ya falta muy poco, para la salida del ps3!!!

Conversación publicada en el foro General

bueno priero saludos a todos, a lo mejor esta no es una noticia muy WOW pero....ya que sabemos todos...ya falta muy poco para que salga la ps3!!!! cuando recientemente entre a este for faltaban como 300 o 250 dias , y ya ahorita solo faltan como aproximadamente...80 dias!!! para la slida asi k hago una cosa....siempre....

cual version compraras.... la de 20 o la de 60 gb

que juego quieres comprarte....

o no se, lo que quieran poner, pero el hecho es de que falta muy poco!!!!
Son buenas noticias que falte tan poco, pero por otro lao tambien son malas, ¡menos dias de vacaciones!, menos dias para reencontrarme con unas personas mayores que yo y con unas ganas de ponerme examenes desde el 10 a 24 de noviembre que no cagan, veras como este año lo tienen todo preparao para amargarme a mi la primera semana de mi PS3. Bueno, me tranquilizo, que me e cargao un vaso, y voy a pensar en positivo, me comprare el Brothers in arms o el sonic

Bueno, me tranquilizo, que me e cargao un vaso

Iniciado por Davids
XDDDDDDD... que bueno.

Yo 60Gb, y en juegos pues nose, a ver si nos queda claro de una vez por toda que es lo que va a haber en el día de lanzamiento, para mi probablemente caiga el NFS Carbono.... Pero alguno bélico es casi obligado...
Por dios que impaciencia de que salga "La Mejor Consola De La Historia", o era una tal 360...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.. ..pero poco...
Salu2.
bueno yo me voy a comprar la de 60 gb tambien, y pos me atrae el juego de call of dutty y el rainbow six: las vegas, aunque me muero por tener el mgs4!!! pero bueno, el tiempo vuela...como se habran dado cuenta...verdad??? ejejeje, lo chido que me gusta de la salida es que es noviembre...como todos saben, pero como en diciembre salimos de vacaciones...asi que a disfrutar nuestra pequeña laptop jejejejeje....saludos!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4