¡como puedo cambiar o borrar la tarjeta de credito de mi cuenta?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hola me descargue 1 vez lo mapas de COD4 y claro tube que usar la tarjeta de mi padre, ahora veo que puedo meter dinero siempre que quiera aunque me pide la contraseña, pero no me vale yo quiero borrar los datos de la tarjeta o cambiarlo por que si alguien se mete y sab mi contraseña..... ¿me podeis decir como lo puedo hace? si quiero cambiar mi respuesta para poder meterme desde otra ps3 a mi cuenta como lo hago, me refiero yo me meto desde otra ps3 y me pregunta id y una cuantas cosas mas y despues me pregunta donde he nacido y uiero cambiar esa respuesta como lo puedo hacer?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
entra en las opciones que hay de la cuenta, y desde alli borras todos los datos manualmente, esta donde puedes editar el avatar de la consola, el nombre de tu cuenta y eso, no desde la store, aunque igual desde la store te deja acceder a ello pero no creo.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
en la eurpoea como seria me meto en la store y cuando estoy dentro adonde me meto?
--- [ Añadido ] -----
entra en las opciones que hay de la cuenta, y desde alli borras todos los datos manualmente, esta donde puedes editar el avatar de la consola, el nombre de tu cuenta y eso, no desde la store, aunque igual desde la store te deja acceder a ello pero no creo.
haber ponmelo detallado me meto en administracion de cuenta y a donde ?
--- [ Añadido ] -----
ok ya lo borrado la informacion de la tarjeta, ahora aunque alguien se metiera en mi cuenta no podria utilizar la tarjeta de mi padre verdad?
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
de hecho la informacion solo la podian usar en el PSN, porque los datos a la vista no estan completos, pero si registrados, pero trankilo que ahora que ya los borraste ya no se los puede ver, deberias ingresarlos nuevamente
 
Superior