Novedades Store

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno hoy estamos a jueves y como casi todos los jueves, son los días en que les toca actualizar el Store.
Ha día de hoy, jueves 3, 9pm el único que ha recibido contenido nuevo es el Store USA. Artículos nuevos no publicados en otros stores:juego entero GaunletII(clásico), vídeo Rampart(clásico), vídeo Super Stardust(tipo geometric wars), vídeo BlackSite: área 51.

Que no pongan nada en el Store Europa no me extraña, que no lo hagan en el japonés se me hace más raro.

Veremos si cuelgan de veras el vídeo del GranTurismo, aún sin determinar, mañana.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas:

El contenido ésta vez es algo escaso digamos. A ver si traen cosas más interesantes leñe :).


HeXagon, ¿cúal es tu nik en el Network?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Según dijeron querían traer juegos de Ps1 compatibles con Psp y Ps3 por la zona europea dentro de poco. La verdad que por 5€ que rondarán, vale la pena para los que tengan la Psp o los que quieran disfrutar de clásicos en la Ps3.
Sí que se deberían poner las pilas sí. Supongo que tendrán previsto más movimiento con el lanzamiento de Home, el eyevio, etc.

Mi nick online es GheXagon. ¿No he estado jugando al Resistance al medio día en una pantalla fulera personalizable de oneshoot/onekill contigo Templar? : D
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Deberiamos abrir un tema oficial, donde pongamos cada semana los contenidos por region.

Ya lo hago
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
heXagon dijo:
Según dijeron querían traer juegos de Ps1 compatibles con Psp y Ps3 por la zona europea dentro de poco. La verdad que por 5€ que rondarán, vale la pena para los que tengan la Psp o los que quieran disfrutar de clásicos en la Ps3.
Sí que se deberían poner las pilas sí. Supongo que tendrán previsto más movimiento con el lanzamiento de Home, el eyevio, etc.

Mi nick online es GheXagon. ¿No he estado jugando al Resistance al medio día en una pantalla fulera personalizable de oneshoot/onekill contigo Templar? : D
Megaline tiene razón, se debería abrir un post oficial.

Si jugué contigo a medio día en una pantalla en "Hangar". Me mandaste una invitación de amigo, pero no te veo...



Un saludo.
 
Superior