Mañana novedades en el Network

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Como todos sabeis mañana dia 8 a partir de las 17 h hasta las 20 h, el Playstation Network estara caido debido a remodelaciones y demás, ¿Que novedades implementaran? ¿Nuevo firmware? ¿Jugosas novedades en la Store?

Se admiten apuestas jeje :D.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Nuevo firmware no creo porque hace poco que han actualizado a la version 1.7 , creo que será lo de poder bajarte juegos de ps1 a psp o incrementar las posibilidades del interfaz.
salu2
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
13
Karma
0
xXUNKNOWNXx dijo:
creo que será lo de poder bajarte juegos de ps1 a psp o incrementar las posibilidades del interfaz.
salu2
No se donde leí que tambien estos juegos podrian funcionar en nuestra ps3, es cierto o lo he soñado? :rolleyes:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Es cierto en el store americano te puedes bajar juegos de ps1 y juegarlos en la ps3, aunque eso no e llama la atencion demasiado.
Creo que habrá mas videos y las mismas demos, la estructura cambiará radicalmente, aunque no se jeje.
Saludos!!!
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Lo has debido soñar, seguro que solo cambian un poco la interfaz para que esté todo más claro y poco más, pero seguro que no meten ninguna demo ni nada, que no sea de pago, cosas para la ps1-psp o algo así y fuera, hasta mediados de Mayo no creo que pongan nada que merezca la pena.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
ojala algun dia hagan que los juegos de la playstation 2 se rescalen eso seria lo mejor que podrian darnos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Yo creo que van a cambiar el estilo de ver el PStore, añadirán bastantes videos, juegos de PSX y ya está.

Demos creo que no pondrán ninguna.
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Y esas novedades de Network donde se ven en la PStore o se descargan como si fuese una actualizacion? :confused: 100 caracteressssssssssssssss
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Snake_estopero dijo:
Y esas novedades de Network donde se ven en la PStore o se descargan como si fuese una actualizacion? :confused: 100 caracteressssssssssssssss
Si son novedades solo en la store, pues las veras al meterte en la Playstation Store desde el XMB, si son cambios en la propia PS3 ya seria mediante firmware, pero eso lo dudo. Yo voto por los juegos de PSX para PSP y PS3, y mas videos e incluso demos, vamos para que esten tres horas sin funcionar ya se lo pueden currar.

Por cierto como vuelvas a poner lo de los 100 caracteres te borro los post.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mañana el Store estará caido 3 horitas, mientras cambian el Store, la proxima vez que entres ya estará remodelado sin necesidad de hacer nada.
Saludos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo no espero nada, creo que sera una revision de los servidores, para que no se carguen y vaya un poco mas fluido.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ojala que pongan un nuevo firmware aunque no creo ya que hace poco que pusieron el 1.7... Estaria bueno que haya demos nuevas.

Salu2
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Y saben si por fin sera la actualizacion 2.0 ? ojala que si traiga muchas mejoras tanto en el store como en el firmaware
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No creo que haya una actualización, debido ha que solo van a retocar el Store...por lo cual de aí no se baja ninguna actualización.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pos yo creo k meteran mas videos y demos nuevas, joer k ya llebamos bastante tiempo sin demos xDDD, la conversion de la demo del ninja gaiden sigma al esp., y videos.. pos no se.. aver si el lair o alguno otro bueno:D
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo os recomiendo que no os ilusioneis demasiado, ya ha pasado alguna vez que se han lanzado campanas al vuelo y despues no ha pasado nada. Asi, si de verdad meten cosas nuevas, la alegria es mayor, y si no hacen nada, el varapalo es menor xD.

Y no quiero ser pesimista, pero en este mundillo todo va asi, por rumores y deseos.
 
Unido
marzo 11, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Yo no espero nada nuevo, como mucho pondran las demos que estan en el store americano (el de los patitos, virtua tenis, y ninja gaiden), algun que otro trailer y como decis seguramente los juegos de psx para la psp y ps3.

Ya podrian poner la demo de Assesin's creed....joer que ganas tengo de que salga ya ese juego
 
Superior