pelis en PS3 ayuda!!!

Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Tengo la ps3desde el dia 23 y todavia no e encotrado forma de que ningun conversor de mp4 funcione en condiciones y no puedo ver pelis. si alguien sabe de algun concersor o algun otro metodo de ver videos en ps3 que me ayude por favor!!!!gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Última edición:
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
pero este ya m lo descargue y necesitas clave o comprarlo no??? graciassssssssssssssssssssssss x favor m lo explicas para acerlo funcionar
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No necesitas nada. Es totalmente gratuito.
A ver te explico:
1.- Abre el programa PS3 Video 9
2.- Arriba hay unas pestañas. Una de ellas es convert. Haz click ahi.
3.- Dentro de la de "convert" hay otra pestaña es "current conversion".
4.- Dentro de esta pestaña haz click en "Convert video"
5.- Elige la carpeta donde están tus pelis y haz click en la que quieras convertir.
6.- Cuando la hayas elegido dale a Start.
Tarda bastante en convertir pero a mi me funcionó en las 3 peliculas que pasé a MP4.
Despues las pelis se te guardan en una carpeta dentro de mis documentos que se llama my converted videos o algo asi
Saludos!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
El programa que te pone verta es bastante útil y sencillo de utilizar.
Ahora bien, como quieras una calidad y opciones más profesionales yo te recomendaría el Adobe Premiere Pro 2.0. Solo tienes que ver que ese programa tarda unos 10min en transformar el formato de archivo. El premier le da tantos pasos para evitar perder calidad que se te puede pegar fácil 2horas.
Que no se te vean archivos de vídeo en la Ps3, tiene que ser casos muy concretos. ¿Has probado a darle la opción de mostrar todo con el triángulo?
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Oye hexagon yo me e bajado unas pelis en 720p, las trasformo i mas o menos bien,pero lo que pasa es que pierden el sonido de dolby digital y se oye en stereo(k asco) con el adobe premier pro se pueden pasar con dolby?
GRACIAS
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
hexagon gracias el adobe premier es gratuito?e probado cn l ps3 video y si que funciona e paso unas pelis y si vale gracias
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No. Como casi toda la gama Adobe es de pago puesto que son productos profesionales.
Sí, que mantiene audio en el formato que le eches.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
yo de vosotros me compraria el software original s muy barato solo vale 1000 € jejejeje(yo ya me lo estoy bajando eso si ke es aorrar)
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
HEXAGON tengo una ultima duda en el adobe premier n la primera lista de ajustes que tengo que poner que me poner avi quiktme mapa de bits????si alguine me puede ayudar gracias
 
Superior