PLAY 3 a 549 euros

Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Pues eso, soy de vigo y hayer al ir hacer la compra en el centro comercial, me pase por curiosear al Hyper Planet y cual es mi sorpresa: La play 3 estaba a 549 euros. :mad:
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
oOo Didi oOo dijo:
Anda.... y porque sacan esas ps3 con esos precios si sony no se los ha reducido????? No entiendo nada.....
Facil. No habran vendido una buena cantidas de ps3 y necesitaran vaciar almacenes. De todos modos no os pongais de mala leche, a ver si asi venden mas y la ps3 despega!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
MR. PAC-MAN
Pues en esta tienda de consolas y chips han puesto este baner:
Siento decepcionar, pero el precio no incluye IVA, por lo que aplicandoselo queda en 580€, vamos, que por 20€ me la compro en una tienda en mano.
Respecto a la noticia, siempre hay alguna oferta de tiendas que como dice el colega eden_gf, tienen que vender la pila del almacen, asi que cuando vayais a compraros una, mirar una ofertilla de estas que siempre son jugosas porque por los 600€ ya te la llevas con un juego o te compras 18 chocolatinas, a tu eleccion,xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
En Hyper PLanet o Media Saturn la tienen como dice Vulevu a 549, que es un chollazo teniendo en cuenta que es mucho menos de lo que paga una tienda por comprarla al mayorista. De esta manera un particular paga menos por la PS3 que un vendedor que se la esta comprando a su distribuidor :0 Que me lo expliquen! Supuestamente a parte de que por comprar en graaaandes cantidades tendran su descuento espectacular, esto genera mucha publicidad, ya que precisamente el precio de PS3 es muy conocido, la gente va alli porque sabe que esta mas barata y acaba picando tambien con uno o dos juegos, el segundo mando y si toca la flauta, cargas con el TV HD.

La mejor opcion de compra es esta, mas barata, no te ponen pegas si no estas contento, si se fastidia te la cambian...
 
Superior