Uniros Al Folding Home Sino Quereis Ser Unos Especimenes

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
PUES ESO HE CREADO UN GRUPO EN EL FOLDING HOME Y OS ANIMO A TOD@S A QUE OS UNAIS. EL GRUPO ES EL NUM. 70819 Y LO HEMOS LLAMADO SPAIN ACTION,ESPERAMOS COLABORAR TODO LO POSIBLE.Mas info ver FOLDING HOME en google.AH! Y PASAR DE FRIKYS CONSPIRANOICOS,PUES LLEVO VARIOS MESES HACIENDOLO DESDE EL PC. clap2 :pbj: clap2
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Es que yo no se ni para que es folding@home lo unico que hago hay es ver el planeta por que no se que haser yo creo que tengo que tener algun sistema operativo intalado en la ps3 por que hay una parte que dise selecione el sistema operativo instalado y teda para escojer el que tienes o nose. Salu2 a todos por = ... Nuevo nick de playstation network :elcodigo83
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Con que veas el planeta ya estas haciendo algo (todo) ya que lo unico que hace el programa e sprocesar datos y luego reenviarlos a un programa de investigación medico.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El Folding Home lo que hace es realizar cálculos sobre plegamientos de moléculas para investigar curas y orígenes de cáncer, parkinson y alzheimer. Cuando te conectas le puedes dar al [Select] para cambiar el modo de visión:

1- Aparece la molécula entera que va cambiando, ocupa toda la pantalla.

2- Aparece la molécula en pequeño bajo el cuadro de datos donde ves los datos del Folding Home en tu consola

3- Desaparece la molécula y solamente puedes ver la Tierra, con los joystics puedes moverte por ella; cada punto corresponde a cierto numero de PS3´s, cuanto mas luminoso sea el punto mas PS3´s habrá en el sitio.