Firmware 1.7

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pues es posible actualizar a esta versión ya.
Cambios:
1. Bajarte juegos de PS1 para PS3.
2. Los savegames en PS3 valen para PSP
3. Los mandos de PS2 vibran en PS3.

Saludos.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
se an arreglado los problemas del pro 6 n ps3??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
No se si estará arreglado este tema, alguien que lo tenga que lo pruebe y postee.
Yo no tengo el PRO6 de la PS2.

Un saludo.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
yo tampoco lo tengo pero por otro foro han dicho que si rula,que aun no va igual de fluido que en ps2 pero que mucho mejor,que ya es jugable y que el modo online tambien funciona..espero mas comentarios..clap2
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Los jueves son los dias de estrenos.
A lo largo del día igual ponen algo.
Lo que si que hay son para la PSP de PSX.

¿Valdran estos para la PS3?

Saludos.
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
otra cosa mas ,por lo visto el pes6 esta actualizado ..osea ronaldo en el milan por ejemplo ¿alguien puede confirmar algo mas..si gaga e higuain estan en el madrid ect..?
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
78
Karma
2
Hola buenas! Yo he actualizado esta mañana y el pes 4 me sigue yendo igual de " a trompicones" asi que no se que tal andará el pes 6, imagino que no mucho mejor no? Por cierto tampoco se puede cambiar el fonde ni el color como algunos rumores que decían por ahí ¬¬...
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
vamos a ver..si han mejorar uno ..que creo que si por que me lo ha dicho alguien de confianza seria el "PRO6" que fue el que konami recientemente declaro que mejoraria con una actualizacion sobre todo para el tema del online "al que ya se puede jugar" aun asi espero mas comentarios pero todo parece indicar que asi es.

PD:parece que el Gran Turismo 4 tambien rula.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
donde puedo mirar cuando sale un Firmware nuevo es decir una actualizacion nueva a la que tenemos en la pley
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es tan sencillo como darle en el menú XMB a actualización del sistema.
Eliges a través de internet y si te dice que tienes el ultimo firmware no hay ninguno.
Si hay alguna supongo que te dira que no tienes la última y si quieres ponerla a seguir la instrucciones de pantalla toca.

Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Gracias BigInJapan. Gracias por ponernos la informaión del nuevo Firmware ;).
Pulgo la ha posteado, pero después que tú. Me parece que la tuya no está en portada, no lo veo lógico.

Pero te felicito :)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Gracias.
Lo de la portada es lo de menos.
Está dentro del foro que es igual de válido.

Saludos.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Ayer me instale por fin el 1.6 y hoy me tocara este, a ver que cositas han echo estos de Sony....Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Noticia:
El Pro 5 va casi a la perfeccion y la conexion de red del Pro tambien va. Solucionado tema PRO yuuhu!!!
Saludos1!!
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
werta1004 dijo:
Noticia:
El Pro 5 va casi a la perfeccion y la conexion de red del Pro tambien va. Solucionado tema PRO yuuhu!!!
Saludos1!!

Gracias por tu comprobación, yo espero noticias atentamente de que tal va el PRO6 porque aunque sea para la PS2 igual me lo cojo.....Saludos


P.D-->Del PRO7 se sabe mas menos fecha de lanzamiento, ya se que queda bastante pero por saber, y otra cosa PS no perdio la pantente del PRO por 1 año?.....Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Confirmado lo del PES6 con Online.
Aparte el Gran Turismo 4 funciona, cosa que antes no.

Estos de Sony lo estan haciendo bien.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Off-topic:

Te hecho luego un PRO Werta. Dime si te apetece y la hora :).

Un saludo............
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Creo que me he precipitado con el tema de la conexion, porque ahora me da error de DNAS... que es eso???
SOrry por dar mal la informacion, es que me dijo comprobacion de red satisfactoria
Edito: Me he mirado que es el DNAS y dice que es una comprobacion de que el juego es original, entonces que me está diciendo que el mio no lo es??????:mad: Tal vez a vosotros si os funcione aunque no lo se con certeza a ver si alguien lo puede confirmar!!
 
Última edición:
Superior