Musica en mp3

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues tengo un cosiderable problema con la ps3... Os explico:
Ayer, cuando me di cuenta de que se le podia meter musica a la ps3 desde un mp3 ( si parezco tonto yo tambien...), mi sorpresa fue que: cuando lo inserte, y me fui al menu de musica, me leia el mp3 y no la musica, me leia solo las carpetas... y intente conectarle un disco duro extraible y este ni siquiera lo reconocia...

Esto es normal? Esto es solo mio, o alguien le pasa?

Salu2 Aresgonza
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Yo he probado de pasar la musica de mi PSP a la Ps3 y sin ningun problema lo detecta.

Despue stambien he probado con mi disco duro extraible no lo reconocia y me parece que es porque solamente reconoce, la Ps3, discos duros con formato FAT32 o eso he leido.

Prueba de poner cuando entras a tu mp3 de pulsar triangulo sobre su icono y punla sobre mostrar todo y desde ahi miras donde tienes la musica.

Saludos y suerte!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Es por lo de la opción de mostrar todo.
De nuevas no te detecta ningún archivo, eso sí dispositivos todos los que quieras. Lo del disco duro, probablemente es porque lo tengas en ntfs en lugar de fat32. Le das a la opción de mostrar todo y listo.
Ayer mismo estuve reproduciendo unas pistas en formato mp3 que tenía en el pendrive.
Por curiosidad: mientras reproduces sale el fondo del menú principal, la onda, pero en otro color. Me salía morada, no sé si saldrá siempre así.
Saludos.
 
Superior