aclaracion sobre el NAT

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
despues de tener via wifi, mi play 3 a tope, tengo la duda sobre el NAT, o la NAT... despues de buscar IP, meter todas las direcciones y escanear la play3 todo, todo, todo y estar ok, me dice NAT3 (que me puede dar algun problema en algun servicio o juego)..como hago para que me de NAT 1 o 2, y que problemas me pueden surgir?? de momento juego online perfecto, el navegador perfecto, las descargas igual.. gracias si me lo solucionais
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
ok, gracias... la movida es estar a vueltas con el router. ¿si sigo con el NAT tipo3, que utilidades u opciones no me funcionaran?
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Eso no lo se...como no te de algun tipo de problema en el online...se comunicacion o algun otro tipo. O la conexion de la PS3 con ADSL...ni idea.
Si alguiel lo sabe postear.
Pero estube leyendo y asi va bien.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
vale. De momento TODO va bien.. si veo algun fallo lo comentare por aqui, de todos modos muchas gracias por tu respuesta tan rapida, mola este foro!!!
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Hola! bien no he visto el video, pero lo mas facil sería abrir los puertos del router para la dirección IP que tienes puesta a la Play3,

Los puertos son los siguientes:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Una vez hecho esto ya te tendría que dar NAT2, es lo máximo que puede dar el WI-FI,

Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me pasaba lo mismo, abri los puertos que ha puesto Glabrezu y ya tengo Nat 2. La Nat 3 el unico inconveniente es que no puedes hablar por micro mientras juegas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Glabrezu dijo:
Hola! bien no he visto el video, pero lo mas facil sería abrir los puertos del router para la dirección IP que tienes puesta a la Play3,

Los puertos son los siguientes:

TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658

Una vez hecho esto ya te tendría que dar NAT2, es lo máximo que puede dar el WI-FI,

Saludos


Lo más fácil no es eso.
Lo más fácil es asignar la IP de la consola en el router como zona DMZ. Es una opción que te lo deja en NAT2, sin ningún tipo de restricciones.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues a mi me pasa una cosa muy extraña, he abierto los puertos, y al volver a buscar la red wifi y hacerle la comprobacion antes de guardarla, me da nat2, pero despues lo compruebo de nuevo y me vuelve a dar nat3
 
Superior