Quanto tiempo al dia jugais con vuestra ps3?

Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
yo todavia no la tengo pero la tendre muy pronto y quiero saber cuanto me enganchare.cual es vuestro juego favorito? y cuales teneis? y cuales os comprareis o quisierais
 
Unido
diciembre 9, 2006
Mensajes
356
Karma
26
Ubicación
Ps3 PlaNEd
Yo juego como de 7 a 9 horas diarias tengo solamente oblivion los otros que vendran para mi ps3 son asassin's creed ,GTA4, llitlebig planet
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo juego 2 horas al día como mucho!!! Tengo solo el F1, pero juego mucho a demos y a juegos de ps2
Saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo juego unas cuatro horas diarias. El favorito... creo que Call of Duty. Tengo el RidgeRacer 7, Resistance, COD3, Virtua Tennis, Oblivion, Motorstorm, NBA Street, Virtua Fighter y DefJam (estos dos ultimos como si no los tuviera, porque no me aportan mucho). Y la espera es para Assassin´s Creed (sin duda) y MGS4.

Y no lo dudes, te va a enganchar mucho.

Un saludo y bienvenido al foro.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
juego depende el dia y lo que tenga que hacer pero normalmente 4 o 5 horas diarias, juego favorito los GTA jeje, y tengo el oblivion ,y proximamente me pillo el resistance.saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2.

Bart simpson majete, visita las normas del foro anda.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Bart Simpson por lo que ve muchos si tienen tiempo, yo cuando puedo unas 2 horas, cuando tengo mucho tiempo lo más son 4 horas pero bueno estoy en un semestre dedico poco tiempo, ya que le doy prioridad a la escuela.

Un saludo aqui están las reglas del foro.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pues yo no le dedico nada de tiempo a la PS3.
Juego cuando me apetece, o me da la bola, o tengo algo de tiempo. Igual me paso toda la tarde jugando que no la toco en una semana. Depende del momento.

Rics dijo:
Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2.

Bart simpson majete, visita las normas del foro anda.
Qué norma ha infringido Bart?
Lo cierto es que no entiendo el motivo de tu comentario final.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues yo no le dedico nada de tiempo a la PS3.
Juego cuando me apetece, o me da la bola, o tengo algo de tiempo. Igual me paso toda la tarde jugando que no la toco en una semana. Depende del momento.
Estoy con tigo ademas no tengo ningun juego de ps3 pero me juego y rejuego todas las demos XD cuando no juego al ff12, yo los juegos que mas espero son: Final fantasy 13 y versus 13, Metal gear solid4, little big planet, Lair, heavenly sword y Uncharted Drake's Fortune aunque quiero muchos mas esos son los que mas ganas tengo de jugar, lo mas seguro que el primero que me pille sea The Eye of Judgment por que viene con la nueva PlaystationEye (eyetoy) si sale antes que los que nombre antes.
Quote:
Originalmente publicado por Rics
Cojones, si que teneis tiempo y dinero.....yo juego 2h como muchisimo...y mi juego favorito es el pes6 de la ps2.

Bart simpson majete, visita las normas del foro anda.


Qué norma ha infringido Bart?
Lo cierto es que no entiendo el motivo de tu comentario final.
Po lo habra puesto porque es nuevo en el foro para que no se le olvide mirarlas por cierto bienvenido Bart Simpson
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pues yo estoy mas o menos como predicador, ahora mismo no juego nada con ella (la uso de atrapa-polvo xD) por que estoy de examenes, ya a finales de mes a ver si la amortizo que no ha habido oportunidad de hacerlo como se merece
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Yo como predicador y demas, juego cuando puedo y tengo algo de tiempo, ahora mismo me ire a la cama para levantarme mañana a las 9 y ponerme a seguir haciendo practicas, por falta de tiempo ya ni visito el foro :(

Supongo que este veranito la dare uso, pork ahora tengo el motorstorm y el fall of men, los cuales ya me los he pasado, y de momento, no me pillo el oblivion, porque pretendo aprobar alguna....

Saludos!
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Jajajaja, pero cuanto viciaillo suelto hay por aqui?Yo solo tengo el motorstorm, y tirando de demos (y algunos de ps2), y no juego ni todos los dias, ni mas de hora y media cuando me da, que de tiempo que teneis!
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
603
Karma
74
Ubicación
Nerja (Málaga)
Pues yo ahora mismo la tengo abandonada porque ando de mudanza y eso... pero cuando puedo pues depende del dia, a veces una hora, a veces un par de horas, otros dias ni puedo.....
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Pues yo más o menos juego 1 hora al día...pero los fin de semana más...porque ahora ando liado con los estudios...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Lo que es juagr, juego 2 horas al dia, de momento con el Motorstorm tampoco puedes "engancharte" mucho mas diariamente (mola mas online), pero no hay que olvidar que se puede usar para mas cosas que jugar.. meto fotos, paso musica, miro internet desde el sofa del comedor, pero estoy como loco para el Assains creed y alguno que me vicie mucho mas como hacian muchos juegos de la play2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo juego cuando puedo o cuando no tengo cosas más importantes que hacer.

La verdad es que algunos teneis mucho tiempo libre u os dedicais a la vida contemplativa... 7 a 9 horas he leido por ahi... diarias... una jornada laboral...
eek eek eek eek

Pero con todo ese tiempo, se os tienen que quedar los ojos como canicas, o teneis "Nintendosis" (deformacion de los tendones de los pulgares)...

Tengo el Motorstorm, NBA 2K7 y Oblivion, más PES6 de la PS2.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
ps3vs.wii dijo:
Yo juego como de 7 a 9 horas diarias tengo solamente oblivion los otros que vendran para mi ps3 son asassin's creed ,GTA4, llitlebig planet
EL TIO BUSCATE UN AMIGO.

Eso es mucho...tienes amigos? sales a la calle? seguro que fuera hay mejores graficos que en la pantalla de la TV, nose jugar un par de oras al dia esta bien...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues depende del tiempo que tenga,no le dedico unas horas todos los dias,como han dicho me puedo pegar un dia entero jugando o pegarme dias sin tocarla,saludos!
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo le dedico de 2 a 4 horas semanales, ya que no tengo mucho tiempo y ademas hay que hacer otras cosas,que eso de jugar de 8 a 10 horas seguidas, paso hace ya mucho tiempo XDD.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues yo tengo el resistance fall of man .. y juego cada dia unas 6 horas , peros los fines de semana me lo paso en otro divel y me pego todo el dia y si no me aburro ( que no creo ) pues me paso al modo on-line ! el tiempo max que estado creo k son unas 19 horas! :p
 
Superior