovlibion ahora en ps3 tambien. ahora, ps3 en 1 mes mas o menos: motorstorm, resistance, GT HD, oblivion, F1 y de aqui poco ninja gaiden sigma.

3-que depara el futuro: en 360 no se mucho de su futuro, a lo mejor un nuevo ninja gaiden y mas entregas tipo gow2, DOA5, etc. ps3: MGS4, GT5, killzone 2, kingdom hearts, god of war, tekken 6, silent hill 5, FF XIII, FF versus XIII, ICO3,
etc. y esto es poco catalogo de calidad ??

4-playstation network creo que es mejor que el live por que es gratis, facil y tendra el HOME. eso si, el live tambien es muy buen online.

5-no me decepciono la ps2 y ps2 perdio exclusividades como: GTA, pro evolution, silent hill 4, etc.

esas son mis razones de por que mejor ps3 que la 360. habra gente que tenga sus razones para pensar mejor la 360 que ps3, es cuestion de gustos y las dos consolas son lo mejor, unos 360 y otros ps3, a mi ps3.
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Realmente era inimaginable lo fatal que va la PS3 en Japón y eso que salió con varios juegos de corte japonés, como el Gundam que tanto se menciona en este hilo, que es una licencia bastante seguida en el país del sol naciente, con demasiados seguidores, es el típico juego que allí vende mucho y por estos lares se le considera como basura, de ahí la aparición de su desarrolladora Namco-Bandai.

Es normal que visto el panorama se haga más multi que nunca, pero Soul Calibur no es una saga exclusiva de PlayStation, cosa que Tekken si, ya veremos como sigue el asunto, pero es normal que si sigue fracasando la consola en Japón sus productos sean multis o en su caso tengan más en desarrollo para Wii que arrasa con todo en ese país, en USA y en cualquier parte xD.

Sobre la "discusión" entre Unknow y Chaze, habéis dejado bien clara vuestras posturas, la mía es que quien tenga la Xbox 360 a día de hoy no le hace falta alguna la PS3 (que por cierto, eso que ha soltado algún usuario que el Online de la 360 no va bien no es así, va muy bien y sin dar problemas, otra cosa es como va mi patética conexión de ONO), sobretodo al precio que está y los juegos que ofrece hoy en día, que no tiene nada que le haga merecer su compra teniendo todo lo que tiene la 360 y lo que va a tener a corto/medio/largo plazo, de ahí a que la PS3 por mi parte espere a que baje de precio y tenga un catálogo con títulos exclusivos que merezcan la pena.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
a mi personalmente lo q me llena es el PRO ... pa que engañarme?????????????
xDD los japos a lo suyo... y nosotros a los nuestro
 
Superior