Knights of the Nine

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)

Nada compis de el foro, e encontrado interesante postear la expansion de Oblivion, ya que muchisima gente no tiene ni idea de que va ni de que se tendra que hacer, personalmente tampoco he jugado a la expansion,ya llegare xD,viene incluida y es exclusiva para la version de Playstation 3,, tambien esta para pc,pero se tiene k comprar..

ESTA DEMO VIENE INCLUIDA EN LA VERSION DE PLAYSTATION 3

Knights of the Nine es una compilación que incluye el contenido descargable de Oblivion que ha salido hasta la fecha: Horse Armor, The Orrery, Wizard’s Tower, Vile Lair, Thieves Den, Mehrunes’ Razor y Spell Tomes.
Incluye una nuevas aventuras que nos llevarán a descubrir las respuestas a los misterios que rodean las ruinas de Ayleid. Podremos unirnos a una nueva facción y fundar su propia orden de caballeros sagrados, llevándolos a la batalla contra el rey-brujo y sus hordas demoníacas. Exploraremos mazmorras inmensas y buscaremos reliquias legendarias como la armadura sagrada.


Aqui os dejo unas imagenes:
















 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
sera on.line.?? y nadamas saldra para pc.?? o para xbox y ps3 tambien..?? respondemeeeeeee porfavorrrrrrrrrrr
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pero esto son los actualizaciones oficiales, de pago, todas juntas. Luego hay una expansión, Shivering Isles, que estará disponible para 360, Pc y Ps3 y de la cual yo solo he visto vender la de Pc.
La expansión tenía un bug que según la velocidad de la plataforma no te dejaba seguir jugando. Cuanto más rápido, menos horas de juego te dejaba jugar. Creo que ya lo han arreglado con un parche.
Para Pc no importa tanto ir metiendo expansiones, parches y demás, pero para consola...
Oblivion no es online
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Noooo señores joder, estas expansiones ya vienen en el juego de la Playstation 3, si lo teneis lo podeis leer detras. Esta expansion es exclusiva para la Play3 y para PC, la que he posteado, es decir que se puede jugar pero aun no he llegao ahi.No me pregunteis como se llega por que tmpoco tengo idea, supongo que encontrando algo.
 
Superior