Ruido del ventilador de la PS3

Conversación publicada en el foro General

Bueno a parte de la famosa vibracion o parpadeo de algunas partes de la pantalla "por aqui me han comentado de que puede ser de las teles de tubo", mañana me paso con la maquinita por GAME para que la prueben aya "lastima que no sera con otra porque no la van a desembalar por la gerola" para preguntarles el porque y si ellos quieren que la probemos poder probarla, al grano, ahora resulta y lleva asi desde el principio aunque juraria que se oia menos "no me hagais mucho caso, porque para esto de los ruidillos soy maniatico que esque se oye como un tintieo, como explicarlo es como si sonaria tu tatatatatata con el giro del ventilador intermintentemente, nose si en las demas lo hara o no es solo por informarme no obstante tambien se lo comentare......Saludos

Bueno a parte de la famosa vibracion o parpadeo de algunas partes de la pantalla "por aqui me han comentado de que puede ser de las teles de tubo", mañana me paso con la maquinita por GAME para que la prueben aya "lastima que no sera con otra porque no la van a desembalar por la gerola" para preguntarles el porque y si ellos quieren que la probemos poder probarla, al grano, ahora resulta y lleva asi desde el principio aunque juraria que se oia menos "no me hagais mucho caso, porque para esto de los ruidillos soy maniatico que esque se oye como un tintieo, como explicarlo es como si sonaria tu tatatatatata con el giro del ventilador intermintentemente, nose si en las demas lo hara o no es solo por informarme no obstante tambien se lo comentare......Saludos

Iniciado por zonadjarn
hola,pues a ver el tema ese de la vibracion o parpadeo de algunas partes de la pantalla,yo no he visto nada de eso en la mia,la tengo en una hd ready de37",y el ruidito ese del ventilador tampoco,no se oye nada,llevala al centro donde la comprastes y que la revisen o algo que para eso esta la garantia saludos!
La garantía de la tienda normalmente son 15 días,pero después tendrás la de Sony,mucho mas amplia.Este problema que tienes es eso,un problema.Así que lo mejor que puedes hacer es empezar a moverte y hacer todo lo posible por que te la examinen,(que son seiscientos pavos).Si eres de los que se emparanoian con cualquier ruidito,no te preocupes.Tu acude donde tengas que acudir y te quedas tranquilo.No te psicoanalíces y pienses que no pasa nada,no vaya a ser que luego si pase,nunca se sabe...
La verdad esque estoy que no veas, en la tienda me dice que no oye nada y aqui con todo apagado en casa se oye el condenado traquetreo, es como si hubiera un helicoptero dentro de la PS3, no creo que sea muy normal no?.....Saludos

P.D-->tengo la PS3 apoyada en el suelo a un metro y medio aprox y escucho el condenado traqueteo un poko, mas que el propio ruido del aire del ventilador, todo esto con todo apagado.....

Bueno señores, he conseguido grabar el ruido con mi mobil y combertirlo a wav para que podais oirlo mas o menos, a ver si los mas posibles me dais vuestra opinion.
La descarga es en: http://www.megaupload.com/es/?d=9SFKJ6F0

Saludos y gracias a todo el foro

Iniciado por zonadjarn

P.D-->A ver si me podeis dar mas opiniones vosotros porque si es asi volvere a insistir en la tienda

P.D-->A ver si me podeis dar mas opiniones vosotros porque si es asi volvere a insistir en la tienda

Iniciado por zonadjarn
Acabo de bajar el archivo y te aseguro que ese taqueteo no es normal... es como si sonara a algo suelto golpeando... ¿no?
En un principio crei que seria como un zumbido del ventilador, algo más suave,... pero eso suena como si tubieras algo en movimiento que está mal apoyado... no se si me entiendes...
La mia no suena de esa forma... para que te hagas una idea es como el ventilador de un ordenador pero más silencioso y con un ruido constante y uniforme...
Un saludo y suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4