error en la transaccion de la cuenta

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola a todos, ya nos e k hacer, pongo correctamente el nº de la tarjeta de credito, e ido al banco y me dicen k esta totalmente activada, lo e comprovado todo???e puesto una sola direccion, la unica que tengo registrada en el banco...y nada, no me deja registrar mi cuenta para poder x fin comprar juegos y de+ por la store.
alguien me puede ayudar??gracias
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Comprueba tus datos, los que tienes en la cuenta del banco y cópialos exactos, hasta en los espacios, guiones y demás. La mínima diferencia hará que no te deje. Además tu tarjeta ha de ser de crédito, no valen el carnet joven o similares, que no lo son. Aunque puedas sacar dinero del cajero una tarjeta de crédito se paga mensualmente por su mantenimiento, yo no tengo y tuve que pedir a un amigo que me hiciera la transacción usando su nombre y tarjeta.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
4
Karma
0
ok. lo comporovare, pero creo k la direccion k tienen en el banco es demasiada larga sabes?no me cabe en el 1º espacio y se supone k en el 2º va otra diferente.
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
4
Karma
0
tambien es k mi apellido lleva una ñ y creo k poniendo la n solo no me deja, no se k leche pasa. aver si doy con la tecla porque tengo ya mono de tekken
 
Superior