Tengo dos dudas

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo primero buenas tardes a todos.
Bueno quisiera pediros vuestra ayuda a resolver mi duda.

Bien:

últimamente estoy experimentando con mi PS3 que se queda pillada cuando juego al Resistance: fall of man. El problema sucede cuando me meto al Online, estoy hechando partidas con un grupo y demás y derrepente se queda congelado y ésto hace que tenga que reiniciar la PS3. Ahora viene mi mayor duda, ¿por qué cuándo le doy al botón reset me contesta con "3 pitiditos"?.
Yo pienso que es del juego o algo. Lo malo que me ha pasado varias veces.

¿Qué opinais, podríais ayudarme?, gracias.


Y tengo otra pregunta, y la hago aquí para no llenar más de mierda el foro con mis post:

¿Si reinicio el router que surge, notaré cambios, me irá más fluido todo lo relacionado con el Online?.

Esque estoy notando un cierto LAG en las últimás partidas que he hechado.


De nuevo gracias chicos.


Un saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Templar voy a tratar de ayudarte bien con lo de que se te queda pegado el juego, debe ser por el LAG o algo relacionado con tu internet, esto es suposición mia no estoy seguro pero creo que puede ser que tu señal inalámbrica sea inconsistence es decir que no se mantenga siempre, con lo del LAG no tiene que ver el juego en el problema porque yo tengo el juego y lo eh jugado en el on-line sin problemas, tengo un amigo que también lo tiene pero su compañia de internet es distinta y el ha tenido problemas de LAG, así que puede ser problema del internet no del juego...

Con respecto a reiniciar tu router no hace que sea más fluido el modo on-line ni nada, eso es lo que yo creo no estoy seguro de ello.

Te recomiendo poner tu router cerca de tu PS3 yo lo tengo a menos de un 1 metro de distancia y no eh tenido problemas...

Un saludo espero haberte ayudado.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias tío, pero mi conexión es por cable Ethernet. Antes tenía Wifi.


Agradezco tu ayuda, pero sinceramente estoy confuso.


Gracias.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Por lo de los tres pitidos, no te moosquees, ya que es normal que cuando resetees te suenen los tres pitidillos de rigor, es normal.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No,no es normal que suene tres pitidos.A mi me ha sucedido un par de veces y lo normal es que suene sólo uno cuando reinicias.Es curioso,pero también me lo hace cuando la reinicio por colgadas del on-line o la apago con el botón PS indebidamente.No se,es probable que suceda cuando la máquina tenga que tramitar algúnos datos antes de apagarse,quién sabe.

Lo del Resistance,no te preocupes tío.A mí también me ha sucedido una vez,pero no es frecuente en mi caso.Lo del lag,lo sufro cuando mi router empieza a irse de la olla y la emisión se evapora de repente misteriosamente :(

Pero si tu la conectas por cable,no deberías tener problemas de lag normalmente.Vete tu a saber que es lo que pasa.

P.D:A ver si tienes mas lag en las partidas porque yo no veo que te haga efecto alguno,mamón jajaja...Ni con un trailer de lag te dejas.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Lo de los 3 pitidos tambien me ha sucedido a mi...pero solo cuando la ps3 se apaga de un "modo extraño", es decir, si por cualquier motivo la apagas desde el boton de la parte trasera y no desde el mando....pienso que esto de los pitidos "extra" es un sistema alternativo que tiene la ps3 cuando no se cierra por el procedimiento habitual.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
18
Karma
0
ummmmmm alguien me puede decir cuantas horas han podido jugar con su play 3 prendido sin tener problemas de recalentamiento cuantas horas corridas sin apagar su play 3 si alguien ah tenido un problema pueden contarme
 
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
131
Karma
9
respecto a lo del calenton yo tambien me sorprendo bastante con la calorzilla que suelta , pero esta preparada para aguantarlo , yo la e tenido konectada al resistance 5 horas sin parar para nada y ningun problema si que daba calorzillo pero bueno que aguanta , ademas ahora empiezan a sacar ventiladores externos que no se si algo ayudaran ,,
saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi tambien se me ha quedado congelada la imagen dos veces, seguida de los tres pitidos al apagar (y no ha sido mientras estaba online), no se de que sera, pero mosquea.

Respecto a lo del calor, se calienta bastante, aunque la ultima vez que la puse al "limite" jugando siete horas seguidas, el ventilador empezo a sonar como una secadora (o una 360), y se disipo todo el calor. No se si tiene un sistema de velocidad del fan que se ajusta en funcion del calor, anteponiendo el silencio frente a la temperatura hasta que realmente necesita enfriarse.

En definitiva, cuanto mas juego, mas "fria" esta.
 
Superior