Virus En La Play3

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
si navego por internet, me meto en google.... puede pillar la consola virus, espias..? y si es asi ¿como se limpiarian? GRACIAS
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Que yo sepa, no se puede, pero si passara supongo que ya saldria alguna solución para ello.

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Jajaja si pasa algo de eso...se la mandas a sony y que pensara antes en lo que podia pasar xD...vamos creo yo.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
MR. PAC-MAN dijo:
No se puede contagiar, tiene el mejor S.O. (Sistema Operativo) del mundo, jajaja.
Date cuenta que los mejores hackers del mundo, son los que crean los "mejores sistemas operativos" del mundo.
Pero podemos estar tranquilos, por que aunque la pudieran Hackear, por medio de actualizaciones Sony haria algo, ya que no es manca...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver, es practicamente imposible de momento, y en un futuro será posible ssólo si uno es idiota.
Actualmente no hay virus para ps3, y un virus para windows no haría daño a la play.
Ahora, si en un futuro alguien se toma la molestia de crear un virus para ps3 basta con no ser tonto y abstenerse de descargar aplicaciones para ps3 de sitios no oficiales o por lo menos comunidades de la scene reconocidas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antes tampoco había virus para móviles y sacaron alguno que afectaba a los móviles con software Symbian. Instalabas la aplicación que llegaba por Bluethoot y a tomar por culo el móvil.
Tendrían que crear un virus específico para la consola. Los de Windows no afectan, es otro SO.

Saludos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Supongo que, al no poder instalar aplicacines ni programas (de manera legal ,claro), no pueden llegar a corromper el Kernel del S.O que gobierna la consola,
Otra cosa sera cuando la scene avance, ahi ya no sabria que decir
:confused: :confused: :confused: :confused:
 
Superior