la bajada de precio de la ps3

Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
hace rato vi en otro foro lo siguiente

La PS3 podría sufrir un recorte de precio.
El precio de la consola de Sony podría bajar.
Publicado por: varrelo

para todos porfavor sin an visto cualquier pajina en donde la ps3 ha bajado de precio radicalmente coloquen en este foro las diecciones electronicas del espacio

esta es una cita de comentario que le deje en ese foro...
en que pajina viste la ps3 en menor precio porfa dame la direccion electreonica, por una parte pieso que bueno pero por otra me afecta por que uno compro una consola en un precio de mas de 1000$ y a pasado solo un mes y la misma pajina la vende en + de 600$ osea que se a devaluado mi dinero rapidamente, yo tengo otra ps3 para vender nueva de paquete y el echo de que la sony baje los precios me afecta por no solo pierdo mi ganacia tambien perderia lo que inverti y yo no quiero perder mas dinero y por otro lado imajianate que en mi pais venezuela recien salio la ps3 se vendio en + de 2000$ la ps3 imajinate la harrech@!"·!·" :mad: :mad: que pasaron esos chamos y no solo eso sino que tambien todos los juegos que salieron para ese tiempo son una mierd@ :mad: :mad: paresiera q todos esos titulos lo sacaron para la ps2 no habia niguno que te dejara con la boca habiertaeek

si quieres encontra el otro foro usa el buscador coloca esto
La PS3 podría sufrir un recorte de precio
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
;) ojo es mi opinion personal epero que nadie se ofenda :D

espero que coloque si la consigen las dierecciones las coloque yo solo espero sea un rumor de malgusto y se mantenga en 600$ por que es una invercion que uno hace y yo y nadie quere que se devalue lo que compra el mes pasado, imajinate te comprate un carro en que se llo en 10.000$ y que los pagastes con el sudor de tu frente y que el mes que viene el mismo carro esta en 1000$ no te da indinacion??joo joo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ya está claro que es una gran pu***a para el que la pagó completamente. Tambien es verdad que estaba claro que esto podía pasar, pero aún así te comprendo 100%.
PD: Intenta escribir de una manera que sea legible:
romel dijo:
ojo es mi opinion personal epero que nadie se ofenda :D
romel dijo:
espero que coloque si la consigen las dierecciones
romel dijo:
espero que coloque si la consigen las dierecciones las coloque yo solo espero sea un rumor de malgusto
Vaya una frase...
romel dijo:
por que es una invercion que uno hace
romel dijo:
imajinate te comprate un carro
romel dijo:
en que se llo en 10.000$
Nada más leer este "llo", creo que se me acaba de subir la miopía un par de dioptrías
romel dijo:
no te da indinacion
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
werta1004 gracias por tu critica construtiva en otra ocacion tendre mas cuidado con lo que escribo, mira una pregunta yo tengo mi ps3 pero no e teinido la oportunidad de conectarla a la internet sabes en cuanto sale bajar un juego como por ejemplo granturismo HD , dame el precio en dolares porfabor
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Los demos de juegos son todos gratuitos, los demas juegos rondan entre $5 y $20
PD: Mi PS3 me costo como $1000 aca en CR, y el precio de las tiendas cuando la trajeron fue de $2500!!! :mad:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Romel mira GT HD es gratuito no tienes que pagar por el, solo lo descargas y listo, así como otros demos como Ninja Gaiden Sigma, Def Jam Icon, Virtua Tennis, Ridge Racer 7, Blast Factor, NBA, ahy uno de Beisbol, ahy otros más, claro también ahy juegos que puedes comprar, pero si te recomiendo que conectes tu PS3 al internet te estas perdiendo de mucho, un saludo y entiendo tu opinión con respecto al primer post pero tranquilo que eso pasará dentro de un buen tiempo no es algo que vaya a pasar ahora mismo.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hola de nuevo!! Bueno ya te han respondido a lo que preguntabas. Pero Aoshi tiene mucha razón en que pierdes mucho si no la tienes conectada a la red, desde el navegador, hasta las descargas y la partidas online que son la leche.
Yo te recomiendo que si puedes conectarla te bajes las demos y el juego de los patitos, que está muy entretenido.
Saludos!!!
 
Unido
febrero 23, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Santhiel dijo:
Los demos de juegos son todos gratuitos, los demas juegos rondan entre $5 y $20
PD: Mi PS3 me costo como $1000 aca en CR, y el precio de las tiendas cuando la trajeron fue de $2500!!! :mad:

gracias por tu informacion la verdad que es mucho mejor que comprar los juegos en blu-ray aqui sale en 95$ con el envio cada uno y ahora solo fata hallar la manera de como conetarme en un cibercafé local para descargarlos una ves mas gracias ;)
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
jeje, en china ya lo han bajado, ahora cuesta 230EUR, si te la quieres comprar alli, le tienes que añadir 15 € a la transferencia por no tener sus bancos nº IBAN y dependiendo del banco pero 0.30% del importe + los gastos de envio que seran unos 40€ asi que por 285€ tendras la ps3, ahora solo queda el atreverse a adelantar la pasta.
 
Superior