Ps3 Sera El Ganador De La Nueva Generacion?

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
SEGUN UNA REVISTA AMERIACANA Sony vencerá teniendo participación en el 44% del mercado, seguido de cerca por el Xbox 360 de Microsoft con 40%
y 16 % el wii
=
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
pues purrua, yo digo que si, esos datos pueden ser ciertos, alomejor nada mas salir la ps3, no, pero mas adelante veras como eso va a pasar...
saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya Ves..mas Adelante La Ps3 Tendra Por Lo Menos Un 90%..y Esto Por Lo Menos..no Es Por Meterme Con Las Emas Eeh!que A Mi Me Parecen Buenas Consolas,!

Nada Mas..saludos!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Ymas Adelante La Ps3 Tendra Por Lo Menos Un 90%..
que exageracion!!

a mi me da igual la opinion de los analistas, siempre se equivocan

eso de que wii vendera menos que x360... no se lo creen ni ellos. Mi opinion es que ps3 sera la vencedora de esta generacion, pero wii le pisara los talones, y no creo equivocarme.

P.D: templar... intenta no escribir con la primera letra de cada palabra en mayusculas, por favor ;)

saludos
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
es verdad lo que dice pulgo xbox 360 vendera mucho menos que wii ademas casi siempre se equivocan los analistas y bueno ps3 es la mejor

Saludos
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
eso que dicen del xbox no estoy de cauedo en el continente americano adoran miucho el xbox 360 y mas en e.u.a no ben que aya esta bil gates el creador de microsoft y nende mucho mas que el wii
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
perdon por mi errores gramaticos escribi muy rapido perdon y retomen mi rspuesta gracias. y yo creo que si vende mucho el xbox pero en el continente americano
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
opino que rotundamente en cuestion de ventas el ganador sera el ps3 porque la gente sabe lo que es bueno y lo que les conviene los que se precipitaron comprandose una xbox 360 creo que debieron haberlo pensado mejor
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
A mi gusto, yo veo a Wii mas que como competencia como un complemento de las otras consolas, es decir, si tienes una Xbox 360 o una PS3 no te vendria mal una Wii, pero tener una Wii sola es algo que nunca te va a llenar... ya que todos sus juegos usaran el "novedoso" control y por eso no podras jugar lo que antes te gustaba tanto... es por eso que esta consola no me atrae nada, puede que haya gente que quiera innovacion, pero yo no quiero innovacion, yo quiero seguir jugando como me gusta, tomando un control, moviendo palanquitas y apretando botoncitos XD no quiero mover un control para todos lados, aunque la apuesta de Sony por hacer un control como el de Wii sin perder las propiedades de PS2 (menos la vibracion) es muy interesante :D

Creo que el vencedor esta generación sera PS3, pero en un principio sera wii, por su precio pocos podrian resistirse la verdad, ademas quien no querria probar ese mando? la verdad es que me atraeria mas esta consola si no fuera por que es de nintendo... y a mi gusto todos los juegos de nintendo son malos, por eso yo paso y me quedare con mi querdia PS3 :D
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pues si esos datos pueden ser ciertos, y que chido que sea asi y pase eso....arriba la playstation 3!!!! ya falta muy poco para su salida!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues que buena noticia que la ps3 sea la vencedora en un futuro no muy lejano jejeje lo que dice the clansman tiene razon wii no tiene las caracteristicas de una consola next-gen si no que es un complemento de las otras dos grandes consolas next-gen(la xbox360 y la ps3)

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
perdona pulgo,pero era mi opinion jhaja sabes alomejr un 90% no ..pero un 70 u incluso 80%puede ser..estoy seguro de que wii va a ser una de las que se ponga por detras de ps3 y muy cerquita eehh..


P.D:perdona por la ortografía pero estaba acostumbrado mal..saludos!
 
Superior