La lista oficial de coches que EA lanzó de Need for speed carbon

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
saludos a todos y aqui esta informacion de los carros del need for speed:carbon



Los artes electrónicos han lanzado recientemente una lista parcial de los coches que aparecerán en su juego que compite con próximo, necesidad del carbón de la velocidad. Fijar para lanzar este noviembre, la actriz canadiense Emmanuelle Vaugier de la estrella de la voluntad del corredor de la calle y en la manera verdadera del EA, aparecerá en cada consola conocida por el hombre.

El EA ha confirmado que habrá tres clases del coche en el juego: Los sintonizadores que incluyen mediados de-sonaron los coches modificados, los músculos que incluyen los coches americanos y millón de dólares Exotics de los años 70 y de los años 80.

Según la ignición, los coches que se han confirmado para estar en el juego están como sigue:

Toyota Supra (1998)
Motor: 3.0 litros 2JZ-GTE I6
Caballos de fuerza máximos: 320 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: 315 lb/ft
0-60 MPH: 5.3 segundos
Cuarto-Milla: 13.6 segundos
Velocidad superior: 155 MPH

El volver con realces

Golf R32 (2006) de Volkswagen
Motor: 3.2 litros 24v-V6
Caballos de fuerza máximos: 250 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: 236 lb/ft
0-60 MPH: 6.2 segundos
Cuarto-Milla: 14.6 segundos
Velocidad superior: 155 MPH

Coches nuevos

Autorización Alfa Romeo Brera (2006)
Motor: 3.2 litros 24v-V6
Caballos de fuerza máximos: 185 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: 169 lb/ft
0-60 MPH: 8.6 segundos
Cuarto-Milla: 14.8 segundos
Velocidad superior: 138 MPH

Daimler Chrysler 300C SRT-8 (2006)
Motor: 6.1 litros 16v-HEMI V8
Caballos de fuerza máximos: 425 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: 420 lb/ft
0-60 MPH: 5.0 segundos
Cuarto-Milla: 13.8 segundos
Velocidad superior: 170 MPH

Nissan 350Z Fairlady Z (2006)
Motor: 3.5 litros VQ35DE-V6
Caballos de fuerza máximos: 300 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: 260 lb/ft
0-60 MPH: 5.3 segundos
Cuarto-Milla: 13.6 segundos
Velocidad superior: 156 MPH

Audi Le Mans Quattro (2007)
Motor: 3.5 litros V10
Caballos de fuerza máximos: 610 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: TBD
0-60 MPH: TBD
Cuarto-Milla: TBD
Velocidad superior: 1 mil millones mph (estimación)

BMW M3 GTR (2003)
Motor: 3.2 litros 24v-I6
Caballos de fuerza máximos: 350 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: 269 lb/ft
0-60 MPH: 4.9 segundos
Cuarto-Milla: 12.9 segundos
Velocidad superior: 205 MPH

Daimler Mercedes-Benz CLK 500 (2005)
Motor: 5.2 litros 24-V8
Caballos de fuerza máximos: 367 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: 376 lb/ft
0-60 MPH: 5.2 segundos
Cuarto-Milla: 13.6 segundos
Velocidad superior: 155 MPH

Mustang GT (2006) de Ford
Motor: 4.6 litros 24v-V8
Caballos de fuerza máximos: 300 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: 320 lb/ft
0-60 MPH: 5.2 segundos
Cuarto-Milla: 14 segundos
Velocidad superior: 143 MPH

Lamborghini Murcielago (2004).
Motor: 6.2Liter 48v-V12
Caballos de fuerza máximos: 572 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: 479 lb/ft
0-60 MPH: 3.8 segundos
Cuarto-Milla: 12.0 segundos
Velocidad superior: 199 MPH

Loto Elise 111R (2004)
Motor: 1.8 litros 16v-I4
Caballos de fuerza máximos: 189 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: 133 lb/ft
0-60 MPH: 5.1 segundos
Cuarto-Milla: 13.8 segundos
Velocidad superior: 143 MPH

Cayman S (2006) de Porsche
Motor: 3.4 litros 24v-F6
Caballos de fuerza máximos: 240 BHP
Esfuerzo de torsión máximo: 201 lb/ft
0-60 MPH: 5.3 segundos
Cuarto-Milla: 14 segundos
Velocidad superior: 177 MPH
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Muy buena noticia aunque Robert Warner ya la habia publicado aqui, pero no importa, tu especificastes las caracteristicas de cada carro :D, por cierto... esta noticia la traducistes con google no??? porque parece que esta mal redactada... supongo que cuando dice "necesidad del carbón de la velocidad" se referira a Need for Speed: Carbon jejeje xD.
Bueno a ver cuando presentan lo demas de la lista que son los Muscle
Car y los otros que faltan que supongo que tal vez esten el Dodge Charger, Ford Shellbys, Cobras, o tal vez un nostalgico Mustang del 70 jejej xD.

Un Saludo
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
pos si ya vere si encuentro una noticia donde vengas los demas carros que dices, y si fue doblada a español por google, no la quize poner al ingles por que estaria muy larga, me imagine que si le iban a entender a la informacion de los carros y por eso no tuve la necesidad de ponerla en ingles, osea la original pero si kieren la pongo, o que alguien mas lo haga si kieren
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
No tranquilo no hace falta ponerla... solo era curiosidad por la redaccion jejej xD... pero como te dije, no hace falta ponerla, se entiende, y bueno con los carros que te dije era que yo quisiera que salieran algunos de esos clasicos del automovilismo y es muy posible. Por cierto, para agregar algo mas acerca del juego, lei en la pagina oficial que iba a haber enfrentamientos entre carros de diferentes tipos, es decir, si por ejemplo uno se compra un carro japones como un Toyota Supra, Los carros Americanos iban a estar en tu contra y cosas asi. Bueno pero me atreveria a asegurar que entre los carros que se presenten en la proxima lista estaran el Mitsubishi Evolution 2006 que sale en las imagenes y en los videos y el Mazda 3... pero tendremos que esperar a ver que carros presentan :D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
JLIM dijo:
Bueno pero me atreveria a asegurar que entre los carros que se presenten en la proxima lista estaran el Mitsubishi Evolution 2006 que sale en las imagenes y en los videos y el Mazda 3... pero tendremos que esperar a ver que carros presentan :D
El que sale en las imágenes es el Lancer EVO IX, y la verdad es que no veo sorpresas en esa lista, sólo el 300C, el R32, el Brera y el Le Mans... los otros ya estaban en el Most Wanted. Habrá que ver esos Muscle Cars que como dices faltan buenos Charger, un Yenko... A mi este juego me atrae por lo que prometen de Autoescultura, van a salir auténticas creaciones.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
esta si que es buena,hay muy buenos carros ehh!estan muy bien,,estoy esperando este juego como muchos otros por supuesto..xD!SALUDOS
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
creo que por ahi en la pagina de internet o no se donde vi que hiban a ser alrededor de 100 autos sera verdad? ojala
 
Unido
julio 8, 2006
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
LaDo OScUrO
valla espero que puedas modificar mejor los autos ya que en el most wanted creo que nos quedaron a deber en cuanto a la customizacion ya que era mejor en ese aspecto el underground 2
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Yazk dijo:
El que sale en las imágenes es el Lancer EVO IX, y la verdad es que no veo sorpresas en esa lista, sólo el 300C, el R32, el Brera y el Le Mans... los otros ya estaban en el Most Wanted. Habrá que ver esos Muscle Cars que como dices faltan buenos Charger, un Yenko... A mi este juego me atrae por lo que prometen de Autoescultura, van a salir auténticas creaciones.
Oupss jejej, es verdad, me equivoque con lo de Evolution jejeje, es que eran las 2 am y estaba medio dormido :D.

Y si como dice CaRiOcA, espero que este nuevo NFS mezcle lo mejor de los ultimos 3 juegos que se lanzaron, por mi parte estaria muy bueno si agregaran lo que seria las modificaciones o el tunning en otras palabras del NFS:U2, y las persecuciones policiales del Most Wanted que no se veian en un NFS desde los Hot Pursuit lo que me parecio estupendo volver a retomar la idea de esa version. Tambien seria estupendo que agregaran denuevo las camionetas del Underground 2, pero con otros modelos y no solo los hummers y esos..., tal vez unas camionetas Mercedez o Jeep quedaria bien jejej xD.
Bueno y espero que sea verdad lo de 100 vehiculos que dijo MasterBonet, estaria muy bien jejej

PD: Espero que vuelvan a poner el Toyota Celica, que me parece un carro espectacular jejej
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
como salgan 100 coches me lo compro sin pensarlo, 100 coches!!!!!, bueno, en la noticia dijeron entre 50 y 100 coches con que salgan 50 coches estaria muy bien, pero deberian haber cuidado mejor las graficas y no poner tantos coches, aunque cuantos mas coches mejor
saludos gente!!!!
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
yo tambien habia leeido por ahi que saldrian 100 autos del NFS carbon , y me era imposible pensar que fuera verdad , y solo me quede pensando como un rumor de otras web , ¿¿ si fuera verdad de que habran 100 autos , que creen ustedes que salgan ?? , vi una imagen del auto protagonista del juego NFS most wanted , no recuerdo el nombre pero es el que sale en la caratula del juego , la imagen sale como unos de los autos del NFS carbon ,¿¿¿ ustedes creen que el NFS carbon sea una continuacion del NFS most wanted ?? ( lo digo por la imagen del auto que vi en la web oficial ) de todos modos el juego se ve bien , lo unico que falta es jugarlo jeje .

pareciera que EA te leeyera la mente , porque cuando jugue el undergroun 2 y el hot persuit 2 deseaba que mesclaran los dos juegos y lo hicieran uno solo juego y sorpresivamente nace el NSF MOST WANTED , mescla tunnig y persecucion .

saludos








saludos
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno una cosa, Puede que suceda como con los NFS Undergrounds, en el que el 2 es la continuacion del 1, pero no creo que pase eso en esta entrega, ya que primero lo logico seria que le pusieran Most Wanted 2, y no Carbon, segundo porque si uno vee el most wanted... despues de ganarle a este razor que sigue?... si acaso seria que te vas a otra ciudad o algo por el estilo, pero no tiene mucho sentido. Tercero, al carro del protagonista, supongo que te refieres al BMW M3, que le roba razor al hacerle trampa en la carrera y por eso pierdes el carro, bueno en la lista de carros aparece el BMW M3, pero no ajuro por eso sera la continuacion, porque en el most wanted ponen al Lexus IS300 y en el underground 2 tambien aparece. Bueno y por ultimo, ojalas sea verdad lo de los 100 carros (no es tan ilogico ya que con las fotos de los carros que eh visto en la pagina oficial, ya que solamente en carros Mazda, aparecian el Mazda 3, 6, RX-8y RX-7, es muyy muy posible que sea verdad)

Un Saludo.

Por cierto Yazk, el que yo me referia era el de most wanted y es Mitsubishi Lancer Evolution VIII, pero vi que si es el IX jeje
 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
a bueno ya esta aclarada mi duda jeje , gracias JLIM por aclarar la duda , la duda la hice porque nunca e jugado el most wanted y al ver la imagen pense ¿¿ sera la continuacion del NFS carbon ??? de todos modos no es la continuacion , pienso comprarme las sagas del NFS , undergroun 1 hasta el NFS carbon , debido por la historias del los juegos y me e perdido la historia del most wanted , no es mala idea comprarme las saga del udergroun hasta el carbon para la ps3 .

saludos
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
De nada Jony, para eso estamos todos, para resolver nuestras dudas e inquietudes. Bueno en lo del Most Wanted, pues algunos dicen que no es muy bueno, a mi me parecio buenisimo por varias cosas, primera porque hay carros mejores que en el Underground 2 (lamborghini, porches, mercedez, etc), segundo porque hay 32 carros que puedes comprar (creo que solo puedes comprar 10 o algo asi), es decir, mayor variedad de donde escoger xD, tercero y una de las cosas mas importantes, las persecusiones con la policia, son buenisimas, y tienes que ser muyy bueno manejando para esquivarlos en modo 5 (el max), te persiguen helicopteros, te vienen defrente camionetas 4x4 jejeje, te ponen los clavos estos para romperte los neumaticos, te persiguen 20 patrullas a la vez jejeje buenisimo, totalmente buenisimo, pero algo que le critico yo y muchos es a lo que se refiere a modificaciones, no es como en el Underground 2 que le ponias pantallas en la maleta, subwoofer, etc. aqui solo le pones spoilers, Hoods, Roofs, rines, kits de Body y el color de los vidrios, pero no puedes cambiar el color de las luces, ponerle amortiguadores de aire (blink blink jejej xD), etc, lo cual me parecio un atraso. Pero te lo recomiendo mucho que lo pruebes, los graficos me parecieron espectaculares (cuando salio jeje), las persecuciones, la historia en si del juego (ese policia tan malandro, que te odia y que te raya el carro con la llave jejej xD, es buenisimo el comienzo del juego). Asi que te recomiendo que te lo compres pero si primero juega el underground 1 y 2.

Un saludo:D
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
recuerdo tambien que habia el NFS most wanted black edition que en ese el nivel de policia llegaba hasta el 6 se ve que era la leche y ademas traia mas carros
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
MasterBonet dijo:
recuerdo tambien que habia el NFS most wanted black edition que en ese el nivel de policia llegaba hasta el 6 se ve que era la leche y ademas traia mas carros
Ah verdad, yo habia visto algo acerca de esa version pero no sabia que habia de diferete, pero valdria la pena jugarlo, ya que me encanta el nivel 5 de la policia, como sera el 6? lamborghinis en vez de corvett?.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
Pues Recuerdo Que Lei La Otra Vez Que Las Camionetas Esas Que Ves Que Llegan De Frente Y Te Dan Eran Las Que Te Perseguian Pero Ahora Eran Mas Veloces Y Pesadas Y Claro Opino Que En El Nivel 6 Es Casi Imposible Perder A La Policia Y Venian De Autos Nuevos 2 Que Eran El Bmw M2 Creo Algo Asi Y Un Camaro Ss
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno la verdad, es que ya en nivel 5 era bastante dificil a veces escaparse de la policia, pero si sabes maniobrar entre las calles y chocarlo en la autopista jejeje logras escaparte, me imagino que en nivel 6 te tratarian de rodear y chocarte contra el borde de la autopista jeje, pero me gustaria jugarlo un dia :pbj: jeje.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo el Black Edition y es exactamente igual, sólo que con algún coche más, como el camaro SS antiguo, y que traía la banda sonora, pero nada de nivel 6. El último nivel es en el que te persigue el inspector con su Corvette.

Por cierto JLIM, en el MW sí que es un EVO VIII, pero ahora en el Carbono es el IX (si no estaría desfasado). También lo de que dice Jonny es verdad, sale el M3 GTR del MW, con las mismas pegatinas, pero será que lo han personalizado igual, porque ahora ya no hay lista de más buscados, si no bandas rivales que dominan cada parte de una ciudad. Sobre la cifra de 100 coches, puede ser probable, por lo menos en el juego 60 o así y después packs de descarga más adelante, por qué no?
 
Superior