Microsoft SE RINDE ANTE Sony ( Xb360 usará el CELL )

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que es un gazado del 15 de la web, porque ya dice actualizacion de Cell de 360, cuando 360 nunca ha llevado este procesador.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
De fijo es un error del sitio, lo que hablan es que los chips de xenon a 65 nm se verán atrasados. Ya me parecia extraño no creo que Microsoft hiciera tal tontería.
 

Solusek

Baneado.
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Kosmos dijo:
De fijo es un error del sitio, lo que hablan es que los chips de xenon a 65 nm se verán atrasados. Ya me parecia extraño no creo que Microsoft hiciera tal tontería.
Bueno no se que quieres decir...

Comentarte que la x360 es una kaja de mierda ke no vale un pepino, es como un PC marca la cabra, en relación con la potencia que puede desarrollar la maquina de Sony.

No se si sabes que el CELL se utilizará en Superordenadores a finales del año proximo...

Ordenadores para defensa de los USA, capaces de procesar un petaflop de información por segundo.

Creo que esto deja de lado cualkier posibilidad de duda ante el cutre Xenon de microsoft.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Lamento decirte, Solusek, que en potencia Xbox 360 y PS3 están muy igualadas.

En esta generación no vamos a ver muchas diferencias, y si las hay serán en los juegos exclusivos. Porque de momento los juegos multiplataforma se desarrollan en la consola que mas fácil resulta para crear juegos. Y suelen ser estas versiones las que gozan de una calidad superior. Y curiosamente es 360 la plataforma que los desarrolladores cogen como base.

Comentarte que la x360 es una kaja de mierda ke no vale un pepino, es como un PC marca la cabra, en relación con la potencia que puede desarrollar la maquina de Sony.
Ya te he dicho antes lo que pienso. Pero además comentarios como este no están permitidos en el foro. LaPS3.com es de las páginas mas neutrales de PS3 que haya por la red, y queremos que siga siendo así.

No se si sabes que el CELL se utilizará en Superordenadores a finales del año proximo...

Ordenadores para defensa de los USA, capaces de procesar un petaflop de información por segundo.
NO. De hecho, CELL quería incluirse como standart en los PCs normales, y no se hizo debido a su alto precio de producción.

Dejo el tema abierto por si quieres replicarme algo, puesto que lo voy a cerrar cuando me contestes por fanatismos y porque está muy equivocado.

Edit: Bueno pues como no respondes cierro la discusión.

Saludos.

P.D: Sin acritud.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior