Uniros Al Folding Home Sino Quereis Ser Unos Especimenes

Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
PUES ESO HE CREADO UN GRUPO EN EL FOLDING HOME Y OS ANIMO A TOD@S A QUE OS UNAIS. EL GRUPO ES EL NUM. 70819 Y LO HEMOS LLAMADO SPAIN ACTION,ESPERAMOS COLABORAR TODO LO POSIBLE.Mas info ver FOLDING HOME en google.AH! Y PASAR DE FRIKYS CONSPIRANOICOS,PUES LLEVO VARIOS MESES HACIENDOLO DESDE EL PC. clap2 :pbj: clap2
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Es que yo no se ni para que es folding@home lo unico que hago hay es ver el planeta por que no se que haser yo creo que tengo que tener algun sistema operativo intalado en la ps3 por que hay una parte que dise selecione el sistema operativo instalado y teda para escojer el que tienes o nose. Salu2 a todos por = ... Nuevo nick de playstation network :elcodigo83
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Con que veas el planeta ya estas haciendo algo (todo) ya que lo unico que hace el programa e sprocesar datos y luego reenviarlos a un programa de investigación medico.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
El Folding Home lo que hace es realizar cálculos sobre plegamientos de moléculas para investigar curas y orígenes de cáncer, parkinson y alzheimer. Cuando te conectas le puedes dar al [Select] para cambiar el modo de visión:

1- Aparece la molécula entera que va cambiando, ocupa toda la pantalla.

2- Aparece la molécula en pequeño bajo el cuadro de datos donde ves los datos del Folding Home en tu consola

3- Desaparece la molécula y solamente puedes ver la Tierra, con los joystics puedes moverte por ella; cada punto corresponde a cierto numero de PS3´s, cuanto mas luminoso sea el punto mas PS3´s habrá en el sitio.


Con respecto a lo del grupo te hago saber que en esta pagina ya tenemos un grupo llamado Laps3.com, lo mire anoche y llevábamos algo mas de 30 cálculos completos, para entrar en el grupo tienes que poner 58642.



Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
rellik1990 dijo:
Con respecto a lo del grupo te hago saber que en esta pagina ya tenemos un grupo llamado Laps3.com, lo mire anoche y llevábamos algo mas de 30 cálculos completos, para entrar en el grupo tienes que poner 58642.

Saludos
perdona que te corrija rellik, pero ya llevamos 360 unidades de trabajo completadas jejeje mucho mas de 30, y estamos por el puesto 3.000 y algo.

p.d seguimos buscando logo............
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
a mi me aparece folding@home en el apartado de red y m dice k si kiero descargar la aplikacion, no se si bajarmela porque haber si luego eso de las moleculas en la pantalla no se puede quitar... exactamente para que sirve??

saludos!
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
busca el post oficial y te enteraras de todo, ayyyyyyy que costumbre con no buscar .
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Rober dijo:
PUES ESO HE CREADO UN GRUPO EN EL FOLDING HOME Y OS ANIMO A TOD@S A QUE OS UNAIS. EL GRUPO ES EL NUM. 70819 Y LO HEMOS LLAMADO SPAIN ACTION,ESPERAMOS COLABORAR TODO LO POSIBLE.Mas info ver FOLDING HOME en google.AH! Y PASAR DE FRIKYS CONSPIRANOICOS,PUES LLEVO VARIOS MESES HACIENDOLO DESDE EL PC. clap2 :pbj: clap2
Chaval, lo del título del post de especimenes SOBRABA.
A mi no me da la real gana usar el programita ese porque ACORTA la vida de la consola.
El PC es un aparato diseñado para estar en marcha la mayor parte del tiempo, pero una consola es una máquina que se calienta más (por su reducido tamaño) y no es recomendable tenerla en marcha a todas horas.
Dejar el folding actuando hace que tenga un calentamiento remanente, cosa que no es perjudicial a corto plazo, pero todos los componentes electrónicos de la consola van disminuyendo considerablemente su vida útil debido a este calor persistente.

Paso de acortar la vida de mi consola para que luego un científico director del proyecto Folding@home se lleve las patentes de los medicamentos descubiertos y se enriquezca de forma inimaginable para luego limitar el remedio a la gente rica.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
Chaval, lo del título del post de especimenes SOBRABA.
A mi no me da la real gana usar el programita ese porque ACORTA la vida de la consola.
El PC es un aparato diseñado para estar en marcha la mayor parte del tiempo, pero una consola es una máquina que se calienta más (por su reducido tamaño) y no es recomendable tenerla en marcha a todas horas.
Dejar el folding actuando hace que tenga un calentamiento remanente, cosa que no es perjudicial a corto plazo, pero todos los componentes electrónicos de la consola van disminuyendo considerablemente su vida útil debido a este calor persistente.

Paso de acortar la vida de mi consola para que luego un científico director del proyecto Folding@home se lleve las patentes de los medicamentos descubiertos y se enriquezca de forma inimaginable para luego limitar el remedio a la gente rica.
entonces es malo tener el folding este en la ps3?? 100 letrasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
varrelo dijo:
perdona que te corrija rellik, pero ya llevamos 360 unidades de trabajo completadas jejeje mucho mas de 30, y estamos por el puesto 3.000 y algo.

p.d seguimos buscando logo............

xD lol, me he comido el 6 de 360. Que rayada. Lógicamente llevábamos más de 30. Siento la confusion.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
por favor...que estais diciendo....

ya,algunos tenian que salir lanzando maldiciones contra este proyecto,siempre está esta gente,pero bueno,yo te digo,mi abuelo tiene parkinson y alzeimer,y algunas personas queridas han perecido por culpa del cancer,vale,yo te digo,si no quieres utilizar el programa no lo utilices,pero compararias 600 miseros euros con lo que vale la vida humana¿?el descubrimiento de la cura de esas enfermedades seria el mayor logro de la medicina moderna,no crees¿?y me da igual que el director del proyecto Folding@home se forre,pero yo podre contar a mis nietos,que yo contribuí de alguna forma en el descubrimiento de esa cura,y weno,alomejor mi abuelo ya no tiene cura,ya,pero para millones de personas,donde me incluyo,pueden padecer esta enfermedad....

En vuestras manos queda...

Quiza(no lo creo)acortes la vida de la consola,pero alargas la de la humanidad....piensalo.
Gracias
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Onlyasurfer7 dijo:
ya,algunos tenian que salir lanzando maldiciones contra este proyecto,siempre está esta gente,pero bueno,yo te digo,mi abuelo tiene parkinson y alzeimer,y algunas personas queridas han perecido por culpa del cancer,vale,yo te digo,si no quieres utilizar el programa no lo utilices,pero compararias 600 miseros euros con lo que vale la vida humana¿?el descubrimiento de la cura de esas enfermedades seria el mayor logro de la medicina moderna,no crees¿?y me da igual que el director del proyecto Folding@home se forre,pero yo podre contar a mis nietos,que yo contribuí de alguna forma en el descubrimiento de esa cura,y weno,alomejor mi abuelo ya no tiene cura,ya,pero para millones de personas,donde me incluyo,pueden padecer esta enfermedad....

En vuestras manos queda...

Quiza(no lo creo)acortes la vida de la consola,pero alargas la de la humanidad....piensalo.
Gracias

No entiendes la situación.
¿sabes la de gente que muere de un simple resfriado por no poder acceder a los medicamentos? ¿SAbes quien decide la muerte de esa gente? Toda una industria farmaceutica que impide que esas medicinas se fabriquen a gente que no puede pagarla solo para enriquecerse más.

Lo que a mi me rebienta de este tipo de proyectos es que nos utilizan. Nos utilizan para ahorrarse dinero en investigación, y si encima se descubre algo, siguen bloqueando las patentes.
Posiblemente si descubren esa cura, o bien eres rico, o bien tu abuelo no va a poder curarse.

Espero que comprendas mi punto de vista. No es una cuestión de dinero o de ser insolidario. Es una cuestión de orgullo. Si la gente presionara para que este tipo de descubrimientos luego pueda ser accesible al 100% de la gente, entonces sería muy distinto.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No me gusta comentar esto pero mi hermano falleció de cancer, Predicador siento muy egoista tu postura si no quieres usar el programa por X o Y razón no lo hagas, lo de reducir la vida de la consola puede que sea cierto no lo se realmente, pero con que dejemos la consola 1 hora usando el programa no creo que afecte, es como si la usaramos una hora para jugar en un juego, en si yo si eh estado colaborando con esta causa y creo que vale la pena, si se descubre una cura contra el cancer espero que así sea, muchas vidas se podrán salvar, el parkinson, el alzhaimer, creo que vale la pena ayudar en esto.

Con lo de que un cientifico se forre con dinero puede que si o puede que no, ya que supongamos si se descubre la cura del cancer, puede que se aplique a la gente alrededor del globo para erradicar la enfermedad tal y como se hizo en los 70´s cuando se erradico completemente la poleo en el mundo, las vacunas fueron aplicadas gratuitamente.

Creo que ahy que tener más hermandad entre la gente.

Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Mi consola lleva encendida desde el día que la compré, que fue el día de su salida en España... no creo que acorte la vida de la consola, y aunqe eso sólo lo puedan pagar los ricos... seguro que más adelante será accesible para mucha gente. Si ayudo en lo que sea a quien sea, estoy contento.
Una cosa más, el 90% del tiempo encendida ha sido con el folding@home... me encanta poder hacer algo por la gente.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Aunque un científico listillo se forre, aunque las vacunas o curas cuesten una pasta, aunque se mantenga en secreto y solo se utilice para la gente importante, aunque solo sirva para curar a una persona habrán sido los 600 € mejor gastados de toda mi vida.

Piensa que esto lo hacemos de forma voluntaria, lógico que no nos paguen; evidentemente tampoco nos van a hacer honores a todos y cada uno de los propietarios porque no acabarían nunca; no es una cuestión de orgullo, de decir "yo no malgasto mi dinero para que otro se forre", sino de que gracias a ti se descubrirán nuevas medicinas una hora antes, eso son bastantes personas curadas más que una hora después.

Yo no soy capaz de dormir pensando que podría haber contribuido un poco mas, que podría haber ayudado a otra persona enferma y no lo he hecho.


Saludos.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pues bien, cada uno estáis en vuestro derecho de usarlo y no digo lo contrario.
Yo solo he expuesto mis motivos.
Aprovechan la humanidad de cada uno. Intentan manipular con la idea de que salvamos vidas. En el fondo solo hay un negocio.
Está muy bien que una persona pueda salvarse. Lo que veo fatal es que se me replique a mi que no veo correcto que se haga un negocio de esto, y en cambio esa industria que está MANIPULANDO y UTILIZANDO a millones de usuarios para lucrarse son los "salvadores" de todo.
No veis las dos caras de la moneda.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
predicador te voy a decir algo, tu conducta esta siendo muy ignorante... me importa mas ayudar aunque sea a una persona y no me importa si es rica o pobre por lo menos ayude! eso es ayudar y no es estar esperando a que un cientifico lo haga y nosotros estemos en nuestras casas jugando tranquilos mientras ellos se matan.! por lo menos estamos ayudando y en algun dia esa persona enferma puedes ser tu....

se ve que solo piensas en ti solo y no en los demas, no deberias ser moderador..
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo quisiera decir que muy a mi pesar tengo que dar la razón a Predicador en algunas cosas y digo muy a mi pesar porque es triste que tenga razón,pero las cosas son como el dice.
Yo también tengo un familiar muy cercano aquejado de cáncer desde hace 18 años y si hago lo de folding o por ejemplo la única lotería que compro es la de la A.E.C.C. lo hago con carácter altruista,pensando que algo irá a mi familiar,aunque no sea todo lo que yo quisiera,eso me ayuda a pensar que hago algo más por esa persona.

Tanto derecho tengo yo a hacer esto como Predicador a no hacerlo,seamos respetuosos con todas las opiniones.

Saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo respeto su opinión Cuberto pero me parece que es un tanto egoísta,pero en fin, me parece un poco de paranoia el que se piense que todo va para los ricos...que solo se forrará de dinero un cientifico, esa forma de pensar no ayuda en nada (puede que si pasé así pero como sea se tendría la cura), creo que es mejor pensar que si se descubre la cura esperemos que si se consiga atraves de esta gran idea se salven muchas vidas, creo que esta es una enfermedad que ha causado tanto daño, que en mi modo de pensar puede que se aplique, como comente en mi post anterior una cura para todo el mundo de forma gratuita, tal y como se hizo con la poleo esto no es invento mio pueden investigarlo si desean.

Ojo solo estoy comentando sobre su opinión si el no desea usar el programa puede hacerlo.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior