Cambios del Store a partir de mañana

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Navegando por la red y viendo distintas noticias sobre PS3 he leido una que me ha llamado la atención aunque puede que no sea verdadera...

Los cambios que se avecinan en el Store a partir de mañana son los siguientes:

- PS Store refinada
- Integridad PS Network mejorada
- Wallpapers de fotografías
- Posibilidad de cambiar el color de fondo
- Añadida Sony Connect Store para descarga de música y vídeos añadida, habrá disponibles montones de trailers, canciones…
- Activada PlayStation Card en PS Store
- PlayStation Lifestyle - una especie de myspace-youtube

Por otro lado, a las consolas americanas y japonesas se les aplicarán los mismos cambios que a las europeas, es decir, los chips "emotion" desaparecerán de todas las consolas para la reducción de costes. Lo positivo de esta reducción es que podremos ver nuestros juegos de PS2 y PSX en 720p y 1080p.

Además habrá una actualización de trailers y demos en PS Store a partir del 8 de marzo, y veremos:

- Trailer de Tekken 6
- Demo y trailer de Lair
- Demo de Rainbow Six: Las Vegas
- Demo de Warhawk
- Demo Virtua Fighter 5
- Demo y trailer de Virtua Tennis 3
- Trailer de Battlefield: Bad Company
- Trailer de Ghost Recon: Advanced Warfighter 2
- Juego completo: Mortal Kombat 2
- Trailer de Killzone 2 (del que saldrá una demo en mayo)

Si fuera verdad ya podemos empezar a alucinar...:D

Fuente:http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=500174&t=500174
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Todo eso es loq ue se publico hace mas de dos meses, para salir en marzo y no fue asi, por loq ue dudo muchoq ue hagan nada de eso, aunque seria mas que interesante.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pe pe... pero k dices xabal!!! yo antes lei la noticia de ke abria kanbios en el network pero no cuales, si dices estas yo estoy k flipo locoooo!!! x fin una demo decente, una demo del lair!!:D y esos pedazos de kambios, pero digo yo no actualizaban el store los jueves?? xDD, jejej, weno komo sea asi... flipamos.. muxas gracias x la informacion:D
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
como esto sea verdad...madre mia lo que me espera mañana a partis de las 8...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
comepapa07 dijo:
- Añadida Sony Connect Store para descarga de música y vídeos añadida, habrá disponibles montones de trailers, canciones…
- Activada PlayStation Card en PS Store
- PlayStation Lifestyle - una especie de myspace-youtube
Alguien me podría explicar que son estas 3 cosillas ??? gracias ;)

Salu2 aresgonza, es que hoy estoy un poco espeso...
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Ojo...no se si son verdadera la noticia...lo sabremos mañana todo...

Esperemos que porlomenos algo sea verdad...!!!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Esto lo dice todo:
comepapa07 dijo:
Además habrá una actualización de trailers y demos en PS Store a partir del 8 de marzo, y veremos:
El 8 de Marzo fue jueves (jueves= día de actualizaciones). Esta noticia está más que desfasada aparte de que fue un fake. Así que nada de hacerse ilusiones, que mañana es 8 de Mayo y MARTES
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
El 8 de Marzo fue jueves (jueves= día de actualizaciones). Esta noticia está más que desfasada aparte de que fue un fake. Así que nada de hacerse ilusiones, que mañana es 8 de Mayo y MARTES
Es cierto Predicador...esta noticia no me la he inventado yo...la he sacado de otro foro...así que lo más seguro es que será mentira...pero todavía tenemos esperanza de que pase alguna de las mejoras mencionadas...
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
¿Pero el 8 de marzo aun no estaba la ps3 no? ¿O hablais de EEUU o Japon?^Porque tengo entendido que aqui salio el 23 o asi
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Yo tengo entendido que si que actualizan mañana, ojalá sea cierto porque hay ganas de empezar a actualizar todo ya que el store europeo parece que esta muerto y siempre hay el mismo contenido........ cansa un poco de verlo asi, que pobre.

Salu2.
 
Superior