![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no conozcas ninguna, no significa que no existan.
Me parece que mezclas términos.
Definición de LCD
Definición de TFT
Veras existe un problema:
Playstation 3 emite las peliculas en 1080p si tu tele ( que dices arriba) no soporta mas que 1080i entonces la emisión de la maquina es de 480i, osea como un dvd pero entrelazado.
Eso es lo que yo he leido por ai, por eso es recomendable tener tele FULL HD, si tienes PS3, sino utiliza el tubo de toa la vida y esperas a las Full HD, comprarse una "medio HD" es comprarse media mierda, ![juas]()
PDTA: Pruebalo en casa de un kolega con tele de Full HD aver si tambien hay franjas.Denás.
Por favor no pongáis lo primero que leéis en las páginas, sin ni siquiera haberos leído antes el manual.
PlayStation 3 admite resoluciones de 480i,480p,576i,576p,720i,720p,1080i,1080p. Si tú tienes una Tv de 1080i, se te va a ver a 1080i las películas BR, los juegos a 1080p se te verán a 1080i, los que sean a 720p a 720p.
No se te reducen a 480i. Para empezar en todo caso se te verían a 576i (si vives en Europa, se supone) en caso de tener una Tv crt y que no admitiera escaneo progresivo.
Pero los que tienen una hd ready, lo van a ver a 720p.
Lo que se te ve mejor el tráiler que la película, obviando las franjas, permíteme dudarlo. Estoy a la espera de que me llegue la película, pero no va a ser la primera que vea en mi Tv, que es full hd.
Las franjas no tienen nada que ver con un Tv que soporte 1080i/1080p.