Imágenes del Beta de Home

Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
No es de sorprenderse que la invitación de la fase “cerrada” del Beta de Home le haya llegado sólo a usuarios de Estados Unidos y Canadá porque, además de que son el mercado más importante de nuestro continente (por no decir el único importante, aunque nos cale en lo más profundo del hígado), ellos sí tienen acceso a PlayStation Network, a diferencia de nosotros, el patito feo de Norte América (gracias Sony, muchas gracias).

En fin, los que sí tienen la oportunidad de probar el Beta le tomaron unas cuantas imágenes a su televisor y se los mandaron a varios sitios, como por ejemplo, Computer and Videogames, así que si quieres checarlas, da clic aquí.

Fuente:http://megaline.wordpress.com/tag/videojuegos/

Imagenes http://computerandvideogames.com/article.php?id=163351
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
:D Interesantes imágenes "megalines", espero que pronto nos toque a nosotros y podamos entrar en el "testing" de la beta. Muchas gracias por los enlaces.clap2
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
La verdad yo queria ser un beta tester y me dormi, le veo mucho futuro a HOME espero Sony lo sepa explotar.
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
sera algo interesante, buena idea esta de sony, y con futuro, ahora lo que falta es que podamos escanear nuestra foto para ponersela en la cara a nuetro nimi yo de home, jejeje, pero para eso todavia falta.
un saludo.
 
Superior