Duda en la Imagen de un PS3

Conversación publicada en el foro General

A ver si alguien me puede aclarar una cosa, por ejemplo cuando pongo el F1 que lo tengo en demo y justo antes de darse la salida cuando ponen todos los nombre de la parrilla es que recuadros blancos es como si vibraran y cuando te fijas en la imagen tmb bes que parace que se mueve el color del coche por ejemplo.....Saludos
Una ultima cosa, estoy casi seguro que a la salida normal de video le pasa algo, porque cuando la enchufo la pantalla durante 1 seg no hace como que vibran algunos lugares para despues hacerlo, la PS3 me la compre en GAME y pone que te la cambian o devuelven a los 15 dias como maximo, y mi play hace 1 mes el dia 10 de este mes, que creeis que me diran si es que es algun fallo de ella, con su mes de garantia se podra cambiar???.....Saludos

No te preocupes, seguro que eso te pasa en una tv de tubo, a que si??
Pasa en algunas tv de tubo, algunos juegos como el virtua tennis 3 tienen una opcion en el juego para reducir la vibración.
No es problema de tu ps3, es la tv.
Espero haberte ayudado.

Iniciado por pfz
En casa tengo una tele de 14" de tubo una philips y una de 25" que es sony trinitron y nose se me hace raro raro raro, esque en la airis de TFT que tengo es malisima en cuanto a resulucion, a ver si alguien mas me puede ayudar....saludos

No te preocupes, seguro que eso te pasa en una tv de tubo, a que si??
Pasa en algunas tv de tubo, algunos juegos como el virtua tennis 3 tienen una opcion en el juego para reducir la vibración.
No es problema de tu ps3, es la tv.
Espero haberte ayudado.

Iniciado por pfz
Esque se me hace raro que pase en estas doo y ademas de la misma manera, te comento lo que me pasa a veces cnd conecto y desconecto el cable, durante 1 seg aproximadamente no hace esa vibracion, para despues dar un pantallazo rapido y emezar a hacerlo......Saludos

Es el problema de que la ps3 este preparada para alta definición, en algunas tv aparece esa vibración que dices tu, yo tengo una tv de tubo y tb me pasa, pero la probe en una hd-ready y las vibraciones desaparacen.

Iniciado por pfz
Una pregunta esa HD ready que fue con HDMI o por el cable normal de la PS? es para quedarme mas tranquilo y no obstante buscar mas teles de tubo y de HD para comprobarlo....Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4