Menudo juegazo se nos avecina

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
coño,coño,coño que juego cuando sale este creo que puede ser mejor que el GTA 4 algo me lo dice, y este luce como un vende consola.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Jaja, ya decía yo que tenía un Deja-Vu de esos (que no menage a trois como decía un amigo del cual no diré su identidad xD )
Resulta que este vídeo ya tiene casi un año. Es bastante viejo. ¿No se debería saber ya mucho más del juego?
Da la sensación de que no se haya llevado a cabo el proyecto, porque de lo contrario se habría hablado mucho más de ello.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
16
Karma
0
que guapo esta!!! y para cuando es el lanzamiento??? sabes algo de para cuando podremos jugar a ese pedazo de juego???
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
el juego si va a salir, de echo hace poco le pusieron el nombre oficial de "eight days", antes tenia otro nombre aún por confirmar.Es verdad que lleva algun tiempo en la red pero para nada el proyecto se ha cancelado, todo lo contrario.:pbj:
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
tal y como os comentaba lineas mas arriba este juego esta en marcha aunque aún no se sabe bien cuando saldrá,estaba previsto para finales del 2007.Hay os dejo una lista de titulos y sus posibles fechas, entre ellas EIGHT DAYS clap2 :pbj:


http://akihabarablues.com/?p=197
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
No veas si es viejo el video, antes que sacaran la ps3 ya estava corriendo por internet, nose si lo sacaran, la verda dijeron que iria del desierto al modo grand theft auto
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
juer oue ssi en verdad terminan por sacar este juego,pues vaya juegazo,le podria plantar cara muy seriamente al gta4,aunque del gta4 aun se puede decir que nos abemos nada,no me hemos visto ningun video como este pero del gta4,a ver si no hace de rogar ese video...jeje,saludos!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
este trailer es viejisimo, creo que ya salio en el e3 o incluso antes, aunque aun asi, joder como luce el cabron xdd
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ante del E3.. antes de la salida de PS3 y encima si que se llamaba Eight days... yo lo vi hace mas de un año y seguia teniendo ese nombre, asi que no se lo han puesto ahora.No no.. porque ademas este fue uno de los videos que mas me llamo la atencion junto con uno que era.... Proyect Offset, que es un primera persona medieval para PC que esta tambien muy bruto.
Salutes
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola chicos:

Es muy raro que no hayan nuevas noticias frecas de éste juego, que por lo que se ve tiene mucho futuro.
El trailer éste pinta genial, Y eso que lo vi hace un huevo :D


Un saludo.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Vaya pues lo del nombre pensaba que lo habian cambiado recientemente....:(
De todas maneras a pesar de ser un video muy antiguo aún parece que es algo que se espera con muchas ganas pq tiene muy buena pinta
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Impresionante
Y si ademas le quitais la voz y ponéis la de enter sadman, los dos a un tiempo alucianas pepinillos ....

Salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Las ultimas noticias que tenia de este juego, y fueron por Diciembre del año pasado, era que lo habian cancelado. No dijeron los motivos, asi que si Killo10 tiene razon y hay nueva informacion, seria una buenisima noticia para la consola. Pero por lo que leí, juraria que esta cancelado.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
EL juego tiene fecha de salida para 2008, lo que no se sabe nada es sobre su estado actual, pero esta fechado para 2008, lo esta realizando los creadores de The Getaway si no me equivoco. Que no haya salido nada no significa que lo hayan cancelado, por ese razonamiento Killzone 2 tambien estaria cancelado puestoq ue no se ve nada desde 2005, coño, como el eight days xD.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Yo creo haber visto este vídeo en HD en la página oficial de PlayStation un tiempo antes de salir PS3... Estoy casi seguro que lo vi ahí... Puede ser tb que lo viera en un DVD de la hobby. Pero yo creo que fue en la pág oficial.

Saludosss!!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos no me gusta, esta absado en una pelicula creo,ademas hay historia que se a de seguir,no puedes ir por libre creo,aun asi en graficos y jugabilidad pinta bien
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
pero este juego seria un vende consola algo me lo dice espero y que lo saquen hubieran sido bueno que lo sacaran para este año.
 
Superior