Rumor: No habra MGS 4 este año

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Comienzan los rumores que MGS 4 no vera la luz hasta el 2008, lo que comenzó como un chiste en el trailer mostrado por Konami hace un par de meses donde aparecía el 2008 y después lo tachaban y se convertía en 2007, será una realidad.


Aunque Konami o Kojima no han hecho declaracion alguna (y menos a mitad de año) pero al parecer es casi oficial, una bomba dolorosa para todos los usuarios de PlayStation 3.

-Megaline

Fuente:http://megaline.wordpress.com/2007/05/08/metal-gear-solid-4-no-saldra-en-el-2007/

Fuente de una revista Mexicana: http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=840&Itemid=52
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Los rumores siguen siendo rumores sabeis, lo sacaran estas navidades o en enero o febrero del año que viene, sera un bombazo, sere el primero uno de los primeros en comprar este expectacular y esperadisimo por el 99% de la gente.
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Tienes razon, son solo rumores aunque la revista fuente, tiene un anuncio en el juego Winnin eleven de Konamy y a Mexico trajeron a su productor, parece que tienen buenas relaciones y el "rumor" podria ser cierto... yo espero salga este año pues es una booomba
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Si se retrasa será debido a que, por lo que he leído por ahí, a Kojima no le gusta hacer juegos inacabados o con fallos. Crear y pulir.
A mí si me ofrecen un juego de mejor calidad, con posible función de vibración no me importa esperar un mes o dos más. De todas maneras los rumores en rumores se quedan.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno yo siempre he tenido muy claro que hasta marzo de 2008 por lo menos no veremos el titulo en Europa, asi que no se quien se puede sorprender cuando lo confirmen.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo también he desechado la idea de que salga éste año.Como dice el gran Aresgonza,NUNCA OS HAGÁIS ILUSIONES.También estoy de acuerdo en lo que dice Hexagon.Si tengo que esperar varios meses mas para que el juego sea aún mas espectacular de lo que va a ser,pues lo tengo claro.A esperar tranquilamente echando partidillas al "Assasin´s Creed"...XD.

P.D:El MGS se merece esperar una vida entera si hace falta.Es una obra maestra...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Eso que dios no se estrese con su creacion...yo si no cae este año pues lo entiendo...
El se toma su tiempo pero los resultados valen la pena.

Como dicen...Crear y pulir.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si tardará más por algo será, en definitiva el juego será excelente, para mi fue una de las razones por las que compre un PS3, me encanta la saga desde que compre el primer Metal Gear hasta que pase a Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, despues con el último Metal Gear 3: Snake Eater... y este último juego que nos deparará.

No me importará esperar por la obra maestra de Kojima.

Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Prefiero una obra de arte bien acabada que un juego en el que me encuentre un agujero en una pared porque se les olvido poner unos cuantos "detallitos"jeje
Las cosas bien acabadas, dos veces buenas. Yo no tengo prisa para jugarlo.. con la sarta de juegos buenos que se avecinan para Julio, agosto, y siguientes meses, me da que podremos ir tirando, no creeis?
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues lo veo de pm,cuanto mas detalles y mas cosas mejor,y mientras no salga raiden aun me gustara mas.
ya que ha dicho stewy,¿ya se sabe la fecha de salida del assain´s crees?poruqe lo espero como agua en mayo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es de extrañar. KOjima se lo toma con calma normalmente. Lo importante es que viene un Metal Gear. Y eso se espera el tiempo que haga falta.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
seguramente como a dicho Chaze saldra en 2008 en europa pero vale la pena esperar a esta obra maestra y pensad que aun faltan por esperar muchos juegos exclusivos de ps3 como los GT, god of war, tekken, FF, killzone, ICO3, silent hill 5,kingdom hearts, etc y de aqui poco ninja gaiden.

pd: tenia una duda que es cuando sale el resident evil 5 ??:confused:
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Es una lastima una razon mas para esperarme mas tiempo en comprarme la PS3, los 2 juegos que mas me gustan salen hasta el proximo año, asi es que no veo el cazo de invertir en la PS3 antes de que salgan el MGS4 y RE5. Saludos.

P.D. Solamente el unico que me llama la atencion es Oblivon y Assessint Creed.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Snake Bofo dijo:
Es una lastima una razon mas para esperarme mas tiempo en comprarme la PS3, los 2 juegos que mas me gustan salen hasta el proximo año, asi es que no veo el cazo de invertir en la PS3 antes de que salgan el MGS4 y RE5. Saludos.

P.D. Solamente el unico que me llama la atencion es Oblivon y Assessint Creed.

este año habran muchos juegos wapos para ps3 como lair, heavenly sword, ninja gaiden sigma mas los que han salido como oblivion, motorstorm, resistance y los que saldran este año como GTA4, assasins creed, DMC4.
yo creo que si vale la pena comprar ps3 antes de que salga el MGS4 o RE5 ya que puedes disfrutar de juegazos antes de la salida de esos dos y cuando salgan los proximos juegazos de ps3 aunque cuando salgan esos juegazos si valdra aun mas la pena para adquirir la ps3.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
La verdad NeedForSpeedPS3 de todos los que me nombras el unico que he visto y me ha llamado la atencion es el de Lair, pero nada mas he visto videos y fotos pero de que va y la trama del mismo no se, del GTA 4, va a ser los mismo que los anteriores nada mas con mejores graficas, de los demas no me llaman la atencion y los que habia mencinado.
 
Superior