se pueden cambiar juegos en game????

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
si es asi que cuesta el cambio o simplemente pagas la diferencia??, y si el juego que tienes para cambiar es mas caro te devuelven la diferencia?? lo hacen en todas las tiendas game de españa???
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Si que se puede. Actualmente dan 35 euros por los juegosd de la ps3 (en vale para gastarte allí) y 32 euros en efectivo. Yo me compre el oblivion por el f1 y tuve que pagar 35 euros. También tienes juegos de segunda mano aunque no creo qe de la ps3 tengan
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Los puedes cambiar sin problemas,a mí con el dinero que me sobró tras hacer me con el Oblivion me dieron una tarjeta electrónica en la que está la cantidad que me adeudan.
En cuanto a juegos de segundamano (de ps3),por ejemplo yo entregué dos por el que dije anteriormente.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Disculpad mi ignorancia pero no me ha quedado del todo claro.
Si yo llevo, por ejemplo, el Motorstorm, y me quiero pillar el Virtua Tennis (por poner otro ejemplo); ¿cómo iría la cosa?
¿Y por los juegos de PS2 cuanto dinero pueden dar?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Mulito dijo:
Disculpad mi ignorancia pero no me ha quedado del todo claro.
Si yo llevo, por ejemplo, el Motorstorm, y me quiero pillar el Virtua Tennis (por poner otro ejemplo); ¿cómo iría la cosa?
¿Y por los juegos de PS2 cuanto dinero pueden dar?
Cuando yo llevé los dos juegos,les uní El Padrino (ps2) y por los tres me dieron 79€ y algo,por ejemplo el de ps2 lo valoraban en 8,40€.
En la tienda en la que yo voy pasan el escaner por el código de barras del juego,la máquina lo reconoce y da un precio predefinido.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Muchisimas gracias. Tengo unos 20 juegos de PS2 por vender, obviamente no son los mejores, ya que esos no los vendo, pero, ¿unos 5 euros me podrán dar por cada uno?
Si es así se de uno que ya tiene nuevo juego de PS3.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Mulito dijo:
Muchisimas gracias. Tengo unos 20 juegos de PS2 por vender, obviamente no son los mejores, ya que esos no los vendo, pero, ¿unos 5 euros me podrán dar por cada uno?
Si es así se de uno que ya tiene nuevo juego de PS3.
Pero en el game pagan muy mal los juegos, yo estuve a punto de ir a venderles unos cuantos para poder comprarme un juego de ps3, pero viendo lo que pagan..... evidentemente los juegos que quiero vender no son los mejores pero yo cuando los compre me gaste 60 € y ahora ellos lo compran por 5 €??? Ni loca se los venderia a ellos, para mi es el ultimo sitio al que iria a vender juegos....

Salu2.
 
Superior