Cables para televisor LCD

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
1
Karma
0
hola a todos
me gustaria saber q cable le puedo poner a mi ps3 para mejorar la imagen,mi televisor no tiene salida hdmi.
en la play2 habian cables rgb q mejoraban un poco la imagen y el color y me gustaria saber si alguien sabe del tema.
si ya hay un hilo con este tema disculpar y ponerme el enlace pa poder verlo,gracias y saludos espero vuestra respuesta,chao :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Posibilidades(de mejor a peor):

-Si tiene HDMI: La mejor opción, llegando hasta los 1080p. Ademas transporta sonido e imagen en un solo cable.

- Si tiene entrada DVI y soporta el HDCP: Conseguir un cable HDMI-DVI, Conseguirias hasta 1080p.

- Si tiene entrada por componentes: Conseguir un cable por componentes, Conseguirias hasta 1080p.

- El RGB: Lo hay en Game, conseguirias solo la resolucion estándar, pero más nitido y con menos ruido que con las demás conexiones estándar.

- Si tiene S-video: Conseguir un cable S-video. Solo tendras resolución estandar,mejor que el cable compuesto, pero peor que el RGB.

- Entrada por componentes: Solo recomendable si no es posible usar ninguna de las conexiones anteriores.
 
Superior