F.E.A.R. en el lanzamiento PS3

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
Los juegos de Vivendi han anunciado que F.E.A.R. será de hecho un título del lanzamiento de PlayStation 3.

La confirmación viene después de meses de la incertidumbre y de la especulación.

El juego, también conocido como “primer asalto del encuentro renovado”, es un primer tirador de la persona que se ha lanzado ya para la PC.

También se está desarrollando para Xbox 360, y Vivendi ha dicho que ambas versiones de la generación siguiente incluirán las características solas y multiplayer exclusivas no disponibles en la edición original de la PC.

Hoy anterior también divulgamos que los ángeles ardientes serán un título del lanzamiento PS3. Esperanzadamente más títulos del lanzamiento serán revelados en las semanas y los meses que vienen, como acercamos al lanzamiento de PS3 el 17 de noviembre.
-----------------------------------------------------------------------

F.E.A.R. at PS3 launch
by Bhavin Shah


Vivendi Games has announced that F.E.A.R. will indeed be a PlayStation 3 launch title.

The confirmation comes after months of uncertainty and speculation.

The game, also known as 'First Encounter Assault Recon', is a first person shooter that has already been released for PC.

It is also being developed for Xbox 360, and Vivendi has said that both next generation versions will include exclusive single and multiplayer features not available on the original PC edition.

Earlier today we also reported that Blazing Angels will be a PS3 launch title. Hopefully more launch titles will be revealed in the coming weeks and months, as we approach the PS3's November 17th launch.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
que buena noticia que este para el lanzamiento!!!...conque la verdad despues de ver las imagenes nose pero bueno el del pc me encanto espero que sea igual en ps3...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya tengo decidido cual me comprare para lanzamiento. Queria comprarme uno de multijugador y con online pero como no veo ninguno bueno asi pues me compro este que multijugador esta que se sale.

salu2.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
claro que va a ser igual que en pc,lo que pasa que aún está en desarrollo!,pero ya ereis como se va a salir este juego,y lo bueno que sale de lanzamiento jaja!..saludos!!
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
si eso es cierto templar todavia esta en desarrolo pero yo creo que sera igual de bueno que en pc para ps3..ya veras...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Me parece un poco precipitado sacarlo para lanzamiento, si las imágenes que hay en IGN son reales estamos hablando de un desarrollo muy tempranero. Lo único que me consolaría sería un port desde la de Xbox360, que sería llevado a PS3 con bastante facilidad, en vez de un desarrollo desde cero para la negra de Sony...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
tambien,puede ser otra opcion,me da lo mismo,quiero disfrutar dde F.E.A.R sin tener que cambiearle las graficas..porque en pc teniamos que andar cambiandole las graficas y todo eso..y no se no me gustaba mucho!le prefiero para ps3. ¡Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por Supuestisimo..pero Supongo Que Tendras Que Tener Una Tele A Tener En Cuante..lo Que Paso Con El Juego De Pc..tuvimos Que Hacer Lo De Las Graficas..lo Malo Que Tiene Este Juego Que Te Pide Una Definicion Muy Alta.saludos.
 
Superior