para cuando una novedad?????

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
pues haber si alguien me puede decir cuando salen mas juegos para la ps3.. no se da igual el tipo de juego pero es que hace casi un mes que tenemos la ps3 y no veo nada de na por las tiendas, parece que esta un poco parado todo, lo suyo seria que cada semana salieran un par de juegos pero ha este ritmo me voy a pasar el resistance 10 veces.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El Oblivion sale el 27 de este mes.
El NBA 2K7 sale el 26 creo recordar...
Pasate por la web de una conocida franquicia de venta de videojuegos y ahi puedes ver las fechas de los lanzamientos.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de novedades tienes el rainbow six vegas, oblivion, y me parece que en septiembre lair y heavenly.
si ya te has pasado el resistence tienes en las tiendas el motorstorm, virtua fighter 5, etc.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
ok muchas gracias a todos. pero cuando salgan estos juegos en estas proximas semanas tendremos que esperar hasta septiembre no verdad?
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hay que tener en cuenta que estamos en el principio (ya sé en usa lleva 6 meses) y que en estos casos,el comportamiento de las compañías es siempre muy parecido.
En cuanto salga esta segunda remesa,empezaremos a recibir más juegos de una manera fluída...con la ps2 recuerdo que yo tenía las mismas dudas.

Saludos.

Edito: También estos días sale a la venta F.E.A.R. De todos modos,como antes te indicó muy acertadamente Big in Japan,puedes mirar en las páginas de las tiendas,ahí tienes toda la información más detallada.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
En verano salen tambien varios juegos el ninja naiden sigma, the darkness, singstar y Stranglehold aunque alguno mas habra por ai
 
Superior