Ruido del ventilador de la PS3

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Bueno a parte de la famosa vibracion o parpadeo de algunas partes de la pantalla "por aqui me han comentado de que puede ser de las teles de tubo", mañana me paso con la maquinita por GAME para que la prueben aya "lastima que no sera con otra porque no la van a desembalar por la gerola" para preguntarles el porque y si ellos quieren que la probemos poder probarla, al grano, ahora resulta y lleva asi desde el principio aunque juraria que se oia menos "no me hagais mucho caso, porque para esto de los ruidillos soy maniatico:) que esque se oye como un tintieo, como explicarlo es como si sonaria tu tatatatatata con el giro del ventilador intermintentemente, nose si en las demas lo hara o no es solo por informarme no obstante tambien se lo comentare......Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
zonadjarn dijo:
Bueno a parte de la famosa vibracion o parpadeo de algunas partes de la pantalla "por aqui me han comentado de que puede ser de las teles de tubo", mañana me paso con la maquinita por GAME para que la prueben aya "lastima que no sera con otra porque no la van a desembalar por la gerola" para preguntarles el porque y si ellos quieren que la probemos poder probarla, al grano, ahora resulta y lleva asi desde el principio aunque juraria que se oia menos "no me hagais mucho caso, porque para esto de los ruidillos soy maniatico:) que esque se oye como un tintieo, como explicarlo es como si sonaria tu tatatatatata con el giro del ventilador intermintentemente, nose si en las demas lo hara o no es solo por informarme no obstante tambien se lo comentare......Saludos
hola,pues a ver el tema ese de la vibracion o parpadeo de algunas partes de la pantalla,yo no he visto nada de eso en la mia,la tengo en una hd ready de37",y el ruidito ese del ventilador tampoco,no se oye nada,llevala al centro donde la comprastes y que la revisen o algo que para eso esta la garantia;) saludos!
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Lo que nose es si me la podran cambiar por otra, ya que mañana hace 23 dias que la adquiri y ellos me comentaron noseque de la garantia de la tienda de 1 mes y despues dos años de Sony, aunque en el papel parece que pone 15 dias para cambio o devolucion....Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La garantía de la tienda normalmente son 15 días,pero después tendrás la de Sony,mucho mas amplia.Este problema que tienes es eso,un problema.Así que lo mejor que puedes hacer es empezar a moverte y hacer todo lo posible por que te la examinen,(que son seiscientos pavos).Si eres de los que se emparanoian con cualquier ruidito,no te preocupes.Tu acude donde tengas que acudir y te quedas tranquilo.No te psicoanalíces y pienses que no pasa nada,no vaya a ser que luego si pase,nunca se sabe...
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Me han dicho que es normal "hombre el no lo ha oido mucho pero ese titineo del ventilador me ha dicho que no pasa nada, no todas las PS3 suenan igual ....Saludos
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
La verdad esque estoy que no veas, en la tienda me dice que no oye nada y aqui con todo apagado en casa se oye el condenado traquetreo, es como si hubiera un helicoptero dentro de la PS3, no creo que sea muy normal no?.....Saludos



P.D-->tengo la PS3 apoyada en el suelo a un metro y medio aprox y escucho el condenado traqueteo un poko, mas que el propio ruido del aire del ventilador, todo esto con todo apagado.....
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
zonadjarn dijo:
P.D-->A ver si me podeis dar mas opiniones vosotros porque si es asi volvere a insistir en la tienda
Acabo de bajar el archivo y te aseguro que ese taqueteo no es normal... es como si sonara a algo suelto golpeando... ¿no?
En un principio crei que seria como un zumbido del ventilador, algo más suave,... pero eso suena como si tubieras algo en movimiento que está mal apoyado... no se si me entiendes...
La mia no suena de esa forma... para que te hagas una idea es como el ventilador de un ordenador pero más silencioso y con un ruido constante y uniforme...
Un saludo y suerte.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Esta tarde me la descambian por otra, veremos que tal la nueva, otra cosa si no te acuerdas de la contraseña del network como recuperarla?......saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Menudo sonido...

Pues suerte con la nueva...y que no te de problemas que como dicen son 600€xD.
Saludos
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Buenos señores, dia nuevo y PS3 nuevaclap2 clap2 clap2 , despues de comprobarla un poco, he visto que ese ruido que hacia la anterior en esta es casi inapreciable, si se puede escuchar un suave tintineo "Practicamente inapreciable y con la oregita bien pero bien pegada, no como antes, pero este ya es inapreciable cuando se enciende el ventilador, seguiremos probrando.......Saludos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Mira tuvistes mala suerte y te salio una chunguilla, espero con esta no tengas más problemas, yo lo que es la mia no me ha dado el mas minimo problema desde que la compre, una maravilla la verdad.

Saludos.
 
Última edición:
Superior