Ventas Ps3 y Xbox360

Conversación publicada en el foro General

Hola!!! He estado entrandodesde hace algun tiempo en la página nexgenwars.com y, según los números la Ps3 está recortando distancias a Xbox360 a un ritmo increíble. Hace unos día la Ps3 tenía un 14% del mercado y ahora tiene el 15%. ¿Es esto verdad o está web no es muy fiable? ¿ Hoy por hoy quien vende mas Ps3 o Xbox?
Saludos!!!

Hola!!! He estado entrandodesde hace algun tiempo en la página www.nexgenwar.com y, según los números la Ps3 está recortando distancias a Xbox360 a un ritmo increíble. Hace unos día la Ps3 tenía un 14% del mercado y ahora tiene el 15%. ¿Es esto verdad o está web no es muy fiable? ¿ Hoy por hoy quien vende mas Ps3 o Xbox?
Saludos!!!

Iniciado por werta1004
No quiero joder, pero ese link no funciona, creo que falta una "T" por algún lado!

Las ventas cambian demasiado entre las dos páginas, ves a saber cual es la de fiar!
Y para que perder el tiempo buscando informes chorras pudiendolo aprovechar jugando? xD

Esos informes cada marca los decora a su manera, a mi sinceramente no me quita el sueño que xbox venda 30 millones y ps3 5 millones, o al contrario, me es igual, lo importante es tener una de esas unidades vendidas, y que lo que quite el sueño sea pasar la pantalla tan puta donde estoy atascado, o por hechar la revancha al cabron ingles que me ha ganado 3 veces al pes etc etc.
Pero eso de que si una vende mas o otra menos, son temas de debate de patio de colegio xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4