Firmware 1.7 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Es tan sencillo como darle en el menú XMB a actualización del sistema.
Eliges a través de internet y si te dice que tienes el ultimo firmware no hay ninguno.
Si hay alguna supongo que te dira que no tienes la última y si quieres ponerla a seguir la instrucciones de pantalla toca.

Saludos.

Noticia:
El Pro 5 va casi a la perfeccion y la conexion de red del Pro tambien va. Solucionado tema PRO yuuhu!!!
Saludos1!!

Iniciado por werta1004

Gracias por tu comprobación, yo espero noticias atentamente de que tal va el PRO6 porque aunque sea para la PS2 igual me lo cojo.....Saludos

P.D-->Del PRO7 se sabe mas menos fecha de lanzamiento, ya se que queda bastante pero por saber, y otra cosa PS no perdio la pantente del PRO por 1 año?.....Saludos
Creo que me he precipitado con el tema de la conexion, porque ahora me da error de DNAS... que es eso???
SOrry por dar mal la informacion, es que me dijo comprobacion de red satisfactoria
Edito: Me he mirado que es el DNAS y dice que es una comprobacion de que el juego es original, entonces que me está diciendo que el mio no lo es?????? Tal vez a vosotros si os funcione aunque no lo se con certeza a ver si alguien lo puede confirmar!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4