FFXIII no sera exclusivos de ps3

Conversación publicada en el foro General

Otros juegos de FF han tenido spin-off para nintendo. Me huele que significa que algún capítulo saldrá para wii. De todas maneras Agito sigue siendo para movil y XIII y Vs. XIII para PS3. No ha cambiado nada de momento.
Lo que no se es si estos capítulos de la saga incluyan alguno para 360.
Yo personalmente considero lo peor de Square esta nueva moda de sacar capítulos de una misma saga en distintas plataformas. ¿Se supone que para disfrutar de toda la saga Cristalis debo comprar también una wii o lo que sea?

Otros juegos de FF han tenido spin-off para nintendo. Me huele que significa que algún capítulo saldrá para wii. De todas maneras Agito sigue siendo para movil y XIII y Vs. XIII para PS3. No ha cambiado nada de momento.
Lo que no se es si estos capítulos de la saga incluyan alguno para 360.
Yo personalmente considero lo peor de Square esta nueva moda de sacar capítulos de una misma saga en distintas plataformas. ¿Se supone que para disfrutar de toda la saga Cristalis debo comprar también una wii o lo que sea?

Iniciado por ichi_the_killer
estoy con tigo amigo, oo tan bien dejame desirte ichi esa filma tuya esta muy guapa lo haces bien res grande en eso ichi.

oo tan bien dejame desirte ichi esa filma tuya esta muy guapa lo haces bien res grande en eso ichi.

Iniciado por the jocker
[offtopic]¿¿!?ComoRL?¿

No remováis más, que los títulos están en las plataformas que estaban.

Se ve claramente a que país está orientado principalmente la saga FF.
2007
Wii+móviles=Japón
Les falta sacar la portada con su bandera.

2008
Remake FFVII+PS3+móviles(8gen. lo menos)=Japón.
¿Dónde quedó Wii?
En el olvido del armario.

P.D.:cualquier coincidencia con que a la Wii la hayan nombrado consola gay oficial y esto

En el olvido del armario.

, es mera casualidad. O no, quien sabe.
K pesados esta noticia se a mal interpretado muchiiiisimo es como dicen aki solo no sera exclusivo fabula nova cristals ya se dijo en su momento k aki no acababa la cosa k incluso llegarian a hacer 6 titulos de esta "lo k sea" (fabula nova crystal) los 3 k ya conocemos 2 de ellos de ps3 uno de movil comentaron un futuro rpg online masivo (supongo k 360, pc y ps3)y de ai yo creo no tanto para wii no creo k saquen aunk puede yo creo k lo sacaran para nintendo ds

Se supone que para disfrutar de toda la saga Cristalis debo comprar también una wii o lo que sea?

a no se k cambie mucho, no xk en realidad fabula nova crystal k para mi es una estupidez eso de querer hacer como si fuera una compilacion cuando cada titulo no tiene nada k ver con el otro solo algunas similitudes como mitologia etc (en realidad lo k a pasado en todas las sagas de ff) asi k yo creo k en realidad es solo marketin eso de la fabula xk final fantasy ai en todas las plataformas (aunk la principal sale en Ps)
Joer,se leen cuatro letras y ponen el grito en el cielo.Haber si comprendémos mas el cotarro y no alarmamos a nadie.A veces me da la impresión de que se buscan y desean noticias como éstas por parte de los Fanboys XD.

Estoy con Ichi en el tema de la política de Square-soft.De alguna manera hecho de menos el antiguo sistema de capítulos (uno,dos,tres...sin segundas partes ni ostias)...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4