Post Ilegibles (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si, no deja de ser gracioso comprobar como alguien puede gastarse 600 euros en una maquina y luego no es capaz de escribir con un minimo de correccion.

Pero vamos, este es uno de esos debates/guerra interminables tan imposibles y dificiles de solucionar como tantas maneras hay de ver las cosas, con lo que: Habra algunos que por sentido comun escribiran lo mas correctamente que puedan y otros por falta del mismo no les importara hacerlo incorrectamente.

Por mi parte no respondo post escritos "como el culo".
Llevas toda la razón, BigInJapan. Yo siempre intento escribir lo mejor que pueda, y gracias a el diccionario para Firefox no suelo tener faltas. Pero todos somos humanos y podemos equivocarnos.
Recomiendo a todo el mundo que utilice Firefox que instale esta aplicación, que es muy buena. Descarga de diccionario en español

Para que todos podamos disfrutar mas del foro es necesaria una buena ortografía. Yo paso de leer comentarios con las faltas que se comentan al principio del post, son ilegibles. Que no se pongan signos de puntuación o símbolos lo entiendo, hasta acentos. Pero en el foro no se cobran la cantidad de letras que se escriban ni mucho menos.

Saludos.
Totalmente de acuerdo con lo que se comenta.Puede que os suene exagerado,pero desde que posteo en el foro hay alguna vez que me quedo pensando si ésto se escribe así o de la otra manera.Esto no me había pasado jamás,(normalmente intento leer un libro por semana,me encanta la literatura) y estoy empezando a mosquearme.Ahora intento poner mi granito de arena con mi nueva firma jajaja.A ver si alguien se suma.

Lo de Omar era un cachondeo de la ostia.A parte de que sus posts siempre trataban de lo mismo,al final acababan convirtiéndose en kilométricas discusiones sobre sus elefánticas faltas de ortografía,era un problema para el foro.Me dió pena que lo baneáran,pero sirvió de ejemplo y advertencia para los que escribían como les daba la gana.Y espero que aún sirva.
Buena firma jeje

Yo todavía entré cuando andaba por aquí Omar, recuerdo que cuando de decían que instalara el firefox decía que no le dejaba o algo así, a mi me parecía casi imposible que se escribiera tan mal.
Yo no soy español y aunque siempre entendí bastante bien el español escribirlo era otra cosa, sobre todo en los acentos :P, cuando leí las normal del foro creí mejor instalar el corrector que tiene el firefox (como dijo Pulgo) que fue una cuestión de segundos, desde entonces llevo mejorando bastante mi español escrito, no doy ni la mitad de los errores que daba antes aunque todavía me sigo olvidando de alguna que otra palabra, normal diría, pero os recomiendo que lo instaléis.

A mi me cuesta bastante leer la ya famosa escrita SMS, me cuesta leerlo en portugués imaginaos en español jeje, creo que este tipo de escrita en un foro no tiene sentido y tener un foro con buena ortografía siempre da una imagen mejor tanto del foro como de sus usuarios.

Saludos.
Estoy harto de tanta pamplina,Omar era un chico de la calle que vino sin saber casi nada de ortografía puesto que se crió en calles,era un analfabeto,y claro,conlleva a una malísima escritura por su parte.
Así que si no os gustaba su manera de escribir cosa que a mi tampoco,y de armar tanta historia absurda,lo mejor que podrían haber hecho los moderadores era expulsarlo al siguiente post que escribiera así,pero NO,repetían y repetían tontamente sin hacer nada,hasta que el mismo,harto de que todos se metieran con el se marchó.
Si fuerais el como os sentirías?como os sentirías que se metieran con vosotros siendo un completo analfabeto?¿

Pues bien eso es todo,no habléis por hablar.......

Estoy harto de tanta pamplina,Omar era un chico de la calle que vino sin saber casi nada de ortografía puesto que se crió en calles,era un analfabeto,y claro,conlleva a una malísima escritura por su parte.
Así que si no os gustaba su manera de escribir cosa que a mi tampoco,y de armar tanta historia absurda,lo mejor que podrían haber hecho los moderadores era expulsarlo al siguiente post que escribiera así,pero NO,repetían y repetían tontamente sin hacer nada,hasta que el mismo,harto de que todos se metieran con el se marchó.
Si fuerais el como os sentirías?como os sentirías que se metieran con vosotros siendo un completo analfabeto?¿

Pues bien eso es todo,no habléis por hablar.......

Iniciado por V1rtu4l

Sobre lo de que omar era analfabeto... nunca he oído nada pero bueno.

Con respecto a lo de escribir bien, en fin, simplemente descargándose el diccionario del Firefox 2.0 ya te dice todo lo que tienes mal, por lo tanto te fijas y aprendes. El ni siquiera llego a instalarselo.

Saludos

PD. A Omar le deben estar pitando los oídos.

Sobro lo de que omar era analfabeto... nunca he oído nada pero bueno.

Con respecto a lo de escribir bien, en fin, simplemente descargándose el diccionario del Firefox 2.0 ya te dice todo lo que tienes mal, por lo tanto te fijas y aprendes. El ni siquiera llego a instalarselo.

Saludos

PD. A Omar le deben estar pitando los oídos.

Iniciado por rellik1990
Pues te puedo asegurar que sí,y si no pregúntaselo a Ichi,a no que ya no entra xD.
Porque un tío que se hubiera dedicado a molestar haciendo eso,a los 5 posts se hubiera cagado en nuestra puta madre y no.

Este foro cada vez me atrae menos la verdad......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4