Lost planet podria salir en ps3....

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Jack Symon, director encargado del Marketing en Capcom ha declarado en la reciente Gamers Day que no sería imposible lanzar Lost Planet para Playstation 3, y que la razón de ello es la nueva política de la empresa

Además, Symon cree que una continuación de Lost Planet podría ser anunciada en los próximos meses, aunque tampoco ha detallado si se podriamos encontrarnos ante un título multiplataforma como ya ocurre con Devil May Cry 4.

También han comentado, conretamente Inafune-san, la posibilidad de ver Dead Rising en Playstation 3, ya que en palabras de Inafune: "De hecho, Lost Planet acaba de anunciarse para PC".

Pues esta muy bien esta noticia despues de todas las exclusividades que ha perdido ps3:D :D :D

salu2!!!
PD: Quiero ver Dead Rising en ps3!!!!!!clap2 clap2 clap2 clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se cuantas veces he leído ya ésto XD.Haber si se dejan de "seguramente.." o "quizás..." y empiezan con los comunicados oficiales.Tanto "Lost planet" como "Dead rising" son interesantísimos y suponen el poco margen de interés que me podría animar a comprar Xbox360.Pero si lo traen a casa ,¿para que viajar?jajaja...
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja tienes razon llevan diciendo esto hace mucho y puras promesas y hasta ahora no hay nada espero que salgan esos 2 titulos para ps3 y que tengan unas cuantas mejoras.
salu2!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
valla os habeis adelantado jeje en fin. hombre tanto el dead rising como el lost planet los tengo para 360 pero si os digo la verdad como salga el puto coperativo para la version de ps3 ogghhhhhhhhh va a ser la puta hostia enserio ejeej haber que tal va la cosa.

PD:una preguntilla han quitado de la pstore el juego de los pato¿? es que tenia ganas de probarlo:mad:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Lo quitaron durante unos cuantos dias no sé porque, pero ahora vuelve a estar disponible para comprar y para descargar la demo.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
ya vuelve a estar presente¿? jejej pos amos a probar porcierto vale la pena comprarlo o esta mejor el flow
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués los Sonyers esperaremos con los brazos abiertos a éste juego, que según los de Xboxers, es la BOMBA.


Un saludo.
 
Superior