Quanto tiempo al dia jugais con vuestra ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Yo como predicador y demas, juego cuando puedo y tengo algo de tiempo, ahora mismo me ire a la cama para levantarme mañana a las 9 y ponerme a seguir haciendo practicas, por falta de tiempo ya ni visito el foro

Supongo que este veranito la dare uso, pork ahora tengo el motorstorm y el fall of men, los cuales ya me los he pasado, y de momento, no me pillo el oblivion, porque pretendo aprobar alguna....

Saludos!
Lo que es juagr, juego 2 horas al dia, de momento con el Motorstorm tampoco puedes "engancharte" mucho mas diariamente (mola mas online), pero no hay que olvidar que se puede usar para mas cosas que jugar.. meto fotos, paso musica, miro internet desde el sofa del comedor, pero estoy como loco para el Assains creed y alguno que me vicie mucho mas como hacian muchos juegos de la play2
Yo juego cuando puedo o cuando no tengo cosas más importantes que hacer.

La verdad es que algunos teneis mucho tiempo libre u os dedicais a la vida contemplativa... 7 a 9 horas he leido por ahi... diarias... una jornada laboral...
eek eek eek eek

Pero con todo ese tiempo, se os tienen que quedar los ojos como canicas, o teneis "Nintendosis" (deformacion de los tendones de los pulgares)...

Tengo el Motorstorm, NBA 2K7 y Oblivion, más PES6 de la PS2.

Saludos.

Yo juego como de 7 a 9 horas diarias tengo solamente oblivion los otros que vendran para mi ps3 son asassin's creed ,GTA4, llitlebig planet

Iniciado por ps3vs.wii
EL TIO BUSCATE UN AMIGO.

Eso es mucho...tienes amigos? sales a la calle? seguro que fuera hay mejores graficos que en la pantalla de la TV, nose jugar un par de oras al dia esta bien...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4