Conexion Ps3-psp

Conversación publicada en el foro General

Hola compañeros, a ver si alguien sabe que versión de psp hay que tener para poder conectarla con la ps3. Yo había oido que a partir de la 3.0 se podía pero no es así. Yo tengo la versión 3.03OE en la psp y el 1.7 en la ps3.¿Alguien sabe algo? Gracias............

Yo actualizé a la 3.20 y me conecta sin problemas! La PS3 con tenerla a la 1.6 te servirá, no tienes porque actualizar.

Un saludo!

Iniciado por eden_gf
Una pregunta... que ventajas tengo en conectar la PSP a la PS3... que puedo hacer con ella... más que nada porque la tengo con el firmware 1.5 y no me haría mucha gracia actualizarla...
Gracias y un saludo.

Una pregunta... que ventajas tengo en conectar la PSP a la PS3... que puedo hacer con ella... más que nada porque la tengo con el firmware 1.5 y no me haría mucha gracia actualizarla...
Gracias y un saludo.

Iniciado por juanfer
No mucho la verdad. Pero teniendola en 1.5, porque no has actualizado a 3.10 OE o 3.30 OE?
Es igual pero sin necesidad de devhooks o umd loaders...

Si no sabes como hacerlo, te recomiendo que pases por: Tutorial 1.5 a 3.30
Fuente: www.pspain.com

Con la 3.30 OE podras hacer lo mismo que con tu 1.5 con mas fiabilidad pero pudiendo conectarla a la PS3.

3.10 OE y 3.30 OE son los de DARK ALEX, no instales el oficial.

Saludos.

Pues esiste otra actualizacion para el psp es 3.40 es mucho mejor que la 3.30 actualisalo para que veas .....salu2

Iniciado por ps3vs.wii
Te voy a dar toda la razón que cuando se tiene, se tiene.
Le he puesto un enlace directo al tutorial de 3.30.
En esa página está toda la información. Asi que ponga la que más le guste.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4