el correo sobre la peli bluray que regala sony¡¡ (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Una pregunta cuando yo me suscribi ala playstation network mesuscribi pero como no salia el pais donde yo vivo que es Puerto Rico puse otro pais y una direcion que me invente asi que no puedo resibirla verdad ? auque cuando la compre me pidieron direcion residencial y de correo. Nuevo nick de playstation network :elcodigo83 -salu2 a todos por =
Te pidieron direccion cuando la compraste?

Que cosas pasan.

Si la que diste en Network de Playstation está erronea... No la vas a recibir.
Cuando salió en Puerto Rico, a la vez que Europa? a la vez que EEUU?

Porque si fué a la vez que EEUU me parece a mi que la promoción ni te toca.

Saludos.

Creo que la cifra era 500.000 primeras (no me hagais mucho caso).
Cuando alguien se gasta 600 € en esto no piensa que si le regalan una peli lo compra y si no no.
Es un detalle por parte de Sony y Sony Pictures. No veais fantasmas ni conspiraciones o enrevesadas campañas de marketing donde no las hay.
Saludos.

Iniciado por BigInJapan

Sí, eso lo sé. Creo que en mail que mandaron de promocion ponía 475.000 en la letra pequeña, y que habia un cupo por pais (lo cual nos vino bien por el lio de los italianos). Logicamente por 600 pavos que cuesta la consola la peli no tiene valor significativo mas que, como bien dices, un detalle de Sony. Pero precisamente por ese detalle yo me la pillé de salida en lugar de la semana siguiente ya que ese finde me iba fuera y me hubiera dado igual pillarla el lunes o el martes de la semana siguiente ya que ese finde no iba a poder jugar y era por saber si alguien más habia "acelerado" su compra para pillar la peli. Que, por cierto, a ver si la puedo ver este finde.

Pero precisamente por ese detalle yo me la pillé de salida en lugar de la semana siguiente ya que ese finde me iba fuera y me hubiera dado igual pillarla el lunes o el martes de la semana siguiente ya que ese finde no iba a poder jugar y era por saber si alguien más habia "acelerado" su compra para pillar la peli. Que, por cierto, a ver si la puedo ver este finde.

Iniciado por El_Borak
Pero tu la ibas a comprar SI o SI... Asi que no cuentas para la estadistica
Disfruta de la PS3 tanto o más de lo que yo lo haría...
Saludos.
Me llego el miercoles dia 2, me registre el 27 de marzo y recibi el correo unos 15 días más tarde. Espero disfrutarla, aunque el 007 no es de mis favoritos. ¡Suerte para el resto! y paciencia chicos, que todo llega...(No os obsesioneis con los vecinos...jajaja).....paciencia....

Bueno pues a mi me enviaron la peli por sorpresa, no me enviaron correo y hoy me vino por sorpresa.
una mas para la coleccion, y si que se nota mucha mejoria en la imangen.

un saludo.

Iniciado por lelec

a mi m paso lo mismo la recibi ayer la peli es buenisima! saludos!
100 letrassssssssssssssssssssssssssssssssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4