precio increible ps3

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿¿¿Se puede saber de donde has sacado esa noticia porfavor???

!!!Si es verdad...será un bombazo!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pero es la de 20 gigas no ? por que no veo la linea plateada que trae la de 60 gigas ! :S aun que si que veo las latras de pleystation 3 en plateado :S ! sera fallo visual XD bueno en todo caso si no esta mal el presio :p

saludos!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Algeciras
Hola, lelec no hagas caso a esa web, que la mayoria son engaños, tu envias el dinero y luego no te llega nada, solo fiate si permite el pago a cobro revertido.
Bye
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
es la version japonesa adaptada para europa, y ya he comprado varias cosas en esa tienda, por desgracia la descubri despues de comprar la ps3, y hasta ahora no me han engañado, te envian la mercancia por DHL o UPS, mi ultima adquisicion es un portatil que me llegara el martes.

un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues nos podias dejar el enlace de la pagina,que yo vendi mi psp y lo mismo compro otra,y aver que mas tien esa pagina
un saludo
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Podéis decir cuál es la web por favor? Es que si hay cosas baratas e interesantes... me encantaría buscar alguna cosilla. Gracias!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
los precios son en euros o en lobras?porque ponen los dos simbolos ala vez y no me entero.se puede pagar contrarembolso?o solo con targetas?
pero esto es segunda mano?poruqe menudos precios de tirados
fijaros en las teles,o en las psp...o en las motos.ahora me compro 3 jeje
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
lelec , tu que has comprao alli, sabes algo de las garantias y los gastos de envio y todo eso?? es que vaya precios plasmas de 42" por 300€...

Un saludo.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
la garantia la cubre la casa, sony, IBM etc.., y los gastos, yo les pague ingresando en cuenta, y es, el precio del producto + 15€ por no tener ellos nº IBAN en sus bancos, y despues un 0,30% del precio + gastos de envio.
el portatil que compre yo, son 300 + 41 gastos de envio, + 0,30% + 15€ en total 357€, supongo que los gastos de envio variaran dependiendo del peso del producto.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
cuanto te tardo en llegar?no hay que poner el numero de tareta al registar?porque pone ID number nose que.
entonces tu aseguras que es 100% fiable?porque una tel de esas se vien pami casa por ese precio
thank y conteta tio que has hecho un gran descubrimiento
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
yo me registre pero no di el nº de la tarjeta, hice el pedido por email, por que no me arriesge a dar nº de tarjetas.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Ya te digo, menuda aportacion, lo malo es que no tengo ni idea de ingles,lelec, puedes poner los pasos a seguir para comprar algo alli?
Otra cosilla, que pasa si te llega y no funciona?

Gracias , un saludo.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
ya me registre sin poner el numero de targeta,puse transferencia bancaria en la forma de pago.te dicen ellos el numero donde debes ingresar el dinero?yo a pedir que se dice ya en unos dias.
lelec contesta tio si te dieron el numero de transferencia
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Joer tío, te mereces el voto positivo en la reputación por aportar este gran descubrimiento... Si la gente compra y quiere poner como le ha ido... Sería genial, ya que desde luego aseguraría que es fiable o no.

Saludosss!!!!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
no me entra en la chola como una yamaha yzf vale solo 1600€,un portatil 400,una psp 76€ y asi un monton,que alguien compre y nos lo dija jejeejejej
saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Yo no me fiaria mucho... puede ser un engaño, y como han dicho puede que no te envien nada despues de haber mandado tu el dinero, y te quedas sin dinero y sin consola.

Salu2.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Pero los productos/articulos son de segunda?????
porque los precios si estan muyyyyyy bajos.

1000000000 leeeeeetrasssss
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Oye como esto sea fiable va a ser la leche no?Porque vaya tela de precios, a ver si alguien puede aportar datos sobre su fiabilidad, porque que guapo.
 
Superior